VIDEOjUEGOS+HIERBA

jack-47

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
Buenas anque os pueda parecir infantil es una de las mejores experiencias

Supongo que muchos conocereis la nintendo ds, pues buen hay un juego que se llama bomberman (en concreto este es el 2) en el que pueden jugar a la vez hasta 8 personas. Pues este simple juego te pone en tension y te saca tota la adrenalina que llevas dentro y te petas el culo cuando matas algun de tus colegas. A esto le añades un poco de arjan's haze#1 buena musica y dioooosss...

si alguien ha tenido alguna experiencia parecida con los videojuegos a explicar y a compartir, o es que soy el unico exnintendero?
 

alejotetrahc

Semilla
25 Marzo 2009
2
0
0
definitivamente tio! yo me jugue halo 3 en la x box 360, junto con otro amigo, Y LA MERA TOS CON FLEMA! nos pegamos una fumaa aparte q estabamos tomando vino, q tripeada vos, nos sentiamos dentro del juego!! alli matando a los extraterrestres jajaja Adoro a Maria! jeje
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
hahaha q buen tema.
yo tambien juego al halo 3 online. y esta genial darse unos fumes y despues ponerte a matar gringos y australianos. es una combinacion muy interesante

saludos fumelones
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ami lo k me van son los de carrerassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
neef for espeed under coverrrrrr bufffffffffffffffff barbarooooooooooooooo
moto gp
burnout 3:TAKEDOWN
p.d:.........hzt los polis siempre ganan,pero seguro k tu haces k ganen los terroristas jjjajajaja(yo con el kalashnikov,,era un makinaaaa)a por los polis :mrgreen: :mrgreen:
saludosss fiera..
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
yo kuando llego fumao me mola mas el postal 2 ir por ay arrankando kabezas a palazos xD
 

Jamsha1

Semilla
3 Enero 2009
22
0
0
Medellin-Colombia.
ak47music.com
Yo tambien juego cuando fumo (no siempre) pero prefiero los juegos mas realistas como black y ademav que es un placer matar gente que te quieren hacer daño jajaja,se siente muy cabron y ademas hasta adrenalina me da,suspenso,nervios jajaja es muy bueno tambien me gusta jugar need for speed pro street y most vvanted y no se por que sera pero cuando estoy bajo los efectos juego mucho mejor que en un estado normal.

Tambien pongo la musika que me gusta un poco suave mientras juego y es bien agradable una ezzperiencia ezzitante jaja. :D :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pos como k no va heeee :lol: ,,
ami lo de jugar fumao y k te salga todo jaja me ha pasado pero sunpongo k eso es por k tu mente esta mas relajada jajajaja :D
saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
er peta dijo:
ami lo k me van son los de carrerassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
neef for espeed under coverrrrrr bufffffffffffffffff barbarooooooooooooooo
moto gp
burnout 3:TAKEDOWN
p.d:.........hzt los polis siempre ganan,pero seguro k tu haces k ganen los terroristas jjjajajaja(yo con el kalashnikov,,era un makinaaaa)a por los polis :mrgreen: :mrgreen:
saludosss fiera..
ey er peta pero tu juegas aun al cs??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss....fiera
supongo k te referiras al counter strike,,,,,
sip tio hace años era un viciao,,,,hace tiempo k no juego
saludoss..
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ya que han hablao de la nintendo ds aki os dejo un link el cual os mostrara una pagina web kn cantidad de juegos pa bajarse y meterlos en una tarjeta m3 simply o cualkiera compatible. es un chollo.

http://www.espalnds.com/
 

melemens

Semilla
8 Junio 2009
2
0
0
yo pase el resident evil 4 totalmente marihuano, si no fumaba antes de jugar entonses no jugaba, lo suave de este juego es que te malviajas con los sombies y entre mas malviajado mas te dura el efecto, tambien les recomiendo que jueguen al god of war, oviamente con una predosis.
 

Merryn

Semilla
21 Julio 2009
12
2
0
pues yo juego con mis amigos al guitar hero metallica con una guitarra i la bateria i mola q te cagas
nos hicimos 3 eles para 3 i fuimos a jugar i me sentia k lo podia tocar todo i de lo fijamente concentrado k estaba me lloraban los ojos xD pero q al final siemrpre ai un trozo de la cancion en la q acabamos perdiendo jajajaj u saludo staluego
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Les recomiendo que juegen super mario en la consola nes original y bien fumado es lo mejor , si no tienen consola ps ni modo con el emulador . es lo mejor!!!!!
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
simplemente una experiencia genial

yo con mis colegas porretas nos poniamos a jugar bien marihuanos al
FIGHT NIGHT 3 del ps2 un juego de box bien chingon jaja

tambien al mario kart de nintendo 64 xD y eso ke tengo 19años
es un viajeson y unas curotas se los rocomiendo para salir un poko de la rutina
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
prueben este juego
wolf-team
es gratuito
wolfteam
humanos licantropos, armas realistas (incluyendo lanzacohetes law , rifles como el G36, y pistolas como la Desert Eagle 50 8) )
inventarios personalizable , las armas puieden ser mejoradas con miras, compensadores,etc
tambien tiene opcion de cargar cash (efectivo real) pero no es necesario en realidad (teniente primero y un sin meter cash)
salu2
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo alkile el call of duty, ya hacia ke no viciaba jeje y con este juego me deskite ya ke es una pasada, con su toke gta yendo en motos de eski, lanchas neumaticas jojo os lo recomiendo, uno de los mejores juegos pa pasarlo pipa :D
 
-