Venta de varias cosas

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañeros, vendo varias cosicas ya que en la anterior venta no me quite todo.

Semillas:

-Swet coffe Ryder auto 4,00€ la uni/
-Moby Dick (femenizadas)
-Green Poison 6,00€ (femenizadas)
-Pineaple chunk 4,00€ (femenizadas)
-Exodus cheese 4,00€ (femenizadas)
-The doctor 4,00€(femenizadas)
-Critical 7,00€ (femenizadas)
-Cheese 6,00€ (femenizadas)
-Ak 48 4,00€ (femenizadas)
-Cr + (critical mas X ak47)
Algunas bastardas en 0,50 la uni.

Producctos:

Grotek six pack casi lleno 40,00€
Hormonas clonex 4,00€

Accesorios:
Temporizador (nuevo) 5,00€
Casquillo 400W con placa 10,00€


Bueno pues de momento me queda eso, espero que os guste.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola wolf!
Cuantas semillas tienes de Moby dick y a cuanto porfavor! de que banco?
Contestame por privado si lo prefieres, un saludo y suerte!
Buenas compañero, mensaje privado contestado ;)

Un saludo maquina!
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio de las moby dick. son d dinafem?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio de las moby dick. son d dinafem?
Buenas compañer@, si es la moby dick de dinafem lamentablemente solo me queda una uni/ :S si te interesa dimelo y te envio el precio.

Un saludo:-D
 

kolalarga

Semilla
4 Junio 2012
7
0
0
Por mi hecho wolf. Hablamos por mp y concretamos... pero borra algunos de tu bandeja de entrada!! jejeje
 

jota747

Semilla
19 Mayo 2012
5
0
0
34
casquillo 400w

Buenas noches paisano jaja
lo del casquillo de 400w lleva el balastro ese y el reflector?soy nuevo en esto y voy buscando de lo economico lo barato jaja un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por mi hecho wolf. Hablamos por mp y concretamos... pero borra algunos de tu bandeja de entrada!! jejeje
Perfecto compañero, mil perdones, ya tengo la bandeja con algunos borrados ;)

Saludos!:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas noches paisano jaja
lo del casquillo de 400w lleva el balastro ese y el reflector?soy nuevo en esto y voy buscando de lo economico lo barato jaja un saludo!!
Buenas compañero, pues me queda solamente el casquillo 400W conreflector granulado, aunque si te interesa de verdad puedo añadir uno de los balastos que tengo en uso a partir del 17 de este mes.

Un saludo y comentame por privado que te parece :D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, actualizo con lo que queda en semillas:

-Sweet coffe ryder auto 3,50€ UNI/(feminizadas) X20 (REBAJADO)
-Moby Dick (femenizadas) Una unidad solo x2
-Pineaple chunk 4,00€ (femenizadas)x1
-Exodus cheese 4,00€ (femenizadas) x6
-The doctor 4,00€(femenizadas) x4
-Cheese 6,00€ (femenizadas)x1
-Ak 47 8,00€ (femenizadas)x1


UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Un abrazo gente!:razz:
 
P

pe

Invitado
Tienes un MP
Saludos!

Edito: no lo tienes, bandeja de entrada petá

me interesan 3xSweet coffe ryder auto.

Ya me dices como lo hacemos

Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tienes un MP
Saludos!

Edito: no lo tienes, bandeja de entrada petá

me interesan 3xSweet coffe ryder auto.

Ya me dices como lo hacemos

Saludos!
Perfecto tio privado recibido, perdon por tener la bandeja constantemente llena es que estoy mas solicitado que la panto ja ja ja ja xD Voy ya a contestarte el mensaje y si puedes el Lunes mismo salen para tu casa :D

Un saludo maquina!:p
 

Jashmaker

Semilla
27 Marzo 2012
3
0
0
Saludos, me interesan unas cuantas Swet coffe Ryder auto, envíame MP para ver como lo hacemos :razz:
 
P

pe

Invitado
Hola wolf,

No me han llegado las semillas. Entiendo que las enviaste el lunes de la semana pasada, por lo deberían haber llegado.

He estado intentando contactar por MP pero tienes la bandeja de entrada a reventar. Así que colgue un mensaje en tu perfil.

Dime algo nen!

Gracias!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola wolf,

No me han llegado las semillas. Entiendo que las enviaste el lunes de la semana pasada, por lo deberían haber llegado.

