VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jamaica ni hablar,tnes ke dejar d madres a dos moby dick y una critcal o dos critical y una moby.
es corta,por ke la destroyer es muy sativona ademas tiene un periodo de flora reeeee largoooo,jajaja man la moby y la critical ademas d ser unas potencias tienen alta produccion.
bueno jamaica de tu parte mato la buena onda,cuando extrañen devulta tus pulmones el prensado paragua avisame ke fumamos un par :D jajajajaja.
nos vemos man,y comentame como va todo con las plantulas
salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueno che,
me digne a sacar mas foterlis,
justo enganche algunas muy cagadas de sed, como la critical+ y la mexican x afghani....
la cosa viene asi:

La moby fue la primera en largarse a florecer, tiene casi un mes de flora y viene espectacular, no se llega a notar porai por la camara pero tiene recina hasta el ocote... le faltan unos dos meses mas... esperemos que siga asi....

la mexican x afghani trambien esta florando, pero hará unos 15 dias que arranco con todo....

La magica bonsai, mamita viene sacando cogollos a lo loco,esta medio amarilla porque tenia unos putos pulgones negros que le estaban sacando el morfi, ya fueron exterminados con Mamboretá....

la detroyer sufrio un problemita, se me hizo un hormiguero GIGANTE en la maceta, iba de arriba hasta abajo, tuve que sacarla limpiar todas las hormigas y transplantar, obviamente las raices se hicieron mierda mientras hice esto, pero le afecto muy poco, la verda se la banco omo la mejor.... ahora esta como loca, y es la unica que no esta florando....

la critical arranco a florar parece, esta semana, o hace muy poquito todavia no se distinguen los cocos... pero se volvio una de las mas grandes....

bueno che dejo las fotos me duelen los dedos, todo el dia en el laburo y llego y sigo escribiendo...jajajaj
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
abuelo te vengo siguien con los mensajes! jaja

loco te las tenias guardadas chavon!!

como estan loco que bien se ven lo que va a ser el E.N.D.C con tanta cosecha linda jejej

un abrazo hermano!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Gracias locosssss!!!
la verda parece q salio bien el calculo, mi idea era tener petizas y varias y lo logré, segun mis calculos con esto tengo hasta la temporada que viene...

igual falta... como dije, se viene la parte mas dificil... la flora y la cosecha... hasta no tenerlo almacenado, no voy a estar tranqui.... ja

salud!
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Grande jamaik!!

No quería dejar de felicitarte por las plantulas que tenes loco!!

Nada más q decir!!

Salutte!!
 

polanca

Semilla
16 Enero 2008
5
0
0
Hola como te va?.
altos cactus tenes, ese que pusiste solo enuna foto que especie es? muy copado. y las maria ni hablar altas especies. se pueden conseguir algunas semillas de esas copadas para darles la vida que se merecen. podemos intercambiar yo tengo algunas copadas. pero esas son alto calibre si me pasas de onda.
no se las das a culquier peregil, alta vida!!!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
bien ahi jam,sakate la paja y regalas mannnnnnnnnn.
jajajajaja lindos cogoshetes,espero que los podamos dugustar para mayo y ke nos deje a todos re down down jajaja
bueno man lindos cogos los d la moby,linda planta madre va ser la de eskes¡.
salu2
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que envion tomo el asunto!!
da gusto ver tanta variedad, tantos aromas, tantos sabores... que rico papa...
che las cagas mucho de sed por descuido o para estresarlas? me imagino que para estresarlas... pero es conveniente cuando la flora esta recien empezando?
que buena esa terraza!
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Que lindo ver todo verde.

Linda catuza te armaste! Metiste algún peyo? yo le tengo unas ganas terribles.

Me imagino el barabdazo! Acá a la mañana cuando salgo a ver las nenas se siente desde lejos, a la tarde no tanto.

Un espectaculo la terraza, no te jode mucho la luz? Acá en casa se ve algo más de claridad en la terraza por el alumbrado, como si fuera un día de luna llena. No se si las jodera tanto, mi idea era meter alguna y hacer tipo un scrog para que no se vean desde la calle.

