variedades del jardin

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que delicia, yo ya quiero fumar rico hps, al ver esos cogoyos se me hacen agua la boca, paisa relindas todos y cogoyos perfectos, que bueno todo eso. paisa una preguntilla, tengo problemas con el drenado y por eso no lavan bien las raices, casi no sale el agua por abajo, se me olvido ponerle drenaje por la emocion, yo corto por demorado el sabado o domingo, que le puedo hechar para que elimine fertilizante restante, no se si regar sin medir ph sea bueno para que no chupe mas fertilizante y chupe lo que tienen en ella, que sera mejor?
felicitaciones por esa cosecha y buenos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad jejejejeje ya casi la kosecha diria yo ke de esta semana no pasan, esperemos ke los macros no mientan

darck saludos!!!1, el problema de drenado pues kitetelo de encima y haga mas huecos en la maceta puede ser con un taladro, si no sos capaz pues riega con muchisima paciencia, no encharkes no vaya a ser ke se te pudra la raiz... pero insisto hazle mas huecos a la maceta es mejor ke revientes algunas raicillas a ke se te pudran...... y para hacer el lavado no necesitas medir el ph

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
newyork saludos amigo, la verdad nunk peso lo ke sako, solo me lo fumo, asi ke eso me durada practicamente hasta diciembre contando de ke tengo ke dejarlas como minimo un mes curando........ yo diario fumare si mucho dos leñitos aunke hay veces cuando se fuma en compañia se va un poko mas de dos =D

Melos humosssss

PD: no es bueno pensar en gramos, si no en la calidad de la maria, ademas al pensar en grametes esto aveces atrae problemas =P
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Cultivetas un saludazo donde esten y lo mejor para sus jardines, ke sigan aportando un poko de oxigeno =D

la criticalxchunkylady ya cosechadita solo deje la parte baja, mucho invierno podia madurar mas pero no kiero arriesgar a ke aparexca la botritis como en la PCK1 ke estaba a su lado esa si se perdio toda=(
de cerka tampoco era mucho lo ke le faltaba, pero la botritis de una dia a otro aparece y la humedad x las noches esta elevada para esta clase de planta

Critical Rosse esta si ke ha sufrido ataques de pulgon se llena de ellos, casi no tiene resina, pero esta acompañada de semillitas asi ke la dejare y testeare su descendencia si mejoro con el pulgon

PCK2 de esta tmb coseche una parte no vaya a ser ke el hongo aparexca, esta como tratando de dar tonos lilas pero no kreo ke alcance a ponerse morada del todo, pero si tiene lo ke tanto me gusta resina =P

pinkthai 9 dias despues de germinada, es una thailandesa x manga rosa (brasil)

skunk F4 su produccion minima pero su efecto es devastador y su rica aroma a mango fresco mmm ke delicia=P

y estos son lo bonsais SANTA SATIVA

SS1

SS2

de cerka va resinando de maravilla y en un tiesto que no llega al litro

Todas las alimento con P K + microelementos

Melos humoss
 
Última edición por un moderador:

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
esa criticalxchunkylady esta hecha una bomba de resina con esos calices re-cargados. salu2
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
felicitaciones paisa !!!!! excelente cultivo, muy buenas las variedades seleccionadas, de las fotos ni hablar, muy organizado todo el hilo, y pues con tu permiso parcero me instalo por aca q veo q es un cultivo continuo e intenso y eso me gusta bastante.
buenos humos verdes
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
paisa se me escurrieron las babas parce ... que delicia uy .... no se que decir MARAVILLOSO JARDIN me guarda porrito pal fin de año yo le llevo algo de aca de la casa tambien ...

que rico paisa que rico en serio jejejejejejejjejejej te envidio mijo que mano de resina estoy como medio ciego de tanto brillo

ejeje

bakana paisssssss

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno ya se van viendo los machos automaticos esperemos ke logren hacer bien su mision, polinizar la lilly que esta engordando de maravilla, me gusta mucho su formar de armar los kogollos

saludos a todos!!!! esperemos ke la pink thai tenga una flora exagerada
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
señor X ya sabe ke x aka lo espero bien pegadito al tema bienvenidos los komentarios

