Welcome to the Jungle!!! 600W

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos, ya tengo las niñas en crecimiento hoy hara exactamente 26 dias.

tengo el seguimiento detallado apuntado pero me da pereza copiarlo xd

os digo mi equipo para poder sacar cogollos como puños

- Armario Cultibox SG Combi de 120x120x200
- Balastro Agrolite Digital Regulable 600w
- Reflector Adjust a Wings Profesional
- Bombilla crecimiento HM 400w Philips
- Bombilla floración Sylvania 600 w
- Humidificador 6L
- Extractor Blauberg de 150 mm 460 m3/h
- Intractor Helicoidal de 125 mm 150 m3/h
- 2 ventiladores
- 9 macetas de 7 litros
- bandeja plastico para los drenajes

- sustrato KKCuc bio mix
- 2 cm de arlita en el fondo de la maceta

abonos tengo:
- Rhizontonic de Canna
- Terra Vega de Canna
- Cannazym de Canna
- BioBloom de Biobizz
- PK 13/14 de Hesi
- Boost de Canna

adjunto la tabla que utilizo, me la he confeccionado yo mismo.

la pongo para descargar, asi tambien podreis vosotros tenerla y adaptarla a vuestros cultivos o modificarla en el bien de todos jej

tabla fertilizantes.png
tabla de abonado


las geneticas que he puesto a estan en el armario son:
-2 OG Kush de Dinafem
-2 Skunk#1 de Sensi Seeds
-4 Somango
-1 Amnesia

para tener controladas siempre la temperatura y la humedad tengo un CLIMATRON.

DSC_0010.JPG

VDL nos presenta este sencillo controlador de temperatura y humedad que el ya se encarga de todo.. tu solo le pones los parametros que quieres en el cultivo, por el dia y por la noche diferentes y te sientas a ver.
le podemos conectar extractor, intractor, humidificador y deshumidificador, y un calefactor tambien.

DSC_0011.JPG

viene con una pantalla LCD en la que entraremos al menu para modificar parametros o entraremos en los registros para ver los registros de humedad y temperatura MAX/MIN de toda la semana (y ojo, un gran detalle, a que hora del dia se produjeron esas MAX/MIN)
la verdad que estoy muy satisfecho, pues la primera semana de cultivo antes de hacerme con él fue desastrosa, las temeraturas eran un desastre, frio. bueno, en que os diga que en un principio eran 15 y han quedado 9

adjunto una fotito de hoy mismo.





Esta es la Somango1, la mas grande



 
Última edición:

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Hola buenas!!
Mu bien explicado todo jeje ... Tiene muy buena pinta , pilló sitio pork yo también ando montando un homebox xl de 600w y nunca e tenido interior jeje
Menudo aparato el climatron , nos puedes hablar del.precio ?? Saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: andres gr y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola buenas!!
Mu bien explicado todo jeje ... Tiene muy buena pinta , pilló sitio pork yo también ando montando un homebox xl de 600w y nunca e tenido interior jeje
Menudo aparato el climatron , nos puedes hablar del.precio ?? Saludos compi
me gustaria haber puesto todos los dias que tienen antes, pero bff..

apartir de ahora mas o menos cada 3-4 dias haré una buena actualizacion del segui

el climatron pues me costo mas de 250 euros, fue un regalo de mama noel jijij la verdad es que antes tuve muchos quebraderos de cabeza con los temporizadores y no me adaptaba nunca a los buenos parametros de cultivo.. y aparte yo tengo que tener en cuenta el tiempo que hace en el exterior, pues cultivo en un trastero en la terraza y con el climatron da igual el dia que haga y en la epoca del año en la que estes, tu solo tendras qe ponerle la temperatura que quieres, la humedad que quieres, el rango en el que se mueva la temperatura y la humedad, la velocidad maxima y minima del extractor y alguna cosilla más
bueno, que es muy comodo la verdad.. y no solo tengo pensado hacer un cultivo asi que seguro que lo amortizo

saludos amigo, gracias por pasarte :D

avisame cuando tengas el cultivo preparado y te ayudare en todo lo que pueda :D
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano y javi 29

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigos, esta tarde he estado un poco rallandome la cabeza..

