Vendo semillas White Widow - Calist mist

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Viendo que mis ultimos envios son contrarembolso, ofrezco tb esa posibilidad, algo mas cara pero mas seguro para los compradores, ya q no pagan asta que tienen las semillas, bueno pues son 40 semillas por 11.41, el envio tarda 1 semana mas omenos (eso es por culpa de correos) aparte sigo haciendo los envios de siempre 25 semis por correo certificado normal por 7.50, tarda tambien 1 semana, y 25 semis por 8.50 por certificado urgente, tarda 24-48 horas, los pagos mediante ingreso, alguno por recarga al movil. Si teneis alguna duda, mandar privado y contestare.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Ya he recogido todas las semillas de mis plantitas, me kedaran unas 500, he superado los 20 envios, y ninguna keja. Saludos
 

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
board me interesan tus semis, dime tu msn y te agrego y ablamos,Tb me interesan las tuyas alex , te agrego y ablamos.
un saludo a todos esos kultivadores 8)
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Mallorca Verde, dame tu dire para que te pueda agregar y hablamos de negocios, si las quieres pronto, ponte en contacto antes del viernes, ya que el viernes es cuando hago los envios, y ya tengo 3 pendientes. Venga un saludo.
p.d: ya me van kedando menos semillas
 

Helter

Semilla
16 Diciembre 2005
11
0
0
Un voto de confianza para Alex. Hoy me han llegado las semillas perfectamente, y con 5 de más.
Un saludo
 

Hitokiri

Semilla
23 Enero 2006
6
0
0
Yo también doy un voto de confianza para ALEX. Le pedí 50 semillas y me a mandao 67. Es un tio de puta madre!
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
Alex no sabe contar el "probetico" , le pedí 40 y me ha mandado 49.

¡Que no , que no! , que es un tio mu legal y seguro que sabe contar.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues yo q un tio se forre vendiendo semillas f2 sin haber testao su calidad final...nse si reir, llorar, o llorar de la risa.
Sera todo lo legal q sea, solo faltaria esto q encima de ser f2 a 5 euros te timen en el envio.
Cualquiera q lleve años plantando no te va a cojer ni una f2 pq sabe lo q hay, pq lo q se busca es calidad, no cruces caseros con la potra de q salga algo decente.

Estoy pa pillarme ese metro q alquilas board y plantar un macho y una hembra, kiza saco unas 500 semillitas y mira si kieres vamos a medias.

Si es q...
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Hacia tiempo que no aparecia un listillo por aki, pero bueno, siempre vuelven, volvemos a la historia de siempre.... YO NO ENGAÑO A NADIE, COMPRAN POR QUE QUIEREN, NO ES UN CRUCE CASERO, ademas de fumar aprende a leer que te vendria bien, sobre todo antes de criticar. CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE, Y YO ANTES DE VENDER RESPONDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE TODOS ME HACEN, OTRA COSA MAS, MAS DE UNO YA ESTA CANSADO DE TANTO LISTILLO, QUE YA SABEMOS LO QUE HAY, QUE NO SOLO TU ENTIENDES DE ESTO....
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
A ver man!!

( Mira que no entro nuuuuunca al trapo )

Me jode!! Si....! Me jode que gente time a otra gente y ademàs marcándote faroles que te marcas.

En el titulo del post dices: vendo semillas white widow y Kali mist, que es que las has cruzado tu?? O simplemente que una planta es una WW y la otra es una Kali mist y te has encontrado semillas allí... y venga! las vamos a vender y hacer el negociete!

Me imagino que es la segunda, ya que pones que no es un cruze casero...

Ya me dirás!



