vegetativo 2009 exterior... floración 2010

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
ya veremos mis bro´s!


ta heavy sta lluvia eh.. improvise toldo en bajadita... pero tan ensopadas.. hard. se doblan las ramas del peso, estake denuevo y até pa q no se partan...

ya no riego mas.. parece q la semana q viene llueve igual q esta.. asi q creo q no pasan el finde.. ya veremos el pronostico.

y el padecer de las matas..

salu2!

pd: sale esa juntada o no? q la gota no duele!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Al igual que los demas colegas aca, la verda, Impecable el cultivo de esta temporada, un animal.

Esperemos terminen en paz, muy ricas las que he probao. :D 8)
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
yo toy en la misma bro, no riego mas
y cuando vea la oportunidad (mitad de la semana que viene por ahi) me parece que pego el hachazo, por lo menos a las ramas mas grandes
Vamo arriba man hablamos

ayer kbio internet por eso me vole.
salú!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejej...y con la manito atras para aguantar el peso de la planta....jejejej(ya bastante nos jodemos la columna zinchando con las macetas no???jejejej

A disfrutar men, te lo tenes merecido....!!!!!

saludazos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
uff si se sentirá la columna..andar moviendo esas macetas.. no es changa! jaja

vamo y vamo! solo me keda una!


pd: creo q me apure, era pa una semana mas.. pero ta, estaba cosechable.. y ayer pense q se venia otra lluvia.. y corte por lo sano.

saludos mis bro´s
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Jaja, felicitaciones bo!

me re colgue a ver todo el seguimiento... xD

Nos hablamos

Abrazo

PD: Subi foto con toooooodos los bollones :p
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice la banda?


bueno corte la ultima.. la "ancha".. q no rindio lo q esperaba (por su tamaño) como q se quedó y no engordo demasiado.. sake 2 bollones de 1kg..

y kedaton varias florcitas pekeñas en la planta viva... " esperando q engorden algo, o bueno se hará un hash o alguna comida"


asi va terminando el segui.. apenas pueda subo alguna de los bollones...



La verdad contento.. pense q sacaba más.. pero bueno. nada mal para 2do cultivo... 8)


gracias a todos.. q siempre estuvieron respondiendo las dudas y eso.. :D


nos vemo nel forooo ... y en el alguna reunioncita de catas... q no pude ir a la ultima ... :(


saluuu

Pd.. ya toy trabajando en el humus pal proximo cultivo!! jejej lombrices laburando a full.. jojo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi justin !!

No es para nada un consuelo,es mas, es un alago....la cantidad en muchos casos no cuenta ,porque lo que buscamos la mayoria de los cultivadores es la CALIDAD...yo creo que tu si bien,como dices tu, no encontraste produccion, al deleitar esa hierva veras que a veces es mejor un buen fino de rica hierva que un troncho de hiervajo...

FELICITACIONES por la cosecha, a dejar secar bien eso y a encender la gloria :D

saludos 8)
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Pss.. ni hablar planta! no me dará para esperar el proximo cultivo.. pero q me gozo el invierno noy dudas!

estoy fascinado con mis cogo! los difruto todo el tiempo! jeje cuando abro el bollon pa ventilar un poco.. cuando pico uno.. cuando los muestro algun amigo.. y cuando lo fumo.. aahhh es un orgullo fumar tu ganga!

ya toy pensando en el proximo cultivo... y tengo maomeno armado lo q voy a poner a germinar.. faalta! pero tengo unas ganas de q comienze la primavera jojoj.. indoor en casa no pinta. hay algun proyecto con un amigo.. pero ta medio truncado aun.

asi q por ahora me dedico a pitar la produccion... ya veremo q pasa.


salu2 cultivetas!
 

elogroverde

Semilla
28 Mayo 2010
5
0
0
35
frente a la computadora
buenas soy nuevo en el foro , pero paso a felicitar por el cultivo outdoor
vengo siguiendo algunos seguimientos balga la rebundancia pero de calletano y me anime a ver que pasa
tengo algo de esperiencia en cultivo afuera a como salga pero aca eh visto que se aprende mucho
bueno loko arriva y te queda la parte mas dificil que es provar esos cogollos saludos pa todos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
pss! pues ponga esa semilla bro! con ganas y dedicacion.. sacas la mejor flor! vamo arriba! todos empezamos chusmiando seguimientos y paginas web pa aprender un pokitin mas de nuestra querida ganjah!

ahora meté indoor.. o espera trankilo la primavera.. q crecerán de bomba con lo soles...

mira q las paragua te sorprenden... no seran las maas ricas.. pero tienen lo suyo..


suerte! y aqui esperamos tu seguimiento! pa aprender tbn.
 
-