variedades del jardin

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
asi es paisa, hermoso el eskejillo....... motranso el garden ek nos tenes olvidados,
las paki las paki......
las mejores el paisa!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno colegas ,,me gusta q estemos sintonizados en lo de la conservacion de plantas,,es verdad q uno guarda madres de las favoritas, y no todos tienen forma de mantenerlas,,,,por otro lado tenemos bastantes variedades para compartir,
la idea de ensemillar para futuro es buena,,,ya que las semas q nos llegan , no siempre germinan al 100% ,,,recibi un pakete de deepchunk como de 30 semas, roté unas a tamra(¿?) ,,y de las q me quedaron solo germinaron 3 y solo salian hasta los cotiledones ( quiza sea por lo q hablabamos de la endogamia), y es por eso q no comentamos al respecto sobre las germinaciones,,simplemente pasamos al baso con agua otras semas,,,y no mas lio,,,
lo q necesitamos es compartir esta experiencia con todos aquellos q entren a la pagina y tenga las limpias intenciones de crear cultura a traves del autocultivo ,,
el enredo en si es q no me informo sobre las semillas luego de q han sido entregadas a cada uno ,,

un coordial saludo a todos y las mejores energias nos rodeen y conserven siempre la union entre nosotros,,,
un saludo ganjhamita y guarda el premio al mejor seguimineto
paisa ,sorry
hablamos camaradas en la reguena
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin no parcero hagale ke todo bien, pero es importante lo ke decis ke a los ke le lleguen semis ke al menos hagan un segui y muestren komo salieron las semas asi sea ke no exploten pueden decir .....

liendras asi van las joyitas, mucho pulgon y araña roja pero no los dejo avanzar =D,

Ak47xDieselryder esta ya la cortare

esta si ke engorda chunkyladyxcritical+

Skunk F4 eskejillo su flora es hermosa

mas de cerka
Huele como a frutiño de mango jajajajajaja


Pakistan chitral kush aka fue donde se concentro la araña roja si ke ha sufrido espero ke termine bien


Santa Sativa (dinafem) esta me la regalo power plant


aki esta el tiesto de 50lts donde estan las preciosas skunkf4, Pck2, Chunkyladyxcritical, la bubly y la lilly. marcha bien en cuanto a espacio, van madurando bien, y la lilly s2 (atras a la derecha ) esta si ke pide y apenas comienza su flora
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ufffffffffffff ke chimba paisa, le digo ke va a sacar una cosecha la hppp
muy resinoso todo
las mejores
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
como era de esperarse la chunkylady x critical+ uffffffffffffffffff regorda y rapida como la criti y de resina tampoco se ´puede kejar...... se acuerda ke yo le dije que esa iva a ser un planton muy chimbaaaaaaaaa,. esas motagenetikas si ke son bn kurradas!!!! a veces hasta mejores ke los bancos mas prestigiosos que muchas veces defraudan en germinacion y resistencia de las plantas.....las otras chikas tambien hermosas esos calices de skunk f4 se ven rico ricos...y como raro la araña instalada en le garden del paisa....pero nada grave....

como da gusto pasease por estas terrasillas

viejo paisa no se si seria ucho pedirle parcero que me ceda unas pepitas de motagen que contngan critical +.....es ke kiero hacer una seleccion de una plantita confenos bn critical....y pues tuve unas critical rose de funjoin pero como comente anteriormente no germinaron :(
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mero jardin paisa, que chimba voy hacer esa con las semas que mandes, y voy hacer otra de solo afgana jajaja me gusto mucho ese minijardin variado. saludos paisa que disfrutes la cosecha, me comentas que tal la critical
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ehh que cosa buena carajo........... me gustn mucho tu jardincito paisa esta semana se va el envio .. al fin que es lo que vas a mandar te recomiendo autos y de mas bueno lo que sea y calina .. si te queda esa me gusto mucho muy rica esa maria .... q tal me la recomiendas para exte ???' te la recomiendo mucho en el envio


espero que mi primer hibrido no decepcione y de nuevo


rico rico el jardin del paisaman ..............


smoke weed every day

mono *-*
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja paisa tienes mataz hasta en el baño ! las tienes muy bien la verdad , la complicacion de tenerlas todas en la misma maceta es esa , si alguna pide mas papota que otra no se la puedes dar ! Bueno sigo por aki cerkita , exelente la skunk . Veremos como van terminando su flora .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajaja paisa tienes mataz hasta en el baño ! las tienes muy bien la verdad , la complicacion de tenerlas todas en la misma maceta es esa , si alguna pide mas papota que otra no se la puedes dar ! Bueno sigo por aki cerkita , exelente la skunk . Veremos como van terminando su flora .
si ella pide nutrientes igual yo le doy jejejejeje, el percance es por el espacio se crece una y tapa las otras, x eso me toca ir agachandolas

a todos mis respetos y melos humoss........

