vegetativo 2009 exterior... floración 2010

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
justin la verdad te felicito .. me lei todo el hilo y la verdad me enganche mal... jaja me encanto como te quedaron luego con LST muy buena mano.. saludos y suerte que quiero ver como termina a ver cuanto sacas de todo eso
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
chas gracias! venia todo muy lindo.. pero la cantarella mostró botritys.. tuve q amputar el cogo pricipal. (colgado en el armario la gran mayorira... tire poko. vamo a ver como sigue).. tamo en los ultimos 10 15 dias.. y la voy a tener q ir sacando asi.. no me keda otra :(

pero bue! altos cogo pintan..

y las paragua a esperar lo q falte.. vamo a ver si agrando macetas.. por ahora se la vienen bancando ("palmera" 10lts, pilcomayo 20, "epica" 12lts) mientras no me muestren deficiencia ahi kedan...

saludos! y buena ganga!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Una pena lo de los hongos Justin. Igual no creo que le quede mucho mas y va a trae alegrias varias :D

Dejos un par de fotos del macho que se cruzo con la paraguaya mas grande
SierraCharlie x OThaze
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Vamo´arriba Justin, cuida bien eso , que te queda un ratito nomas, a ver como te las ingenias para taparlas de la lluvia, y tambien te convendria protegerlas del rocio, está que moja mismo. Tene en cuenta quie las esporas estan ahi, haceles la vida dificil, cuanto mas aire corra mejor y techo de noche y cuando llueve, eso seria lo ideal, vos ve como como lo podes manejar en tu caso.
A mi me paso lo mismo pero yo no las puedo tapar asi que, la unica solucion que tengo es cortar el cogo infectado, rezar que no venga mas :?


Saludos Chacrero
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Hermosas nenas justin, muy saludables :D

Suerte con los hongos, sino de ultima haces un buen hash (ojala que no sea necesario)

Saludos y buebnos humos pa todos.
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
jajaj recien medi las mias tambien despues de un tiempo y la grande me da 5.5 y la chica 7.5
la misma pregunta, como lo bajo?? lei por ahi con unas gotas de limon.. pero tenia sus pro y sus contras, asi que no me convencio
ademas, se nota una clara diferencia entre las dos plantas, la del pH alto tiene algunas deficiencias en hojas, flexibilidad, supongo porque absorbe menos o con mas complicacion los nutrientes.

vamo arribaa salud
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Hola, gente por el tema de bajar el pH.. lo pueden hacer con jugo de limon o con ac. acetico (vinagre) cualquiera de los dos acidos van a bajarte el nivel de basisidad osae el pH elevado..
Verdepando... no se que contras y que pros encontraste para el limon... pero lo que yo haria seria bajar el pH del agua de riego para que de a poco vaya bajando el pH de la tierra... vas hechando gotitas de limon al agua de riego y cuanto consigas el pH que quieras lo riegas asi... quizas no de una bajes el pH de la tierra pero de seguro ira bajando..
el pH del limon es de 2.3 y del vinagre anda por el 3... es aproximado no me acuerdo bien.. hay una diferencia pero en este momento no recuerdo

saludos

pd: tambien existen productos para la jardineria para bajar el pH pero realmente ni idea donde comprar por aca... quizas puedan agarrar la guia y llamar un par de jardines y averiguan... pero ni isea

suerte
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D uu!! pero vas a sacar la propia cosecha... felicitaciones!!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buee.. q dice la gente!? aca reportando un poco.

de la cantarella sake 2 bollones y medio de un kg.. restando lo q me fume en estos 10 12 dias, a razón de 2 faso por día.. JEje :D


las paragua ahi van.. 2 por 3 me parece q se estancan.. q no resinan demasiado. Mi problema en el jardin q en otoño pierdo bastantes horas de sol directo.. pero marchan... q se yo.. un olorcito rikisimo y diferente las 3.

y tuve otro percanze q demore 2 o 3 noches en resolverlo.. tema q me metieron una obra hard, en el terreno de al lado, y los muchachos metieron un foco de "6000wts" q ilumina tuti.. tuvo bravo cuando vi esa realidad.. las nenas en plena noche todas mirando la luz... VIAJEEE!! ja. solucion ferreteria varios metros de nylon negro y cada noche armo tolderia y en la mañana desarmo... :p todo sea por la ganjah sagrada.. q va ser...


una buena! 2 cogollo con varias semillas formandose.. gracias al polen q brindo kayaman..

apenas pueda subo fotos!

pd: y q lindo como se puso el foro eh! meta flor.. arriba muchach@s
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
pfff amista te vas a llenar de flores
un invierno de colores

que lindas vienen las paragua, muuuy lindas!!

salú bredda keep jah fyah burning!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellas plantas ,muy grrrricas se ven ...esta llegando la hora ....ñam,ñam,ñam !!impecable seguimiento loco !! 8)

Lo de revegetar (si es afuera)...olvidate que no va a revegetar ...lo que podes hacer es indoor 2 meses o 3 y sacarla en agosto (frrioo)a que refloresca..(nunca lo hice)

saludos y felicitaciones y que las flores te acompañen luck 8O
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
gracias bo!!

planta; si q se maneje.. yo la dejo ahi. si quiere remontar q remonte.. si no, bueno! gracias por lo dado!
lo q pense, es q si me dan las bolas... viendo q no repunta.. sacarla de esa maceta. hacerle unos cuchillazos a la tierra, osea cortar raices, achicar la masa de raiz. y meterla en otra maceta bastante mas chica.. (intento de bonsai) perdido por perdido.
Y ahi si dejarla adentro.. y ver q onda.

otra cosa! la pregunta del millon, y q todos los novatos hacemos; CUANTO LES FALTA??? JAJ

salu2!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Taria bueno unas fotos de la planta mas entera ,pero a juzgar por esos cogollos 4 semanas ..se ven el 20% pelos oxidados y recien escupiendo tricomas.

Una lupa anda pensando en conseguir(o ya la tenes :D ) y a ir viendo las gotas.

salut !
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
muy lindo loco! muy bueno!...

ahora, hay algo que no me quedo claro!...

la que ya cosechaste, es la que estas tratando de revegetar no? cual de todas las plantas era?

ademas, lo que llego a bollones es todo sakado de esta planta? o tambien le agregas el apice de la cantarella q agarro el hongo? a eso que metiste en los frascos lo dejaste secar a oscuras? o lo metiste directamente en frascos?

muy lindas las fotos! cogoyos resinosos!... como dice el planta, no vendria nada mal una foto mas entera de la rama o de la planta, pero si... calculo q 20 dias mas o menos... depende del punto que te guste mas!...

saludos loco, y felicitaciones por su obra maestra 8)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
muy buen la verdad che,, tan eenormes,, ahora entiendo xq te vi buscando un desmorrugador jajaj

un salu2 y si podes guardame una semilla de esa cruza (paragua X (sierracharly X oldtimehaze)) q ya desde aca se le nota el tamño de la sema jaa
 
-