Victima de robo :_(

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas !

Bueno pues levantarme esta mañana y sorpresa la_delga ya no estaba en mi jardin..Me la han robao...como se puede ser tan ruin en la vida..ostia que mosqueo que llevo, no solo por la planta si no por el hecho que entren en tu casa...mira si esta en guerrilla te puedes hacer una idea, de que puede pasar, pero coño que te roben en tu casa que entren por la patilla.....menos mal que era una bastarda y eso que ya me jode, ehh!!! uffff que mala ostia que tengo..

bueno pues la_maja aun esta ahi...y cuando este empezando a cogollar bien, me pienso quedar dormiendo en el comedor con la puerta abierta del jardin y claro con mis perros, aremos guardia, esa no me la joden, como me llamo Albert.. con lo wapa que esta..xD!

ale tener cuidado que parece que no te puede pasar y mira, fiu fiuu mi delga.

na dejare una foto en recuerdo de mi Delga..y de mis guardianes..enga saludos a tod@sSS !!!
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
vaya putada putada nen lo siento por ti jode muxo :( te lo curras para q venga un jeta y a dar por culo mal le muerda un huevo uno d tus canes y se acuerde d no tocar lo ajeno suerte con la otra y animo.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas chef

putada de las grandes, esa delga mi iba a salvar de la sequia que tengo, algo tenia ya pa fuamr hasta que este el indoor, pero bueno dos ajos..pa mi...

ahora eso si mas no me joden, que vi hacer guardias y con les perritos, jiji a si se daran cuanta ke esa no es buena casa para robar plantas, ya que el año ke viene, me quiero hacer un minihuerto y plantas dos o tres buenos ejemplares y no bastardas como ahora...

enga asias y a cuidarse y cuidarlas xD
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ostias que putada lo que cuentas, que hijo putas... pues si preparate, porque esos cabrones sabian lo que robaban te han quitado la delga que etaba ya cogollaita perfecta, le faltaba poco pa el hachazo, y la maja seguro que la han visto, y han visto q en poco tiempo esta preparada para el corte... asi que si no quieres quedarte sin esas y sin las gemelas te toca hacer guardia.... porque esos sabian a por lo que iban, y saben los que se hacen....

¿no dudas de nadie de tu entorno??? ya sabes que la mayoria de los casos son gente mas cercana de lo que se piensa...

que hijosdeputa.... suerte con las que te quedan... y ya sabes A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
no creo k t la roben cn esos 2 perros andando x el jardin ..son pitbull los 2 noo? .. no ace falta ni k t kedes durmiendo aii ,, cn esos dos guardanes sobra ... mira un colega tiene un pastor aleman y nunca le an robao las plantas y va los findes solo a la pardela ...tu cn esos dos a la k los vean ni se le pasa x la caveza colarse ....

Un saludo!!!!!!!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas wenas..

pos si BASTARDA hijos de puta ya la tenían fichada, pero bueno se la fumen agusto, que es la ultima que pillan de mi casa, ejeje, o eso espero..

cogoyaton la de color canela si es una pit bull el morenito es un american, ese no hace nada, la pitbulina si hace si, jeje, pero cuando la otras plantas esten mas avanzadas me quedare dormiendo en el comedor, y con la puerta de la cocina abierta y claro, con mis perros...los perros no los dejo fuera, porke como la perra vea un gato salta el murito y se pira a por el gato y puede llegar hacer una masacre, con la perra a su rollo, por eso no estan fuera por las noches...


y bueno asias a los dos por lo comentarios que siempre van bien cuando algun compañer@ le pasa algo asin!! gracias de verdad :))))

a cuidarseee saludossss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola HaIxiX.

Pues nada, resignación que le vamos a hacer. Lo que más jode de todo esto es que es en tu propia casa. Menos mal que tienes otras.

La putada es que todavía nos quedan por leer unos cuantos mensajes de estos. Estos están siendo los primeros.

Saludos.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola tothom, que acojone!!!!!!!!!!! Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar............... Sólo me falta leer cosas así pa que piense que el siguiente voy a ser yo. HaIxix yo que tu no estaría tan tranquilo, si ya han entrado ya han visto TODO lo que hay, y si como parece saben de que va lo de la maduración de los cogollos dejaran pasar el tiempo necesario y VOLVERAN a por el resto. De esta manera no hay que comprar semillas ni esquejes ni regar ni abonar ni plagas ni nada, son unos CABRONES.
El caso es que estos robos no los cubre el seguro ( os imaginais que si los cubriese ) Si las tienes en tiestos que se puedan mover yo las cambiaría de sitio donde no sepan donde están.
Animos y a seguir palante que remedio. Espero no tener que dar esta misma noticia algún dia de estos.