Saludos,
IS.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas genteeeee,

esto es para todos muchachos:
no sean logis, lo del agua lo puse primero que nada, no subo a verlas todos los dias, ni vivo para ellas, (es mas ellas viven para mi jajaja) justo cuando subi habia un par cagadas de sed, por lo general el sol las re caga de sed y algunas toman mas agua que otras, como el tamaño de la maceta no es gigante, hay plantas como al critical que de un dia para el otro aparecen asi, cagadas de sed....

gracias diegote por pasarte! jejeje (nos vemo en la copa este año...)

canna nos vemo estos dias... a esperar...

manna, gracias loco por los comentarios, lo del agua ya lo explique...

guide, gracias loco, un fenomeno, metele con esas plantas que vas a tener una linda cosecha....

polanca, gracias loco, si te referis al columnar es un san pedro, me lo dio un pibe q andaba por el foro... se vino de perú y la verda crecio como al puta madre estos ultimos años... semis espero sacar ahora, tengo un machito jack herrer en cautiverio para cruzar con alguna rama de estas señoritas, asi que vamo a ver que sale.

azoe, lo del agua ya lo dije jajajaja, q barbaro he.... gracias por los comentarios...

nico, gracias por la onda, te cuento lo del stress lo hago a finales de la flora, pero esta vez fue simplemente sed, acaso no pueden tener sed las plantas? jajajaja

imperial, sabes que peyotes tuve en lo de un amigo y palmaron, sembre de semilla y el gato de mi amigo se los tiro un dia a la mierda y palmaron pero habian crecido, mas adelante popndre un par...
te cuento la luz no les jode porque estan muy alto, es un 6to piso... el alumbrado no les llega....

buen che , saludos a la banda, vamo a ver si esta semana santa actualizo y saco unas fotos como la gente...


salu!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiuuu!!!! :D ....menos mal ke me paso....la puta gripe me tuvo bien pillao unos dias,pero ya volamos bajito :) ......ke peassos de matas tiu!! estan de eskandalo y ke buenos kogollos se le ven a esa moby, jjejeeee ahora le kedan lo mejor del engorde :D....kuidao ke tanto sekano a estas alturas se esstresan kon mucha facilidad y no sea ke te retrasen algo más la flora....aguita,aguita pá las niñas ke no les falte :D

un abrazo amigo!! 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Jam! ...fijate ! , hay una que tiene sed loco!
no se si no la viste o que
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rega las plantas culiaaaaaoooo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja,
me hicieron cagar de risa jajajajajaja

en serio creen que tienen sed? pensé q era porque estaban descansando jajajajauajaa

el "niaca niaca" me mató jajajajaaaaa, cordobé boton!


GRande MArkoni! un fenomeno!!!
yotambien andube muy jodido, toy recuperandome... la gripe viene cada vez peor..
hace como una semana que no le doy a Maria... jajaja
estas mini vacaciones voy a scar unas buenas fotos para que las veas mejor,
un gran abrazo!

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Jam, aa de vuelta por los pagos, tmb recuperandome pero de una angina, :2]
che que cacho de terraza!!! cuanta variedad!! jeje,, eso si q es clase eh! que ricos aromas deben haber por ahi,, bueno t felicito porque este invierno vas a fumar como un duque :fumador2:
yo estoy arrancando con el 2do, en estos dias empezare algun seguimiento nuevo,,
bueno, saludotes!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Ey Weed!
gracias loco,
se ve que te quedaste guardado fumando y fumando jajajajaja eso te dio la angina bolu!
jajajaja

una masa, dale arrancate ese 2do cultivo!!


MArkoni, me olvide de comentarte una cosa...
la Mexican Sativa x Afghani que me pasaste, esta cada dia mejor, es la mas oscura de las 5, y esta sacando unos cogollotes impresionantes... te cuento tiene unos pelos muuuuuy largos y muy blancos... la verdad no habia visto unas flores asi... y se le está formando un cogollo central que realmente promete...
esta semana santa le voy a ahcer un buen "book" jajajaj asi la ves de todos los angulos...


buen!

salu gente! planteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
q jugadooooooooooor

jam

1) me copo a variedad y los cogos
2) dije, no loco este pibe tiene una terraza de la puta madre
3) loco lo mejor es la combinacion, la terraza repleta de plantas y cactooos como la tenes!

te falta un mono titi dando vueltas y estas!

slds
 

[NiGo]

Semilla
19 Marzo 2008
5
0
0
te amo..... cacto?
muy lindas las plantitas loco, mis felicitaciones

:D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiuuu!!! :D ...esperamos kon ganas ver esa Mexican....jjjejejeee aun me akuerdo,me dejaba el grinder ataskao de la kantaidad de ressina ke saka :lol: :twisted: seguro ke sale igual de venenosa..... muy narkotika


un abrazo tiu 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueno gfente,
la cosa se me esta llendo de las manos!!! jajajajaj
la critical no para de crecer y recien arranca la flora, la destroyer tambien, se puso enrome, y las demas vienen engordando los cocos de una manera increible!!!!!!! gracias markoni!! jaja terriblemente agradecido por la genetica....
tu cruza, (mexican sativa x afghani) esta INCREIBLE!!!!

voy subiendo fotos,
gracias a todos los que tiran buena onda del otro lado....
 
-