Volviendo a fumarla. Pero no es lo mismo.

Thisweedismine8

Semilla
16 Enero 2014
3
2
3
33
Hola a todos!

Abro este tema porque hace 6 meses que deje de fumar marihuana, fumaba muchísimo algo exagerado... y ahora llevo un mes mas o menos volviendo a fumarla pero me sienta muy diferente, aveces me dan como taquicardias... y eso me preocupa bastante... Supongo que todo es mental. Estoy seguro que alguien mas le debe pasar o le ha pasado y me gustaría saber si lo han solucionado y como. Gracias a todos de antemano.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Acaso no recuerdas la primeras fumadas de tu vida? taquicardias, paranoias, amarillos, risas descontroladas, pues al haberlo dejado tantos meses es como si volvieras a empezar, poco a poco se irá a cosutmbrado tu cuerpo de nuevo volverás a ser igual que antes.
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
A mi hermano y como bien lo dice el comps de arriba es como la primera ves que fumas, fuma un poco menos para que disfrutes al 100%
Buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: Thisweedismine8

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo soy consumidor. demás de 30 años,en los últimos años siempre dejo de fumar una larga temporada para limpiar mi mente y mis pulmones y cuando vuelvo los primeros días cojo paranollas como si tuviera 15 años. Es lo mis que le pasa a una persona que consume alcohol que lo deja y cuando vuelve con dos o tres copas se pone borracho cuando ante no se enteraba con esa dosis....Ami me encanta esos días, después se convierte en vicio con mas que fumas menos coloca .......:)......;)
 

Thisweedismine8

Semilla
16 Enero 2014
3
2
3
33
Gracias a todos por vuestros mensajes, intentare no comerme tanto la cabeza con que es diferente y disfrutar mas del colocon jajaja Saludos a todos marihuaneroos!!
 
-