Salud y suerte!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holass

MIGUELET como bien dices, lo ke mas me jode es que hayan entrado en mi casa, y si lo ke me toca es joderme y vigilar bien las que quedan..

y yo espero que no se vean muchos mensajes como este y por lo menos servirá para que tod@s estemos mas al loro de las ninias, que yo ni vi alguien mirando ni nada, vaya que muy bien lo han hecho los muy innortaos..



Jordi58 ueNAs tiu.. ten por seguro que a partir de ahora voy a estar al loro, porque han visto las otras y cuando se fumen la que me han pillado, van a querer mas, eso seguro y ese sera su error, si es que vienen, yo estoy listo para que vengan le toy limando los dientes a los perros..juasjuasjuas...

bueno cuida tus ninias que veo que también están a la vista..

ale, saludos para tod@s
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Qeu panda de hijos de puta , los que roban las plantas , es que no se dan cuenta de que jode mucho jooooder , a mi no me gustaria que nadie me quitara mis planta s, por que lllevas mucho tiempo viendolas crecer , abonandolas , viendolas sufrir y un sin fin de etcs pero bueno , hijos de puta va ha haber simpre.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ei tio,podrias acer una cosika,atas los perros al lao de la planta con una cuerda de unos 4 metros,aunq solo sea x la noxe,asi te aseguras deq ni cristo toka la plantina,y q los perrines no saltan la balla a cazar gatitos :D
el putadon q te an exo es mu gordo,si te an rapiñao una,la otra tambien lo intentaran,asiq ojo a los malechores
saludos y mucha suerte
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
a por cierto,si les enganchan los perros o mismamente tu,meteles una wena paliza,q no van a denunciar por intentar hurtar una planta de cannabis,y eso si eh,q te dewelvan la maruja,ya sekita o todo,y loq se ayan fumao,a pagar como posesos,eso esta mas claro q el awa,az como yo,coje un bate y petalo de clavos,no veas como corren los ijos de puta...
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno amigo , solo te puedo decir que siento mucho el tema .
La mayor putada es que entran en tu casa , esa indefension de pensar que si entran a por plantas ademas pueden llevarse de todo , a un conocido , le entraron a robar las plantas el año pasado y de repente zas ... a los 2 meses entraron cuando no habian plantas y le robaron una minimoto que se ve que la vieron cuando entraron .

Yo veo a alguien entrando en mi casa y ya puede correr , porque se queda sin piernas , minimo le rompo las rodillas , para que se acuerde de mi por toda la vida .Porque como no se a que entran , me los cargo , por si acaso . No les diria nada asta que entrasen , y una vez dentro ... o ullen o les doy asta que se rompa el bate de beisbol y es de aluminio y fibra de vidrio ...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola que hoy no son buenas...me hierve la sangre, ni por 40 petas que me fumao me deja de hervir...

ahora estuve hablando con el vecino, comentándole el tema..y me dijo que vio un coche parado y al dia siguiente estaban por afuera mirando, pero salio la vecina y se fueron..un BMW azul.. no sirve de mucho ya que como no los e visto no puedo hacer nada..oisois que me hierve mas xDDD..


slamone lo de los perros mejor dejarlo, si llega el dia que los veo entrar prefiero disfrutar yo con ellos, mas que nada para dejarlos con vida..

nadie_ats Bones mestre... te aseguro que vendrán otra vez, en cuanto se les acabe la yerba..ademas que la otra que hay la_maja esta mucho mas wapa y mas alta y mas de todo...es muy golosa.. en un post mio en exterior (PReguntas) se pueden ver las que tengo en exterior...

yo si llega el dia que los pillo dentro de mi casa...opino como tu, se van a llevar una buena paliza ni bater con pinchos ni nada, con mi manos a galeta limpia...vamos hasta que no pueda mas no paro de dar ostias, mas que el papa en un domingo de misa..

bueno que muchas gracias por los comentarios a tod@ssSS
 
-