variedades del jardin

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
es ke no tengo el espacio suficiente y ademas me dan mas trabajo y suficiene tengo kon el ke hacer de todo el dia, pero si las he tirado y ke grandes jejejejejejeje, y ademas con una grande no me keda espacio ni para pekes x ke da mucha sombra, antes hago algo con el espacio ke tengo tan reducido.... pero igual te mostrare el jardin de amigos ke tenemos, kada amigo se compromete a llevar variedades grandes asi sea una y luego cosechamos todo y pa todos a probar mil y una delicia.. saludos nicooo
 
17 Septiembre 2011
6
0
0
38
men por eso dije que era mi primera vez y yo no me escondo a mi no me da miedo ademas en medellin hay miles de david y en belen muchisimos mas
y a la final a usted que le importa yo solo pedi un poco de ayuda
 
17 Septiembre 2011
6
0
0
38
ps la verdad hoy me hiban a a traer unas semillas por que no las he podido conseguir de buena calidad aca en medellin pero nunca llego
de todas maneras mañana voy a buscarlas
el ferilizante cosegui un quimico que me lo va a preparar
pero me gustaria saber si se consigue un fertilizante que sea bueno
pa todas las etapas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pana hay un feltilizante pra cada ciclo de la plata,,, para vegetativo buscate uno rico en N , y en menor proporcion P y K , y con microelementos,
para flora durante el rpimer mes podes abonar con uno rico en P K y en menor proporcion N , eso si , my importantes los microelementos, desde el segundo mes en adelante odes conseguir un P K, sin nitrogeno ,,
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
que groseria hermano david esto es una comunidad cannabica!! ESTO NO ES UNA OLLA porfavor mas respeto ke aki estamos es para colaborarnos entre todos y conocer compartir depronto se confundio!

pd que pena paisa por este tipo de commets que no tiene nada ke ver con tu hermosos jardin :)

saludes!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melisimos humos....

david si depronto le dieron un konsejito no es de enojarse si lo escriben es por algo (la experiencia no se improvisa) si kieres aprender vamos ke aki hay muy buen material de parte de los foreros, cuando se entra a este foro la terkedad keda afuera x favor mas union menos intolerantes asi abolimos la ignorancia..........

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke mas pues ahora continuemos.....

ak47xdieselryder veloz y eficaz al menos me han salido las semillas ke e tirado, se llena muy facil de resina, su olor no es ke me guste es muy fuerte y fetido, pero cuando llega la cosecha coge un rico olor a pino y curada sabe delicioso

una autosativa esta surgio de una hembra haze ke fue polinizada x lowdieslryder

black99 sin poda, la voy a comparar con la podada haber komo responde mejor

black99 2 la podada

fruitak las manchas son debidas a un fertilizante ke se le derramos en las hojas recibiendo sol de 1 de la tarde =( la kemo fue toda, pero su recuperacion va pa lante la polinice con un macho fruitak (solo insesto)

nico me habias pedido foto del jardin de la amistad ahi las tenes espero te gusten

Esta es una sativa antioqueña cruzada con calina ambar kerian una produccion bien buena =) los amigos

los kogollos de cerka del mostruo
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y mas kogollos del mismo mostruo antioqueño

estas son las lowdiselryder con 45 dias las ke estan mas peke son por ke se kedaron en macetas pekes, pero este cruce me gusto bastante ya que son muy optimas para el fotoperiodo colombianos pues no floran tan rapido y asi los ke no tienen indor puede tener autos sin preokuparse por el tamaño ke depronto les kede muy pekes

otro mostruo del jardin de la amistad, es una autoctona antioqueña

pinkthai hermosa y resistente

Santa sativa lo pokito ke keda

melos humosssss
 
Última edición por un moderador:

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jajajajajajajajajaja diske solo insesto............

