variedades del jardin

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Paisa.... qué buenas plantas... esas plantas 'express' (las automáticas) lucen muy bien y con no mucho sustrato... se parece mucho, incluso en estructura, a una planta que cultivé hace un par de meses...ahora tengo una de esos en crecimiento...ojalá salga similar...sabía a mango manguísmo. Muy biuenapinta esas senoritas y claro, también una buena cámara en la que anda (que no necesariamente por ello costosa)

Buena suerte !
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que buena produccion le sacas a esas automaticas, paisa si tenes algunas autos buenas para testear te recomiendo algunas para ponerlas en indoor, aunque dices que no ahi mucho para ver lo que ahi pa ver es de calidad y sobre todo buena energi aca en colombia
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
ELLLLLLLL viejo paisaaaaaaaaaaaa!!!! que como ??? parce ud y su eden estaba perdido peero ya lo encontre Tenemos que ponernos las pilas con lo de colombiacultivaa. suerte!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm ni idea salogo , pero bienvenido parcero,,y colombiacultiva pa lante con los ke kerramos
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
Viejo paisa acuerdese salomon de colombiacultiva, se acuerda guerrilla organica a punta de humus en bogotaaa, me extraña!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
salomon parcero en horabuena, ke se viene cultivando?

les actualizo alguito

las ke llevan 66 dias de germinadas

chunkyladyxcritical

la critical rosse

62 dias de ak47xdiselryder

lowdiselryder 85 dias

le llego el corte, buena produccion, un olor citrico mentolado, la potencia en 20dias ke se pruebe, el sabor tocara esperar 60 dias
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la pakistan chitral kush con 64 dias desde germinacion

la skunk de sensi a revegetado!!!! ahora esperare ke ramifike un poko mas para sacar eskejes

y x ultimo la skunk f4 un rico olor a mango dulce, tiene muchos pistilos bn peluda ke esta

melos humosssss
 
Última edición por un moderador:

eljoaqui

Semilla
15 Julio 2011
1
0
0
32
compro semillitas!!
hola tengo una plantica de gripy q mide 7 cm esta en maseta y todas las ma;anas la saco a tomar el sol y despues le pongo una bombilla y mas de noche le pongo la luz ultravioleta quiero saber como cuanto tiempo devo tenerla en cada luz ultraa? tiene como 2 meses y yo siento que no crese desde bogota
compro semillas en bogota
 

salogo888

Semilla
18 Octubre 2009
14
0
0
Viejo paisa ando quieto por ahora, pero con ganas otra vez, desde que cerraron colombiacultiva no he sembrado nada, estoy esperando unas buenas semillitas de alguien que se apiade del viejo salo, estoy que me enguerrillo otra vez! jajaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
salo como ke kieto pues, y ke hiciste las semas? se las komio algun pajaro? jejejejejejejeje. estas en bogota? mira ke ompañero te ayuda han nombrado buenos cruces, espero ke te colaboren.....

melos humoss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
compro semillitas!!
hola tengo una plantica de gripy q mide 7 cm esta en maseta y todas las ma;anas la saco a tomar el sol y despues le pongo una bombilla y mas de noche le pongo la luz ultravioleta quiero saber como cuanto tiempo devo tenerla en cada luz ultraa? tiene como 2 meses y yo siento que no crese desde bogota
compro semillas en bogota
mi viejo,,,bienvenido a este foro,,,
puedes abrir un hilo y tomar algunas fotos de la planta,,,alli responderemos las cuestiones,,,,,
no cualquier luz sirve a la planta ,,,y la ultravioleta no le sirve sino al final...
abre tu espacio y cacharrea el foro,,,
estamos pa autocultivar¡¡¡
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bienvenido a este foro eljoaqui montate algo haber komo marcha la cosa

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que mas paisa como va la causa, pon unas foticos para motivarnos un poco, hace rato nadie actualiza por que la mayoria ya cosecharon, por aca estare pendiente a eso mounstros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Klaro ke les actualizare pero paciencia ke no he tenido tiempo, ando bine okupado con el pulgon jejejejejeje ke plaga pa resistir pero ya va en destierro

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
en esta maceta de 50 litros tengo la skunk, pck2, chunkylady, lillys2, lilly gum, espero ke se desarrollen de una buena manera

paisa como les fue a estas niñas en la maceta de 50 litros? estoy pensando hacer la misma jugada con unas 5 semas, si se desarrollan? unas foticos seria bueno pa pillarlas, saludosn
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno ke tl los parcero, de ke se desarrollan si ke lo hacen,

aca esta un kogollito de BUBLY(bubble gum x lilly)
ahi perdonan por ser de noche la fotiko tomado con flash pero solo me h kedado tiempo para sacar esto jejejejeje

y la chunkyladyxcriti

nico la intencion es dejarlas ahi para ver su desarrollo, la lilly es la ke mas problema me da ya uqe apenas empezara a florar
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
eso esta muy rico paisa, mucha resina--- vos siempre antojas de geminar cuando na hay espacioo.....
las mejores
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos por aca,...ya casi cosecha parcero, como es de chimba tener ventaja en las provisiones, habeces hay dias duros y que pereza comprar, cuantos dias le falta a esas marias,se ven bastante sabrosas........puro azucar...jejeje
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajaja ke kolinera audio, ve y descansa jajajajajajajaja
nico espero ke no te haga aburrir para ke sigas por estos lares

cad y ya has tenido una de estas chunkyladyxcritical?
 
-