deerman ese olorcito me atrae jejejejeje

darkgrow es muy buena esa idea..... solo afghan te espera algo delicioso

cad el stoned habia dicho ke iba mandar critical rosse si el depronto ya no tiene ahi les llega entonces x parte mia, asi ke igual esperalas =D

mono las autos y las calina de una para todos los de bogota tmb van otras cosillas, para exterior la calina si kieres una planta grande productora y de buena calidad dale espacio, si depronto no es mejor ke no le hagas trasnplantes a macetas muy grandes.....

melos humosss saludos a todos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saluditos a todos!!!!

Automaticas X

un bonsai de maria sakare un kanutillo de ahi, huele delicioso crecio ahi al aldo de un cipress y una cactacea

pakistan chitral kush #1
 
Última edición por un moderador:

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nonono ke hermosura todo esto
me encanta la forma de esa flor kush muy resinosa.....el bonsai se ve una chimba para estar en ese tipo de sustrato te tengo un pregunta pai
tu ke haces con toda la resina ke sacas de tu hermosos jardin¿? me refiero a ke si sacas hash? porque jujjuj con toda esa resina mmm ke rico cada cosecha una bolketada
saludes hermano muy hermoso todas las mamsasitas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
como estan todos!!!! .................newyork toda esa resina se utliza como medicina en alcohol etilico para luego dejar evaporar y utilizar como "pomada"...... y otra parte para el vino, whiskey, tekila y algun alcohol "bebible" lo dejo remojando ahi algunas flores mas o menos unos 30 dias en la nevera y luego a tomar mmm sabe ke riko ahi si ke le pruebas sus esencias y ademas es bueno para el insomnio, y como analgesico marcha mejor ke un acetaminofen jejejejeje

nico saludones hasta donde estes parcero..... el bonsai si ke kajita ya resina y su olor a bosque de pinos delicioso!!!

stoned las mejores

y a los demas Melos humossss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ui parcero me dejo con la boca abierta con esas matas estan muy severas sevra energia se ve la expèriencia en el cultivo paisa y ud se encuentra en bogota ???
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
compañero paisa tengo buenas y malas noticias xD por problemas de la crisis tendre ke cerrar el grow asi ke para los colegas de colombia tendreis por alli algunas geneticas de nr nice, soma, asturjaya y demas ke me sobran para ke las podais testear y veremos en vuestras manos muy prontooooo

un saludo para todos los compañeros de colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!


seguramente haga un viaje a colombia pronto, haber si nos conocemos algunos XD
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que mala jugada lo del cierre del grow hz........almenos alcance a comprarte alguito :) ............ pero bueno grato saber que tendremos buena genetika de tu parte....interesante las semis----------y a lokombia bienvenido siempre parcero!!!!!! chikas lindas y buena weed te esperan por aqui!!!!!!

un abrazo y las mejores energias!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
HZ =( ke mala cosa , vamos aguanta!!!! vox podes, segui con el grow................ POR aka en colombia bienvenido sos..... y par aque ciudad? si es pa estos lares x aka le voy guardando todo bien curadito y si no pues igual alla en la ciudad ke estes llegara =D

melos humosssss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
paisa de ir iria mas o menos sobre mayo, el sitio no lo se, pero tengo esa idea, lo del grow ya esta mas ke pensado, no se puede seguir con el, pero weno no me dejare a mi amiga maria jaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues bueno Hz igual tendras otras cosas en mente, por aka te espero..... y bueno lo de las semas vox sabes ke son muy bien recibidas...... la bubly si ke huele delicioso me trae enamorado tocara probar esos rikos kogollos ke tal

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Saludos a todos actualizo ya se va acerkando la kosecha

50lts, chunkyladyxcritical - bubly - lilly - PCK - SkunkF4

Veamoslas de cerka

Criticalxjackiechunk

PCK esta sufrio la furia de la araña roja, ya casi esta de corte la araña no logro tejer hay bastantes cadavers de ella x ahi, tmb de pulgon

skunkF4

y ahora las ke estan macetas independientes

PCK2 esta si a resistido mejor

pink thai (manga rosa x Thai) esta llego reciente vamos a ver ke tal salen

skunk sensi seeds esta la agache ya esta ramificando muy bien esperemos a ke se mejore y estara lista para eskejear

Santa SAtiva1

Santa Sativa2

criticalrosse atakad x pulgon, resina poco x el momento y su engorde tmb es minimo hasta el momento no ha dado su potencial esperare haber ke tal
 
Última edición por un moderador:
-