Abrazos.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Joder con la peña, aber otra vez otro listillo,q si no recuerdo mal, ya as metido baza por este post anteriormente, y como no te gusta entrar al trapo entras dos veces, ya me diras tu como va eso, en fin, VAMOS A APRENDER A A LEER CON ALEX (ya que con barrio sesamo tu no aprendiste o te lo perdiste cuando lo exaron por la tv) CUANDO UNOS COLEGITAS VAN A UN GROW, Y COMPRAN SEMILLAS, EXACTAMENTE WHITE WHIDOW X KALIST MIST, (ya crucazas, no se si el del grow hizo un cruce casero o no, si me entero te lo cuento pa que vallas a cerrarle el grow por timador) Y UN SERVIDOR, ES DECIR YO, COGE Y PLANTA 6, SALIERON DOS MACHOS Y DOS HEMBRAS, LAS OTRAS DOS MURIERON EN TRANSPLANTES, SI MATE UN MACHO, QUE ME KEDA? BIEN, UN MACHO Y DOS HEMBRAS ( espero que este calculo lo hayas exo tu solito, aunke ya as visto que soy bueno y te doy la solucion) Y SI DEJAS AL MACHO Y LAS HEMBRAS JUNTAS, QUE OCURRE, PUES QUE EL MACHO SE FOLLA A LAS HEMBRAS, Y GRACIAS A ESTA UNION SALEN SEMILLAS, DE QUE TE PREGUNTARAS, PUES YO DIRIA, QUE SI EL PADRE TIENE DE NOMBRE, WHITE WHIDOW X KALIST MIST, Y LA MADRE TIENE POR NOMBRE, WHITE WHIDOW X KALIST MIST, A MI ME DA POR PENSAR, QUE ES WHITW WHIDOW X KALIST MIST, VAMOS PIENSO YO, ALOMEJOR LAS PODIAMOS LLAMAR WHITE WHIDOW X KALIST MIST JUNIOR SI TE HACE MAS ILUSION. Ahora pasamos a otro punto, si para ti, ganarse 5€ por cada envio es forrarse, dime tu que compras por 5€, porque a mi asta aora con 5€ me da pa una entrada al cine, un menu whoper en el burguer king, no se, si tu compras coches y chalets con 5€ avisame y me compro alguno, y si acaso te regalo uno. Mira la gente que me compra semis, son para cultivar por primera vez, hacer experimentos con semis nuevas, e incluso el ultimo me las ha cogido, xq le jodieron su indor y necesita semis baratas, tio que todo esto que he contado aki se lo cuento a todos los que me preguntan, ojala lean este post los que ya me an comprado y digan si es cierto o no. Aora los listillos de este chat vendran a poner pegas que si tal y que si cual, yo ya paso de vosotros, solo digo que si yo no me meto con vosotros no os metais vosotros conmigo, que no engaño a nadie, que no he dixo a nadie que mis semillas sean f1!!!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Bueno...

Leyendo tu nivel cannábico....solo me queda decirte... Felicidades por el cruze! :roll: :? :p

Semillas F-1 a 10 eur de Kc Brains... porqué vender cosas que no són a 5 euros es un TIMO de COJONES! Y si las vendieras a 1 euro también lo sería!

El tiempo dirà...la....la....la..... 8O

Aunque tienes razón que la gente puede tirar el dinero con lo que quiera... pero como a mí me gustaría que alguíen me avisara si la estoy cagando, pues yo también lo hago. :wink:

Por cierto, escribe normal, que ridiculizar a la gente, como que no se te da bien! :wink:

Suerte y recuerda si tu puedes vender, la gente puede opinar de lo que vendes, aaaaaaaaaaaaaaaamos... faltaría mas...
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Venga chaval, que se ve que tu eres la sabiduria de la marihuana, mira que paso de ti, y de tus tonterias que todo el munde lee el post y sabe lo que compra, si te jode que me compren a mi, pues cojes y te das cabezazos contra la pared tio,y por cierto, eso de que no se ridiculizar vamos a dejarlo, xq desde que escribi el post de ayer, ya me han pedido dos envios de semillas white whidow x kalist mist junior, jajaj, y felicitandome por el post. Mira yo ya paso de contestarte y perder el tiempo, que tu no eres el unico el que entiende, y la gente sabe lo que compra. y es la 3ª vez que contestas en este post, asi que eso de que no quieres meter baza ya me lo estoy pensando y poniendo en duda. :wink:
 

SNap

Semilla
5 Junio 2005
14
0
0
38
Granada
www.ng-klan.com
Pero como garantizas tu que esas semillas son F2? TEndrias q poner el banco en que compraste los padres y fotos de los paketes y to eso.

