VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas gentusa!
les presento a mis chiquis de veranito... les cuento,
las sembre bastante tarde, la idea era no tenes plantas gigantes... esta vez me dedique mas a la variedad que al tamaño, preferi tener mas plantines medianos que 2 o 3 grandes...

las variedades son cortesia de 7rayos de este foro, y markoni un amigazo, un ejemplo de cultiveta jajaja un saludo para el...

buen vamos a las variedades:
1 - Mexican sativa x Afghani (recien transplantada) Hemrita
1 - Critial Mass - Hembrita
2 - Destroyer (sin sexar las muy putas) Edit: sexó una: macho.
1 - Moby dick (feminizada gracias markoni! ja)
1 - Magica Bonsai!!! (esta va a dar que hablar juajajauaja)
1 - Jack Herrer (salio machito la estoy usando para experimentar en cualquier momento palma)

bueno che, toy medio cuelgue seguramente me olvide de aclarar muchas cosas...

voy subiendo fotos... algunos cactus en el medio tamb!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
voy subiendo!
igual no se acostumbren ,saco ahora y antres de cortar jajajajajaj
me da una paja barbara hacer esto,
todo el dia laburando frente a la pc, llegar y sentarme aca me arruina...
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
Q FENOMENO !! las tenias guardaditas ehh !! vamos q le tengo fe a la magica bonsia :D . q lastima q la jack salio macho :( .
lindas variedades pegaste che. conta cuantas horas de sol directo tienen las plantukis. !
salu2
MF.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
clap clap clap clap (aplausos)
solo y mis felicitaciones puede agregar a este post
los cactus son una MARAVILLA
esa terraza es una fiesta posta loco
saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Jamaica nice: Me dejaste sin palabras...tenes un equipazo ahi!!!! :fumador1: Las va a engañar con alguna luz para que no empiecen a florecer??

Sdos.

TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
bueeena jam, altos pedigri :D
la destro es 100% sativa, va a ser de lo mas pachorra en florecer
pero aaaaalto desnuque :eek: jejejeje
yo tengo una que hace poco recien tiró preflores, y eso que acá hay bocha de horas de luz (un par mas que en aquellas latitudes) ,pero fué gauchita y mostró cotorra
el machito es la que se nota mas clarita (descuidada) ? ... si podes sacale polen y mandate alguna cruza, no la probé pero tiene muy buenos comentarios la jack (no por nada le pusieron ese nombre jeje)
saludossssss
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
No querias plantas grandes??? esa moby esta picante papa, ya se le pueden sacar esquejes!!! el aero a fullllllllllll :D :D :D

jejeje no soy el unico con paja fotografica ejjeje

vamos que las destroyer tienen que salir nenas, ponele el macho cerca lei creo que en sinsemillasevilla, en uno de sus manuales que al estar cerca de un macho aumenta el nº de hembras, para mi es pura mentira pero con probar no cuesta nada.

Un barazo grande pa!!!! ya nos veremos por mi balcon
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeeeenas gente loca del marote!!! jajajajaja
que alegria verlos por aqui! jajaja
muchas gracias a la banda por los comentarios!

vamos por partes:

metalfan, la verdad que hace como 2 años que no calculo las horas de sol directo jejeje, pero le da masomenos desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche... y las nenas crecen de fiesta... cuando pega el sol de lleno la terra es un horno!! te cocinas!

Nico, gracias! si la dia era justamente esa... Que sea fiesta! jajaja luego de varios años fui logrando lo que quise...

tiger, la verdad que no, las voy a dejar asi, para cuando terminen de florar van a tener todas el tamaño indicado, es mas porai tenga que doblar o podar a mas de una para que no se vayan en altura, estan creciendo cms por dia!!!

abuelo falopa!! jajaja, este san pedro no lo tomo ni en pedo!!! lo vengo cuidando hace mucho, para tomar san peter lo compro o me voy a san juan!!!

Juanete, see, es muy sativa va a arrancar tarde y por eso las putas todavia no sexan...
el machito es la mas petiza, q le corte la punta justamente para sacar un esqueje, y lo mas loco es q lo hice onda experimentacion, le corte la punta llena de pelotas y la clave en tierra, asi nomas, la riego todos los dias y la muy puta estar mejor que cualquier esqueje q haya sacado, la verda no le encuentro explicacion... esquejé en tierra directo y ya tiene varios dias y anda de diez...

100%, gracias loco! tamos en contacto!!

saludos a toda la banda!! planten y aprendan asi matamos a la puta ignorancia de una buena vez!!
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
pero que cacho de cosecha man, menos mal que no querías plantas "muy grandes", jajaja, aporta alguna capo, y ese san pedro, lo que lo vas a disfrutar, eso si, consejo, no comas el botón en esa terraza porque lo primero que vas a hacer es querer mandarte de sabiola para abajo, consejo posta, por otro lado, que envidia me da ese terrazón, y yo me tengo q arreglar con un balcon de 1,4 por 2, snif, snif, y siga contando como va eso.

