Videos relacionados con nuestros autocultivos caseros

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:idea::idea: hola buenas no quisiera parecer loka:oops:esto muy amplio despues d un par d años ni me lo acabo pero creo q no hay hilo o sitio d videos nuestros o yo no lo encontrado y me gustaria proponerlo a ver q tal q a mi me encanta saber como la gente convive con sus cultivos xq ademas d fumar me encanta cultivar y viendo aprendo,hay gente muy muy buena x aqui con todo el conjunto.... supongo q colgar un video casero(no d las personas x supuesto) no supone mas problema q unas fotos a nivel legal.
en fin,podria ser o q:?: seria mas way q buscar en youtube,yo empiezo el hilo va:lol:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos desde el otro lado del charo pues aqui dejo mi seguimiento yo en lo personal actualizo cada semana un corto video pero si te hechas una vuelta por el subforo de mexico varios compañeros tambien suben videos de sus cultivos sin mas que agregar te dejo los mios no es nada muy profesional ya que soy un novato en esto pero algo se hace con lo que hay a la mano



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/116546-mi-primer-indoor.html
 
Última edición por un moderador:

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias amigo x xontestar ya se q hay videos en algunos seguis x eso prponia un hilo solo para videos y asi no tener q buscar entre pg si quieres podrias colgar el tuyo. saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Saludos desde el otro lado del charo pues aqui dejo mi seguimiento yo en lo personal actualizo cada semana un corto video pero si te hechas una vuelta por el subforo de mexico varios compañeros tambien suben videos de sus cultivos sin mas que agregar te dejo los mios no es nada muy profesional ya que soy un novato en esto pero algo se hace con lo que hay a la mano

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/116547-mi-jardin.html


me encanta el segui con videos, mira ves a saber cuando lo habria encontrado con lo grande q es esto y los q habran!
es muy chulo ver la evolucion d tu jardin con tus plantas una pasada y explicado al detalle y d propia voz,muy guay,x ahi ando mirando aun,saludos
 
Última edición por un moderador:

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mirk@ que bueno que te gusta lo que vez y pues solo espero que para el siguiente año todo este un poco mas ordenado y ahora si con algunas variedades exoticas tambien me ha pasado por tus seguis y wow que plantas felicidades por tan hermosas nenas
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mirk@ excelente video tienes unas plantas hermosas que buen trabajo haces con ellas en un par de dias subo un video por aqui que estes de lo mejor
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Nosotros poseemos un directorio de años de trabajo de recopilación de diferentes autocultivos. Muchos estan eyoutube, pero no todos. Hay gente que prefiere no subirlos por miedo a ser localizados...
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
El video de esta semana
 
Última edición por un moderador:
-