Veneno de Eva Seeds

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas, acabo de hacerme con unas semillas de Veneno de Eva seeds. Primero quiero saver si son buena raza, produccion, gusto, THC segun vosotros. Luego queria saver si las planto al 23 de Marzo en exterior, cuando empezaran a cogollar ( para pulverizarlas con Delta 9 10 dias antes). Se que es muy temprano para saverlo pero quiero informarme bien. Muchas Gracias!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
por aquí no vas a encontrar muy buenos comentarios acerca de la veneno.

yo junto con otros compañeros la cultivamos en el 2010 y la mayoría de ellas salieron paja, cogollos nada compacto, muy aireados y poquísima cantidad de resina


indaga un poquito en esta variedad con el buscador del foro
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo te puedo decir que la sal cura el cancer y te hace crecer 20cm díario si te comes 1k al día,si por dicr, todo el mundo puede decir lo que quiera.

No tienes que confiar 100% en lo que te dicen los bancos, ya tedigo, aun guardo la porra central, despues de comer hago una foto y lo compruevas por ti miosmo, no la he tirado porque puedo ponerlo en un bonito marco y dejarlo como decoración pero vamos, no se me ocurre otro uso

un saludo
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
pff. Yo voy a plantar 3 que ya tengo aver que sale ya subire fotos. Pero no creo que sea tan mala como dices...
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Muchas gracias opi :mrgreen:
Al final le vendere 2 a mi amigo y germinare 1 white russian, 1 veneno, 1 original amnesia i 1 papa's candy. Que me podeis decir de esas variedades? :twisted:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aquí están las imágenes, como puedes ver, poca producción,cogollos poco prietos, con mucha hoja y poca resina.
también t digo que son plantas de hace dos años y que eva las regalaba,igual las de esta remesa son mejores





como ves, casi ni me pare a manicurarla
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Joer. Pos no se, al final plantare 1 veneno el resto 1 white russian, 1 original amnesia i 1 papas candy. De estas que opinas? Muchas Gracias ;D
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jajajaja q mostro, pos tio, de 4 q as dixo.. coincidimso en 2... la White Russian y la Amnesia. Nunca e probado ninguna de las 2, pero si q e oido hablar maravillas de ambas. Fijo q no t arrepentiras con ninguna de estas 2.

PD: original amnesia = amnesia ?? de q banco es la tuya?? La mia es de Sinsemilla

Un saludo
 
-