Saludos enchurrados. 8)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Buena Coleccion vieja!
Que groso me encantaria tenes algo asi!
Segui Asi regala semillas para que la cultura canabica cresca!
y el narcotrafico disminuya! jajaja
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Jamaica..!!-ME ENCANTO esa colleccion de cactus..alucis..!!..ke lindo y verdoso..ese lugarcete de tu casa..muy lindoo.!!te felicito..!!Ruty.-- :D :mrgreen:
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Jam

q te puedo decir???

tenes un equipo variado, y sobre todo muy exotico!!!
ahora, hay algun san pedirto por ahi??? jaja

slds
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass que grosa esa terraza,, me encantan los cactus y se nota q los sabes cuidar, buena dedicacion a las plantas, te felicito por ese gran lugar, y que ricas especies van a salir esta temporadaa!! juaa :mrgreen:

saludos Jam suerte con ese cultivazooo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja, gracias locooosss,
buena onda che,

la cosa sigue joyita, hoy se definio una de las destroyer, salió machito :(
buen m,ando un saludo para todos y gracias por esos comentarios!

salu!

pd: ese san pedro no es para consumo!! no lo corto y me lo tomo ni en pedo-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D yessaaaaaa....ese Jamaika!!! pero tiu ke buena tropa tienes preparada :D y ke kreciditas ke van ya.....el bonsai veo ke lo vas a florecer?? saka eskejitos tiu ke es una pena perder una genetika de tantos años,ke seguro ke un gran kariño le tienes kogido :) ......los kactus de lujo tiu :D ke wuapa esa koleccion,y de las matas ya ke te voy a decir :D sanas y bien kuidadas....juijuijuiii ke buenas y ressinosas flores vamos a ver dentro de poko tiempo :D

a kuidarlas mucho amigazo y nos kedamos al loro de ver komo evolucionan :)


saludos 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Marconi dijo:
:D yessaaaaaa....ese Jamaika!!! pero tiu ke buena tropa tienes preparada :D y ke kreciditas ke van ya.....el bonsai veo ke lo vas a florecer?? saka eskejitos tiu ke es una pena perder una genetika de tantos años,ke seguro ke un gran kariño le tienes kogido :) ......los kactus de lujo tiu :D ke wuapa esa koleccion,y de las matas ya ke te voy a decir :D sanas y bien kuidadas....juijuijuiii ke buenas y ressinosas flores vamos a ver dentro de poko tiempo :D

a kuidarlas mucho amigazo y nos kedamos al loro de ver komo evolucionan :)


saludos 8)
Markoni! amigazo! que grande loco!!!
jajaj, no te sorprendas de la tropa que tengo esta genetica gracias a vos!!

el bonsai va a florecer, pero ya saque un esqueje que viene de lujo con el que voy a hacer otro bonsai porque salio una planta linda... no es de genetica conocida, es salida de un "prensado" que era rico y era lo que fumaba hasta el momento. obviamente la planta lo superó 1000000000% jajaja

bueno markoni, gracias por todo de nuevo!
te mando un gran saludo! estamos en contacto!
salud!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Jamaica: podras armarte un seguimiento de como armas el bonsai???... estoy mas que interesado porque tengo que armar varias madres en poco espacio.

Sdos cannabicos.

TT
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
sos un capo.!

hacia banda que no ponias fotos estan a pleno.. man! y ese san pedro 8O alto jardin de la alegria.!






abraso!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jajajaja jamaica ganjikus alucinogeniss ,tremendo el jardin de la alegria ese,ajjaja t faltan los hongos man¡¡
tremendas las plantas un gusto de verlas,man saka eskejes a la critical mass y ala moby dick son tremendas geneticas,deja plantas madres d esas variedades,y despues pasame unos eskejes a mi se? :D
bueno man felicitaciones por el cultivo,tenes para fumar todo el año con eso,va en mi caso si
salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaaaaaaaaaaaaajajaja
Gracias a todos locos por los comentarios! no es pa tanto, los cactus crecen solos, no los riego ni los miro. los tipos viven solos.
las nenas ya saben es cuestion de estar atento nomas! jajajaja

Tigre, tengo un seguimiento de hace un par de años, el de "magica bonsai" en mi firma, ahi aparece como arranque el bonsai desde cero... tenes podas de raices y follaje, obviamente mis cortes fueron muy salvajes, pero lo podes hacer mucho mejor... fijate ahi tiene q estar todo!
igual cuando arranque los otros si no estoy muy pajero lo voy posteando...

saludos!!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!!

Jamaica: gracias por la data, ya me deja la pagina en marcadores y seguro que agarro algun esqueje para probar!...Jam, un maestro :D .

Saludos
TT
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
y jamaica q onda,no me dijiste si vas a dejar plantas madre de critical mass y moby dick,ni si me vas a pasar un par de eskejes¡ :( y jam cuando fumaremos de esos cogollitos naturales,ya ke del prensado con sabor a meo y kaka ya toy cansado¡¡
salu2 man
paz
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
azoe_2h dijo:
y jamaica q onda,no me dijiste si vas a dejar plantas madre de critical mass y moby dick,ni si me vas a pasar un par de eskejes¡ :( y jam cuando fumaremos de esos cogollitos naturales,ya ke del prensado con sabor a meo y kaka ya toy cansado¡¡
salu2 man
paz

Jajajajaja! claro loco!
tengo pensado hacer madres de la Moby (ya ta creciendo el esqueje) y de alguna q otra mas, no lo tengo definido pero mas de 3 madres no puedo tener!

jejej, esquejes te paso cuando tengas los bonsai, no hay drama.

cogollines! cuando coseche! jaaja, yo tamb los estoy esperando!

salu!
 
-