vs jabali

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
ke pasa peña ? como lo llevais?
yo aqui estoy aun con sobrealiento, por que esta tarde cuando hemos ido al guerrilla a regar a nuestras niñas con mis dos compañeros, antes de regar hemos comenzao a oir gruñidos, que al parecer se acercaban a nosotros, cuando lo hemos oido a 2 o 3 metros hemos optado por cojer el jadico y exar a andar.pffffffff que mal rato, supongo que un bixo desos te puede rebentar si te enganxa no? en realidad escribo esto pa ver si alguien sabe que puedo hacer para auyentarlo, o en el caso de que vuelva, para defenderme.a algunos os paecera que somos unos acojonaos pero estoy seguro que habia uno o dos.supongo que se habra quedao a dormir alli, por que acabo de volver.pffff las niñas flipariais como estan, si mañana voy y consigo que no este el jabali, os pongo aqui unas fotillos, todas superan los 80 cm. espero que no se ponga sicoactivo esta noxe, por que me jode vivo... jejejej
espero vuestras respuestas, darme ideas si podeis,..... porfa...
un saludo
dj_lot
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pero donde has metido el guerrilla? en medio del Pirineo? jejeje.
Yo tengo entendido que los jabalies no suelen atacar si no es por defender las crias o porque estan heridos o se sienten acorralados...
Tambien tengo entendido que comen raizes, setas y frutos...pero no me extrañaria que comieran marihuana tambien...

En fin, yo me preucuparia mas por que se te comieran las plantas que no porque te atacaran...Ponles un poco de alambre o una empalizada ahun que no creo k sirva de mucho tampoco...
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
pues si, estan puestas en el pirineo aragones, en medio de un enzinar bastante amplio.la temporada de caza supongo que empezara en octubre, pero ahora es primavera y con este sol, y este clima tan bueno que tenemos por esta zona los animales estan saliendo a patadas,y la yerba tb.jejeje.
espero que no pongan su camada alli, si no... cultivo puteao,... no se si se me comeran las plantas, pero espero que no, de todas maneras tienen rato pa comer, jejeje.
mañana a punto mañana voy a regar, eso si, con la jada grande, que ademas mañana pondre bastantes a suelo ya...
espero poneros unas fotos mañana.

dj_lun saludoot
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues un jabali te puede reventar, sus colmillos son como cuchillos o peor, andate con ojo.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
weno, pos son las 9:00, marxo pal guerrilla junto cn mis dos compañeros de guerrillas s.l., voy a ir armao con una jada, por siacaso, a ver...oy e visto un documental que decia que no tienen wena vision, pero si wen olfato o sea que a correr me toca. por si no se ha despertado... mi arma secreta...
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Retira esas plantas de ahi porque por muchas alambradas que pongas los jabalis las tiran al suelo (tienen una fuerza que te cagas)

Por tu salud no te preocupes solamente te puede arrancar una pierna jajajajaja :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio, simplemente con que te impregnes de colonia no se te acercaran. Esos animales tienen mucho miedo a los humanos, en cuanto te huelan(300m) salen corriendo.

Preocupate por las plantas.
 

kepasa

Semilla
14 Mayo 2006
11
0
0
trankilo x el jabali si pasa de el no te ba a cer na trankilo x eso,y suerte q allas visto uno, ya no lo beras muxas beces mas,suele ser bastante dificil (soi cazador)
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola loko. yo k también voy a cazar precisamente jabalies, t puedo decir que un jabali no t ataca siempre k no este herido i lo acorrales (eso lo haria cualkier ser vivo, asi i todo es dificil k lo aga), siempre k pueda saldra por patas antes que tu. como dice nuestro amigo KEPASA, es dificil k lo vuelvas a ver, a sio casualidad, aora k ace calor buscan sitios humedos donde se rebuelcan en el barro, por eso estaba alli. jeje weno no t preocupes tio no pasa na
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Nada hombre.. se revolcará en las plantas..xD las dejará exa mistos.. y no te preocupes, volverán a recuperarse..xD

yo contraté a 1 minino para las mias x si acaso.. y mira, salio listo y todo..xD
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Bueno ya te han dado bastantes soluciones, yo no soy cazador pero mi padre si y me comenta que ponerse colonia y hacer algo de ruido con algo metalico es suficiente para espantarlos. De todas maneras aunque no ataque si no esta herido o acorralado, debes tener en cuenta que es un animal salvaje y por lo tanto impredicible tener cuidado y suerte con vuestra guerrila!!!
 
-