Vuestra opinion sobre el sexo... PORFAVOR

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
lo que se ve en primer plano en grande que parece una rama.. en la primera foto.. es una estipula... y justo al lado hay como dos pelitos.. eso quiere decir que puede ser hembra??
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
devil666 ke eres el mas listo de aki o ke tu opina y deja a los demas ke opinemos o ers el dueño de esto
un saludo y suerte y buen rollito
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
si tios no discutais.. son opiniones validas las dos...

1. hembra
2. aun sin definir


alguien da mas.. opinad porfavor..

un saludo y a fumarla!!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Por supuesto xexu, pues verás viendo la primera foto ya la he identificado debido a la forma de la preflor (klaramente maxo), luego he visto k komentabais una nueva rama, opción ke he descartado porque en ese nudo ya ha salido. Dspues simplemente es diferencia las preflores maxo o hembra. A ver si enkuentro una foto k lo aklare....
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
el sexo aún no está definido, no se puede saber si es macho o hembra espera a que el día se acorte.
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
sólo me queda esperar.. que se le va a hacer.. a ver si cambia el destino..(cosa dificil) y sonrie la suerte.. muchas gracias a todos.. por vuestros comentarios.. y vuestras opiniones.. ya os posteare otra foto..espero que igual de buena que la primera( que trabajo me ha costado) para que veais el resultado.. un abrazo a todos.. y gracias de nuevo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
triturbo dijo:
yo creo ke es hembra no toy mu seguro
un saludo y suerte
No soy el más listo ni el más tonto, pero para poner esa respuesta, es como no decir nada...
O estás seguro o no lo estás, aparte que en esa foto no se ve ni de lejos una flor abierta, sólo estípulas y un principio de preflor.
 
-