VOLVEMOS AL ATAQUE CON NUEVOS SORTEOS Y CONCURSOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Siempre hay una serie de variedades que por muy clásicas que sean, jamas pasaran al olvido.
Por ejemplo, para exterior estoy pensando meter algún clásico como Northern Ligth, AK47, Bubble Gum y así.
me acuerdo de una NL que saco un colega en una terraza en una zona que tiene sol privilegiado y los cogollos eran brutales y el efecto muy muy fuerte muy buena genetica es una de las que me encanta y cuando me sale la ocasión repito, igual que con la cheese

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
me acuerdo de una NL que saco un colega en una terraza en una zona que tiene sol privilegiado y los cogollos eran brutales y el efecto muy muy fuerte muy buena genetica es una de las que me encanta y cuando me sale la ocasión repito, igual que con la cheese

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas veces las variedades más clásicas, son las más tremendas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy buenas foreros!!

Os informamos de que ya hemos efectuado los envíos. Deberían de llegaros durante los próximos 2 o 3 días laborables.

Ya nos vais contando cuándo los recibís.

Saludos!!!
Bien, bien.
Pues arrancamos motores..., 24 participantes tengo en parrilla esperando luz verde y otras 24 en boxes.
 
  • 👍
Reacciones: Cannaboom S.L.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas foreros!!

Os informamos de que ya hemos efectuado los envíos. Deberían de llegaros durante los próximos 2 o 3 días laborables.

Ya nos vais contando cuándo los recibís.

Saludos!!!
Gracias @Cannaboom S.L. !!!! Deseando que lleguen para meterle mano. Que va hacer un lujo poder probar este pack...
 
  • 👍
Reacciones: Cannaboom S.L.

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi también me a llegado esta mañana pero justamente me pillaron fuera de casa, ahora pasara en la empresa de paquetería todo el fin de semana :(:(.
Pero el martes a primera hora estoy allí a buscarlo.;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
A mi también me a llegado esta mañana pero justamente me pillaron fuera de casa, ahora pasara en la empresa de paquetería todo el fin de semana :(:(.
Pero el martes a primera hora estoy allí a buscarlo.;)
Joder que pena!! Bueno el martes los recojes... Ami me mandaron un SMS, reparto de 10:00 a 20:00 y an pasado alas 16:30.
Saludos crack
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas foreros,

Lamentamos no haber incluido ninguna tabla, a los chicos del almacén se les ha debido de pasar completamente.

Igualmente, os la dejamos por aquí.




Saludos!!
Para cuántos litros de agua es esta tabla?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas foreros,

Lamentamos no haber incluido ninguna tabla, a los chicos del almacén se les ha debido de pasar completamente.

Igualmente, os la dejamos por aquí.




Saludos!!
@Cannaboom S.L. me dejais publicar un truco que me ensañasteis en el anterior testeo en un mensaje privado(que lo hice asi) para la fase finales con red boom y super boom
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-