A mi me parece que es normal q desconfie la gente, porque como sabemos si la gente q ha posteao en el foro diciendo q eras de fiar, era una simple estrategia sucia pa ganar confianza(no digo q lo sea).Y ademas aun no e visto a ninguno de los makinas del foro por aqui, y tmb da la casualidad de que casi o todas las personas que han posteao diciendo eso, tenian menos de 20 mensajes y algunos incluso con un mensaje.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Toma ya, esta pregunta si es buena, mira tio, yo te puedo pasar fotos de todo lo que tu quieras y me pidas, es mas, te voy a mandar fotos de el " Taper donde tengo las semillas " y tambien te voy a madar los resguardos de envio que he exo esta semana, si quieres mas, dimelo y te paso todos los que tengo, pero son mas de 20, pero tio de verdad, me alegro de esta pregunta, mas que nada xq tiene logica :wink:
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
toma aora la foto, como podras ver, no son unas semillas que me haya encontrado en las plantas, son semillas buscadas, vamos que las deje juntas al macho y la hembra pa tener semis pa plantar, no pensaba que iba a tener tantas. Otra cosa mas, si te fijas arriba de los resguardos, hay un numerito, pues si te vas a http://www.correos.es, y metes ese numero te dicen si el pakete ha llegado a su destino o no, dos formas, de saber si soy legal o no. un saludo
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
Si no confias en él no le compres , yo le compré varias semillas y estoy encantado ,(llevaba como un mes preguntando a colegas que quien tenia semillas y nadie tenía nada ).

Vi el post de alex y me anime a probar las suyas , todavía no las he podido plantar por que no tengo tierra, hay un post mio preguntando sobre como sacar adelante la semilla (en el foro de interior), pues bien esa semilla es una de las que me paso Alex.

¿Por que todo el mundo que postea a su favor tiene pocos mensajes?
Es normal , ¿a quien le interesarian unas semillas de este tipo? Pues a los novatos que estamos aprendiendo.
 

japajenry

Semilla
5 Septiembre 2005
39
0
0
Dejarle al chaval joder cuanta gente hay que quiere empezar por probar y no tiene kien le de semillas o ke no se kieran arriesgar a pagar 30 pavos por unas de marca.

Yo lo veo de puta madre lo ke si es un timo es pagar 150 pavos x unas jack herer por muy buenas que sean.

Ademas si tan malas fueran ya se habria quejado alguien.


BUeno haya paz ....

:lol:
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
bueno, pues yo soy uno de los de la foto de la carta.
es un xaval de fiar, y yo tngo mas de 20 mensajes, pero vamos k m da =.

PD:Joder alex, ya podias haber tapao por lo menos algun dato, no??
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Es cierto, lo siento mucho joto_joto, me jodio mazo que desconfiaran de mi y no me di cuenta en tapar datos de las personas que me pidieron semillas, pido perdon una y otra vez, :( y eso si, muchisimas gracias a todos los que habeis dado la cara por mi :oops:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
una cosa es que se vendan semillas de cruzes caseros cosa que no veo muy bien,ya somos mayorcitos para saber en que nos gastamos el dinero
pero publicar las direcciones y nombres de foreros me parece algo muy grave

suerte
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
he pedido y sigo pidiendo perdon una y mil veces mas, no me he dado cuenta de no dar la dire de esas personas, ha sido un grave fallo, que ha sido consecuencia de gente que ha dudado de mi, siento mucho lo que a pasado, es la unica vez que ha pasado, y pido y sigo piendo perdon.
 

LUCASWAN

Semilla
Alex, edita el mensaje del resguardo y elimina el archivo adjunto o actualízalo con la dirección tachada. Es muy sencillo :wink: !

Si que es cierto que deberías haber puesto fotos de los paquetes de las semis de la madre y del padre y haber hecho un seguimiento de como las polinizaste si tenías pensamiento de vender depués esas semillas para acallar alguna que otra voz y no dejar lugar a ningún tipo de dudas.

Yo pienso que el comprar semis así es una opción más para los que empiezan y no tienen acceso a semillas, bien por no conocer a nadie que le pueda dar alguna o por no poder gastarse más pasta en su primer cultivo. Mis primeras matas fueron unas anónimas regalas que aún cultivo y con el tiempo siempre se puede aumentar de variedades comprando o intercambiando con peña. No creo que te vayas ha hacer rico, pero si a sacar unos € muy majos. Deberías de haberlo hecho mejor repito, para no dar lugar a dudas sobre si eres legal o no, pero al que dude tendría que pensar que ha sido mucha peña y durante bastante tiempo la que le ha pillado semis al colega.

P.D. Yo no le he pillado nada y creo ser algo más imparcial que algunos.
 

SNap

Semilla
5 Junio 2005
14
0
0
38
Granada
www.ng-klan.com
y la foto de las semis enpaquetadas? te agradeceria q las colgaras. de esa manera dejas todo aclarado, mientras... siguen quedando dudas!
 
-