He estado intentando contactar por MP pero tienes la bandeja de entrada a reventar. Así que colgue un mensaje en tu perfil.

Dime algo nen!

Gracias!
Buenas compañero, ya tienes el privado contestado, en breves deben llegarte ;)

Un saludo y muchas gracias por avisar!:smile:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Up a esas semillejas :D Una cosa las bastardas estan testadas ?? Son hembras ??
Olé ese Logo! jejeje pues las bastardas plante 5 y 2 de ellas solamente me salieron hembras, yo las tengo por regulares.... tienen un cruze de haze, sele nota en el tiempo de cosecha y en el sabor pero la variedad 100% segura de los cruces ni idea :S

Por cierto, actualizo:

-Sweet coffe ryder auto 3,50€ UNI/(feminizadas) X36 (REBAJADO)
-Moby Dick (femenizadas) Una unidad solo x1 7,00€
-Pineaple chunk 4,00€ (femenizadas)x1

Pd: kolalarga espero tu privado compa.

Saludos y UPPPPPP UPPP UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRR!:mrgreen:
 
P

pe

Invitado
Buenas wolf,

Seguimos en las mismas. Nada en mi buzón. He recibido envíos de otros usuarios sin problemas, pero de lo tuyo nada. Mirando por internet un envío normal tarda entre 3 y 4 días laborables. Si lo enviaste el lunes 9 debería haberlo recibido ya. Según he podido ver algunos envíos se demoran hasta 7 días, por lo que si no lo recibo este viernes (10 dias laborables desde el envío el lunes 9) ya te digo algo.

¿Lo envías en un sobre muy grande? Espero que ningún vecino me robe el correo...

Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas wolf,

Seguimos en las mismas. Nada en mi buzón. He recibido envíos de otros usuarios sin problemas, pero de lo tuyo nada. Mirando por internet un envío normal tarda entre 3 y 4 días laborables. Si lo enviaste el lunes 9 debería haberlo recibido ya. Según he podido ver algunos envíos se demoran hasta 7 días, por lo que si no lo recibo este viernes (10 dias laborables desde el envío el lunes 9) ya te digo algo.

¿Lo envías en un sobre muy grande? Espero que ningún vecino me robe el correo...

Un saludo
Buenas compa, la verdad es que es rarisimo, en todos los envios que he realizado esto solo me paso una vez y fue por extravio de correo :S de todas formas por si es asi voy mañana Viernes a reclamar a correos ya que la seriedad que tienen es un asco, el envio de pedido mas tardio que he realizado han sido 6 días desde una punta a otra de españa, el sobre es de tamaño mediano/pequeño, no se exactamente que puede estar pasando, te pueden decir compañeros del foro envios recientes conmigo que tal han ido. Quedamos en eso tio y perdon por la tardancia :S

Un saludaco!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
actualizo, solo me quedan semillas de sweet coffe ryder autoflorecientes feminizadas

Pd: Los envios que realice desde el Lunes 9 van llegando entre hoy, mañana y pasado, correos me ha llamado informandome que tenia un colapso por enviar tantas cartas juntas y ya van para las distintas casas, perdon por el percance y conforme lleguen avisadme por privado.

Graciass y un saludo peña!:D
 
P

pe

Invitado
Buenas wolf,

Al fin! Hoy me han llegado las semillitas. 4 sweet coffe y 2 bastardillas.

Gracias de nuevo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas wolf,

Al fin! Hoy me han llegado las semillitas. 4 sweet coffe y 2 bastardillas.

Gracias de nuevo!
Buenas tio, me alegra ver que las has recibido ya!!:D perdón por la tardanza, correos tubo un problema y pedi que cuando recibieses la carta me lo notificaran por sms, espero que te haya gustado el detalle de regalarte las otras 3!:D

Un saludo y gracias!
 
19 Marzo 2012
14
0
0
a mi me interesarian unas cuantas sweet coffe, haces precio especial por qedarme mas de 10? jeje ademas tambien soy de Murcia te ahorrarias el sello.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
a mi me interesarian unas cuantas sweet coffe, haces precio especial por qedarme mas de 10? jeje ademas tambien soy de Murcia te ahorrarias el sello.
Buenas compañero, claro que si te puedo descontar bastante por mas de 10, otro Murcianico por aqui que alegria tio! bueno enviame un privado y hablamos mejor.

Un saludo
 
-