Viajar Con Maria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

craf

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
Buenasss,, queria saber q onda con el porro en busuques? es posible pasar desde buenos aires? o gerdanmeria tiene perros?

alguna idea o alguna historia para contar?
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
yo pasaba merca por el buquebus, juntabamos plata con amigos cuando yo me iba para alla y traia un par de tisas ke alla las compraba a 100 pesos aregntnos y ak salian minimo 2000 uruguayos, y nunk tuve drama, obio ke la cabeza me la hacia pero en el buquebus ese que sale a las 12 de alla y llegas a uruguay como a las 4 am no pasa nada, yo las traia conmigo, en el estuche de la camara y en la caja de cigarros, y pase 3 veces las tizas, una ves paso un perro medio cerca y me dio un cagazo barbaro, pero no te revisan a vos, revisan los bolso y vos solo pasas por el detector de metales. eso si 3 tizas las disimulabas bien por ke no son tan grandes como traerte un 25 pero si lo camuflas bien sos gardel, ademas tenes la ventaja de que ak en uruugya se consume mucha yerba mate, por ahi tb podrias encanutarlo ;) un abrazo y espero que no te llevemos por el mal camino jajaj
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
por las dudas embolsa el 25 luego ponene algo que le gane al olor por ejemplo cebolla y embolsalo de nuevo, luego hacele otro embolse tambien jaja hacele como 5 capas cebolla ajo perejil XD seguro que los perros ni mutan anoser que les guste las cebollas jaja, conta despues como te fue o sino vamos a pensar que te metieron preso :), fumon te fuiste al carajo pasando esas tizas jajaja si te llegaban agarrar no creo que estubieras aca posteando 8O
 

craf

Semilla
4 Diciembre 2009
5
0
0
huu escribi cualquiera,, siis quise decir Buquebus!,, y tendre q ver la manera de llevarlo encima,, y pasar algo tengo q pasar..

cualquiera ide avienee mas q bien!!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
rapidito y al pie:

1 me parece que este foro no es pa alentar el contrabando y si para el autocultivo

2 como dice stoner la canao siempre busca boludos que PIQUEN el anzuelo

3 craf, loko si es pa autoconsumo mira que el q hay aca es el mesmo q de b.aires, de ultima te cargas uno o dos porritos y aca te rescatas..... o no se

4 amigo guille no hay forma de enbolsar de esa manera pa que un dog no la encuentre la unica y "capaz" es al vacio, el olfato de un can es mmmuuuuyyyyy sensible y aunque escondas un 25 en una plantacion de cebollas y lo pisca el olor seguro lo encuentra... fuente "Cazadores de mitos" jejejeje

5 amigo fumon, ojo con lo q contas no lo digo por sorete t lo digo por tu bien, aca es libre la entrada y cualquiera ve lo que pones y no te creas que aca somos "invisibles" es mucho mas facil que lo q muestran en las movies dar con un forero... ojo no quiero causar paranoia pero es asi... jeje


saludo wave

perdon si ofendo a alguien!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
waveuk dijo:
rapidito y al pie:

1 me parece que este foro no es pa alentar el contrabando y si para el autocultivo

2 como dice stoner la canao siempre busca boludos que PIQUEN el anzuelo

3 craf, loko si es pa autoconsumo mira que el q hay aca es el mesmo q de b.aires, de ultima te cargas uno o dos porritos y aca te rescatas..... o no se

4 amigo guille no hay forma de enbolsar de esa manera pa que un dog no la encuentre la unica y "capaz" es al vacio, el olfato de un can es mmmuuuuyyyyy sensible y aunque escondas un 25 en una plantacion de cebollas y lo pisca el olor seguro lo encuentra... fuente "Cazadores de mitos" jejejeje

5 amigo fumon, ojo con lo q contas no lo digo por sorete t lo digo por tu bien, aca es libre la entrada y cualquiera ve lo que pones y no te creas que aca somos "invisibles" es mucho mas facil que lo q muestran en las movies dar con un forero... ojo no quiero causar paranoia pero es asi... jeje


saludo wave

perdon si ofendo a alguien!!!!
no podías haber explicado el contenido de este tema con mejores palabras.

cierro el hilo por inapropiado. saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-