VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días. A mi también me ha llegado ya.:) Ayer me lo dejaron en casa de la vieja. Porque yo con el curro sabía que no iba a estar en casa cuando lo llevaron.
Esta misma tarde subo a recogerlo
Gracias @Cannaboom S.L.
Ami me ha llegado otra cosa, y esque me he encontrado esta porra central en el buzon


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Os habíais olvidado de mi??? Pues ya he vuelto y con el kit debajo del brazo.
Ayer a última hora pase a buscarlo, todo viene en perfecto estado.:):)

Screenshot_20180425-125421.png

No he podido resistirme y esta mañana ya estrené el super boom compactor. :D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena chi@s por esos kits!!:D a disfrutarlos se dijo
Manuel,el que va en polvo trae una cazoleta si,te señala de mínimo 2gr,al menos la que me venía a mi dentro de la lata,pero recuerda,es para las plantas no para la nariz aunque vaya en polvo y sea de color algo blanco...:rolleyes: Es una putada lo de la báscula si,porque si quiero preparar 1L sólo de agua para regar 1 sola planta en pleno engorde,calcular medio gramo a ojo en la cucharilla no es tan sencillo,hay que tener báscula o un ojo de águila licenciada en física/química y matemáticas,jajaja:eek: yo creo que eso y lo de que sube mucho el ph son cosas que deberían corregir para futuras producciones....
Manuel,la lata no la tires,que ahí para la minimacetas del año que viene te sacas medio kg en seco tú con cannaboom;).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
se que no es el mismo concurso! que este es de vuestra web! pero ole vuestros huevos @Cannaboom S.L.
peazo de paquete que he recibido esta tarde!!!
Ver el adjunto 624362
Yo he recibido el mismo hace unos días...para hacer seguimiento en su foro:),las vitaminas huelen a sobaco de gorila en pleno agosto...cuidado al meterle la tocha...
Repele bajas el ph con limón? EL vinagre de manzana es más estable,el limón con el calor se descompensa en nada la acidez,es muy volátil y podría causarte problemas.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo he recibido el mismo hace unos días...para hacer seguimiento en su foro:),las vitaminas huelen a sobaco de gorila en pleno agosto...cuidado al meterle la tocha...
Repele bajas el ph con limón? EL vinagre de manzana es más estable,el limón con el calor se descompensa en nada la acidez,es muy volátil y podría causarte problemas.
Se hace lo que se puede, estoy esperando la camiseta de Cannaboom sL.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me parece que toda la gama fullcream huele igual porque acabo de meterle esnifada al enraizador y casi me ha dado algo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi el color de algún producto o su olor me recuerda a los flashes cuando los comprábamos sin estar congelados y tenían un color azul, naranja, Coca-Cola, granate transparente, huelen como a gominola, o al menos a mi me huele bien y quizás algo empalagoso.
Y no veas en 15 días que llevo dándolas Cannaboom, como están.
Pero un avance espectacular.
Hoy he empezado con Gom2 Tropics, la aleta de tiburón, por que espero el domingo, pasar a flora esta tandada hasta que como siempre empiecen a subir para solo florar.
Pues me faltan entre 12/15 más...
Y en julio me pondré a germinar otras 45/50 semis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-