seguro que la amistad SI QUE LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO jejejejejje tremendos mostretes...............solo una vez he tenido el placer de ver plantas de esa indole por alla en chia en la casa de un parcero que tiene sativas de esas puras semillas de ripio de la L plantadas en el suelo miden hasta 3 metros.......se siente uno como intimidado debajo de semejantes seres.............

paisa un placer pasar a ver siempre sus plantas..............algun dia tenemos que hacer un encuentro nacional de cultivadores..........
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja Paisa me haz dejao loco con tanta maria ! por dios , que wapas que se ven esas del jardin de la amistad ! de tanto que las ataron parece que estan entre telas de araña jajajajaja Exelente el trabajo de los amigos :p
Paisa eres un gran cultiveta . Have poco que veo tus seguis pero se nota que entiendes mucho de mimar a esta yerva tan hermosa .
Los cruces los hacen ustedes ?
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
como siempre severo si jardin paisa, que delicia, se nota la dedicacion y la experiencia.
todo muy bonito :)
se ve muy bonita esa pinkthai, aver que tal crece :)
las mejores viejo paisa, severo ver ese jardinsote!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa ke chimbas todas esas sativas,,,,, impresionante el rendimiento de la calinax antiokeña...
las black , las hojas muy lozanas,,,
ke delicia ese cogollo d eauto haze,,,,, tenes mas semis? las fast herer tengo una por cosechar,,,,,, muy muy automatica,,, no crecio ni 30 cm, y ya hay un minicogollo vamosa ver como finaliza,,, resistiendo como ella sola
las mejores paisa,,,!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
algun dia cad , mientras un saludo a vox y a los demas.....

jejejeje nico lo de las telarañas es gracioso, pero bueno esto fue por ke hay ke agacharlas pa ke no den tanta sombra jejejeje, terminan pesando mucho asi agachadas entonces toca voltear las tiras hacia arriba..... los cruces si son realizados con las semas ke me envian a mi y las sativas antioqueñas las aporto otro parcero asi nos vamos bandeando de semas, pero kreo ke este es el ultimo ke se hace asi con marias tan grandes por que la privacidad prima ante todo y ya hay muchos ojos alrededor jejejejejeje

melos humossss saludos a tod@s
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Claro si no las bajas se dan mucha sombra entre si ... Esta muy weno eso , de cambiar semas .

Y si Obviamente si miras el tejado del vecino y le ves esas hermosas mariaz te llamara la atencion ... pero quedate trankilo que duermo en la ventana con una escopeta al lao :p lo tendran que juntar con cucharita al ke quiera sacarme esas marias :D

Amigo en una de esas hago unas mazar fem , Veremos si me salen algunos eskejes de mas :p Iran algunas para mi cumpi paisa a ver que le sale ;)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
todo perfecto paisa, aunq ya se nota q a las pekes la araña roja ya hiso de las suyas..... la buenaa
nea a kuales pekes?... el uniko bicho ke anda en este momento por el jardin son las palomillas y los pulgones pero araña roja no, solo me da en flora, y en estos momentos tan humedos y frios no hay espacio para ellas...... melos humosssssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ohhhhhhhhhhh lindo jardin de la amistad le debes llamar asi por que con esa mano de maruja carajo ... toca llamar a los amigos pá que jumen alguito tambien upaaaaaaaa

paisa que mounstro tan bravo eso parecen bates ... de beisbol .. jajajaja


all good

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
manolo nea pero en la lilly si tengo araña roja y e smuy fastidiosa pero bueno tocar dia x medio lavar las hojitas asi va desapareciendo y deja ke koseche la planta cuando yo kiera y no ellas, por ke si se deja ke los kogollos se llenen de su telaraña =(

mono el jardin se llama asi por ke participamos varios amiguetes algunos consiguen los nutrientes, otros el insecticidad, el ke las riega, y asi tod@s cuidamos de maria y ademas estas plantas tan grandes toka tijeretear entre varios jejejejejeje
 
-