.........saludos nikkos, para la araña roja si la flora esta muy avanzada y la kosecha es en 15 dias , lo uniko ke tienes por hacer es lavar las hojas solo con agua la sx el envez, esto al menos hace ke no teja su telaraña, si apenas comienza la flora o le faltan unos 30dias de cosecha, konseguite un insecticidad a base de piretroides propiado para plantas

la camara es una Sony Cybershot Dsc h55, la pink thai no es femenina
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa yo quiero de eso jajajaja que buen jardin, no me imagino esos aromas y esos sabores, pura calidad 100% asi es que me trama, no como como esa crespaja... las mejores, y buenas humaredas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajaja crespaja........

melisimos humos, ya ando esperando a ke la coseche seke y cure mmm en estos momento tengo bastantica colombiana esta es la d eno acabar, eso produce mucho =) la calidad es excelente, ke diferencia a lo ke fumaba años atras.... ke triste los ke mueren sin probar estas delicias del cannabis

melos humossss
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
jajajajajaja crespaja........

melisimos humos, ya ando esperando a ke la coseche seke y cure mmm en estos momento tengo bastantica colombiana esta es la d eno acabar, eso produce mucho =) la calidad es excelente, ke diferencia a lo ke fumaba años atras.... ke triste los ke mueren sin probar estas delicias del cannabis

melos humossss
q mas paisa parcero, como va todo?? cuanto les estas dando de curado???? y la verdad q nuestras variedades bn cultivadas, bn secadas y bn curadas es una cosa totalmente diferente a lo q se ve en las calles, salu2 y buenas humaredas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
señor x de secado dejo los kogollos de 20 a 30 dias en la caja de carton (sin dejar que se tuesten, los mantengo cada vez mas juntos asi el pokito de humedad ke tienen los protegen de ke keden como tostadas jejejeje), luego paso a recipientes de vidrios esterilizados, dejo ke los kogollos esten bien seco para poder meterlos y eso e a los 10 dias se notan asi sekitos pero la verdad engañan y ahi es cuando cometemos el error de pasarlos a curar y aparece el mal olor =(

melos humosssss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa algo sativo seria delicioso, sobretodo si es algo de mango o punto rojo ufffff tremendo por que el efecto sativo es la locura, y de autocultivo mucho mejor, mas rico y mas sabor no me imagino esas travitas como pa salir a caminar por la ciudad luego tomarse una polita y comenzar el dia con todo la energia. un saludo y buenas travas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
el viejo paisa ... andas ocupao pana que no nos deleitas con una buena sesion de fotos .. yo mañana monto algo en el post pa que me comentes ... cuando envias esas nenas que salen al desflete pa ponerlas a camellar aca .. les tengo preparado algo muy especial aca para que veas crecer a tus chiquillas

todo fine bro ....


mono*-*

p,d : consejos de micorriza porfa ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
micorriza exelente vamos agregalas ya al sustrato.........

actualizo un pokito..

las santa sativas bien pekes ke las deje, aunke de todas maneras ayuda su composicion genetica haze x (northern lights x skunk)

la santa sativa 2 van resinando de lo lindo, un olor delicioso a sativa citrica, dulzona a mango.

La santa sativa 1 esta formo su kogollo mas tipico de sativa pero fue x ke no se podo mucho, si la 2 no hubiera sido podada tmb kedaba asi

ak47xdieselryder 30 dias desde que se puso en la servilleta, esta destinada a producir una buena tanda de semillas, ya que los foreros cada vez son mas y pues que le toco a todos una plantas discretas y potentes, la plantulita ke esta al lado es una PCK x Halfstone (automatica)

este el macho destinado a polinizar todo lo que se le atraviese en el jardin, lleva 30 dias es de genetica automatica

lilly ya tristonga, se le acerka la etapa de maduracion van muriendo las hojas mas viejas, fue la unika en los 50lts ya las otras fueron cortadas

skunk sensi seeds guardandola a ver si le sako eskejecillos ya que algunos parceros no les toco de esta variedad
 
Última edición por un moderador:
-