Vuelvo por aqui,(chapucultivo de invierno)

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola a tod@s!!
Hacia mucho que no entraba,problemillas varios,la plantacion '09 un fracaso total...
Ahora ando liada con 6 plantitas,3 de ellas de autofloracion(tenia una espinita clavada),1 White Dwarf y 2 Red Dwarf.
Las tengo a 20h con un Agrolite,a ver que sale,la White casi está,ahora pondré alguna fotillo.Es muy canija,pero huele bastante bien y es muy resinosa.
Las Red me están sorprendiendo,aunque están tardando mucho en florar,una mide como 70cm y aun están empezando a juntar puntas,y la otra que en principio tuvo algun problema y parecia que se quedaria en medio porro,derrepente pegó un estirón y parece una lechuga de lo frondosa que está.
Luego hay una que es de una semilla bastarda,que en principio es para experimentar haciendo esquejes,y las 2 restantes son Early Haze regulares,una de ellas creo que es hembra,pero son pequeñas y tengo muchas dudas.Ya haré fotos al detalle para que les echeis un ojo.
Saludos!

-----Vaya,no habia recordado que tenia que bajar la resolución en la cámara,no puedo subirlas!!Esta noche las subo-----
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

rebienvenida, keiko :D :D . esperemos que en la temporada 2010 las cosas se den mejor :D :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

ya pocos van quedando de tu generación, keiko, pero los mejores :mrgreen: :fumador1: . ya irás viendo, que el forete ha sufrido algunos cambios :D .

buena pinta la de esos cogollos :D ; se los ve repletos de resina wapa 8O . la early haze tiene muy buena pinta :D . valla cóctel de variedad 8O ; early girl, super skunk, haze, afgana :mrgreen: . y siendo de mr. nice, nada malo saldrá de ahí :D .

y qué, no vas a cultivar en exterior en ese grandioso espacio que tienes :D ?

saludoos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

A ver como terminan las Early,de momento a ver si corto ya las autos que estoy sin reservas,no me queda ni para terminar la semana...
Por eso estoy haciendo este chapu cultivo,la cosecha '08 ya no da para mas.
Claro que plantaré fuera,pero quiero intentar sacar esquejes éste año,es mi asignatura pendiente.
Como cuanto crees que le queda a la W.Dwarf scrasfi? Yo creo que igual para éste finde ya estará,al menos para ponerla a oscuras.
Me tienen mosca las 2 Red Dwarf que están germinadas el mismo dia que la otra y no terminan de pasar a floracion...
Le tengo que pegar un repasillo al foro,estoy muy perdida.
Aún no se ni quienes seguis,que hay de Pakamadis,Motaman,Marconi,Pakore,Miguelet...no sigo nombrando por que me dejare nombres importantes,seguro.
A ver si me pongo al dia,tengo todo el huerto como en barbecho,me llega las malas hierbas por la cintura jajajjaj,no he plantado ni habas siquiera.
Llevo un tiempo pensando que quizás tengo una poquita,o quizás bastante contaminacion lumínica,e igual por eso se me complicó el final de la plantación hace2 años.No le di demasiada importancia.Este año pasado solo me sobrevivieron 2 plantas,Hawaian Snow y Super Silver(ésta última me hubiese gustado comentarla con Mota).Las dos terminaron de un tamaño ridículo casi en Diciembre,un fracaso,aunque por otra parte ni una sola plaga ni hongos,etc..Estas dos son las que me estoy terminado ahora.
Bueno,he resumido un poquito mi excedencia,voy a leerte un poco scrasfi!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

esa dwarf se ve ya casi a puntito, si; este finde no sé, pero auguro que para el siguiente ya no vivirá :D :D .

Aún no se ni quienes seguis,que hay de Pakamadis,Motaman,Marconi,Pakore,Miguelet...no sigo nombrando por que me dejare nombres importantes,seguro.
y devil, sangria... ná, esos siguen todos por aquí :lol: .

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

Hola chic@s.

Como dicen por ahí, rebienvenida. Algunos quedamos por aquí, la mayoría. Es que en el fondo somos todos un poco freaks de esto. :lol:

Tienen buena pinta esas autoflorecientes. Al final acabaré sucumbiendo a la curiosidad, ya verás. Ahora, el día que Devil666 ponga autoflorecientes... ese día me dejo el foro. :lol:

Yo diría que unas dos semanas máximo les quedan a esos cogollos para pasar al secadero.

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

Ah bueno,pues entonces seguis casi todos,es cierto que somos un poquito freaks...Hola Miguelet!!
Si que le queda una mijita aun,segun avance la semana le pegaré el tajo,bueno,creo que con clavarle un poquito la uña va lista,es de risa,parece de los pin y pon.
Le acabo de echar un vistazo y tenia 2 mini mosquitos pegados,casi todos los dias le quito :? .
Ahora el foro parece un manual,está de lo mas completito,como para hacer preguntas chorras...
Saludos!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: Vuelvo por aqui,os echaba en falta...

Como ya dije,la White es ridícula...
Estas que os pongo a continuacion son un proyecto de plantas "experimentales",que no son mas que cañamones de mis canarios.
¿Que lo que salga será una porqueria?
Seguro,pero no importa,me ayudaran seguro que mucho a sacar por fin algun esqueje adelante,practicar podas,etc...
No les presto atencion,las que están juntas estan a la intemperie,sufriendo viento y lluvias,tienen el tallo retorcido,y la otra esta en el foco,en un rinconcito.
Me hacia gracia enseñarlas,desdeluego a cualquiera le podrian colar gato por liebre...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
llego tarde para desearte suerte en el cultivo no??? :lol: imagino que estara mas que cerrado pero casi seguro que hay otro nuevo y proximo asiesque mantennos al dia aunque estare un poco mas atento para la siguiente

un abrazo keikooo
 
-