Y he apartado un poco las mas grandes de las mas pequeñas y les he acercado el foco a 35cm las pequeñas a ver si estiran ya joder que tienen 27 dias.....

Las grandes haber que hacen si se doblan buscando la luz del foco..



Que pensais vosotros?

Por cierto, regadas desde el domingo por la tarde y aun esta el sustrato humedecido a simple vista en algunas
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buen regalo entonces que te trajeron jajaja respecto a apartar las grandes pa acercar el foco a las peques yo ubiera echo lo mismo a ver si crecen de una vez, pero bueno yo soy un novato en el tema indoor xdd.
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Gracias por pasarte men, seguro que eres de gran ayuda.

El climatron ya el nombre parece de una maquina futurista jajajaj

Por cierto amigos, mirad lo que me he encontrado..

En las hojas de todas las plantas hay como unas cositas blancas que se van si se lo quito pero nose que es.. Nose si vuelvera a aparecer pero me tiene preocupado.. Os adjunto una imagen





Espero que lo podais ver no puedo acercar mas la camara
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
buen regalo entonces que te trajeron jajaja respecto a apartar las grandes pa acercar el foco a las peques yo ubiera echo lo mismo a ver si crecen de una vez, pero bueno yo soy un novato en el tema indoor xdd.
Hoy he ido a verlas y no noto diferencia..

He estado hablando con mi amigo y a lo mejor quito esas plantas y pongo esquejes de matanuska y rosental que el tiene.
Lo que pasa es que no quiero desacerme de las geneticas que hay como la skunk o la og kush, quiero probarlas

Saludos amigoo :)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias por pasarte men, seguro que eres de gran ayuda.

El climatron ya el nombre parece de una maquina futurista jajajaj

Por cierto amigos, mirad lo que me he encontrado..

En las hojas de todas las plantas hay como unas cositas blancas que se van si se lo quito pero nose que es.. Nose si vuelvera a aparecer pero me tiene preocupado.. Os adjunto una imagen





Espero que lo podais ver no puedo acercar mas la camara
Qué tal amigo! Pues esos puntitos pueden ser dos cosas, o huevos de algún bicho (que lo considero poco probsble) o algo que le ha caído encima. Te cuento.

El otro día estaba yo también todo rayado porque dos de mis esquejes estaban negros por detrás.. yo estaba acojonado y asqueado pensando que coño podía ser eso.. sabes que era? Turba de los putos jiffys jajajajaja. Otra vez me paso algo parecido con unas plantas. Venia de cortar unas tablas y tenían serrín encima. A veces somos tan buenos padres que nos volvemos hipocondríacos.. lo más probable es que sea algo que ha caído encima del exterior. Asegúrate que puede ser. Aunque sea con una lupa. Ya veras como no es nada.

Mantenme informado!

Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Qué tal amigo! Pues esos puntitos pueden ser dos cosas, o huevos de algún bicho (que lo considero poco probsble) o algo que le ha caído encima. Te cuento.

El otro día estaba yo también todo rayado porque dos de mis esquejes estaban negros por detrás.. yo estaba acojonado y asqueado pensando que coño podía ser eso.. sabes que era? Turba de los putos jiffys jajajajaja. Otra vez me paso algo parecido con unas plantas. Venia de cortar unas tablas y tenían serrín encima. A veces somos tan buenos padres que nos volvemos hipocondríacos.. lo más probable es que sea algo que ha caído encima del exterior. Asegúrate que puede ser. Aunque sea con una lupa. Ya veras como no es nada.

Mantenme informado!

Un saludo ;)
Este fin de semama las tendre en observacion. De paso he llamado a un "experto" a ver si me echa una mano con esto.

Puede que sea eso, o pueden que sean huevos.. Mas adelante lo sabremos, pero me decanto por lo que has dicho tu, nos preocupamos demasiado.. Pero esqe ni con la parienta nos gastamos tanto dinero jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy y charitas

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Es que la parienta no da tantas satisfacciones.. son más de disgustos. Jajajajaja
Amigo.. Es oidio.. He ido al grow y me lo ha confirmado. Me he echo con BioFungiC y mañana por la mañana con el foco apagado lo pulverizare.

Tambien quiero hacerme con azufre, y con el rociar todo el armario y todo..

Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Vaya.. que putada. Bueno, piensa que es un mal menor. Te librarás de el pronto. Un saludo y suerte! (Ya podía haber sido serrín.. :rolleyes:)
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Tio, si el colega te dijo que tenia esquejes, pues....
Tiralas no te ralles , y aprovecha ese espacio por dios que es un delito jeje llena bien esa bandeja de macetas de 7, que caben unas más.
Vamos, es lo que yo haría.
Si fueran Seeds de Mr.Nice al precio que están , pues otro gallo cantaría.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Tio, si el colega te dijo que tenia esquejes, pues....
Tiralas no te ralles , y aprovecha ese espacio por dios que es un delito jeje llena bien esa bandeja de macetas de 7, que caben unas más.
Vamos, es lo que yo haría.
Si fueran Seeds de Mr.Nice al precio que están , pues otro gallo cantaría.
Estoy pensandomelo pero quiero variedad al fumar tambien.. Macetas tengo 6 mas de 7litros y habian plantas, pero murieron..

Gracias por pasarte amigo
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues si quieres variedad, busca un par se semas que te molen , y te vas haciendo unas mamis.
Otra cosa que estaría bien es saber si el oídio se podría haber evitado. Quizás con menos humedad.. No se.
Yo tengo ese humificador, lo tenia fuera y metía el "vapor" a través de un tubo al indoor.
Ya no lo uso, me dio más problemas que soluciones.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Pues si quieres variedad, busca un par se semas que te molen , y te vas haciendo unas mamis.
Otra cosa que estaría bien es saber si el oídio se podría haber evitado. Quizás con menos humedad.. No se.
Yo tengo ese humificador, lo tenia fuera y metía el "vapor" a través de un tubo al indoor.
Ya no lo uso, me dio más problemas que soluciones.
Como que el vapor por un conducto?? Y problemas cuales? Cuentame amigoo

El tema mamis esque no puedo.. Pues la habitacion donde lo tengo cabe el armario justo y poco mas en la habitacion, sino si que ya hubiera puesto alguna para mamis o algo..

Saludos men
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Si, le quite la tapa blanca, le acople una tubería, y al armario.
Eso te ocupa como una planta. Valorarlo.
Pues eso, problemas , no vienen al caso ahora y te podría liar, mas que ayudar.
Mi opinión, y en mi clima que es algo húmedo, yo no lo uso.
Eso si el del grow te recomendara mil historias.
Yo no tengo un regulador, mi armario es de madera ,pero vamos... Es un formula uno jaja
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Si, le quite la tapa blanca, le acople una tubería, y al armario.
Eso te ocupa como una planta. Valorarlo.
Pues eso, problemas , no vienen al caso ahora y te podría liar, mas que ayudar.
Mi opinión, y en mi clima que es algo húmedo, yo no lo uso.
Eso si el del grow te recomendara mil historias.
Yo no tengo un regulador, mi armario es de madera ,pero vamos... Es un formula uno jaja
Tuberia de que? Esque tienes razon, ocupa lo que una planta.

Yo una de las cosas que puienso es en hacerle un agujero en el deposito para poder llenarlo sin tener que desmontarlo etc..
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Acabo de hacerles una buena pulverizacion (habre gastado como medio litro).

Me he esperado hasta ahora y no ayer porque estaba el foco encendido y se apagaba a las 11.

Todas las plantas han recibido una buena ducha foliar y las he rociado bien, hasta que chorraran agua.

Pd: he apreciado un ligero crecimiento en las plantas pequeñas, eso me ha alegrado.

Pd2: en unos dias recibo los clones de Matanuska enraizados, nose cuantos, le he dicho que cuantos mas mejor.

Para los amigos caera alguna ramita jeje

Saludos amigos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
He estado revisando las plantas y sigue el oidio pero a mi parecer ya no como antes.

Mañana aplicare otra pulverizacion con el BioFungiC.

Ayer me pegue una tarde limpiando el armario y rociando el fungicida por todo el armario y limpiando la bandeja con agua caliente y despues rociandola bien con el fungicida.



Despues recorte el palet de madera que uso como soporte para la bandeja para poder colocarle comodamente un recipiente para los drenajes.



Con los sobrantes los coloque en el otro extremo para conseguir una minima inclinacion para facilitar el drenado.
 
  • 👍
Reacciones: javi 29 y charitas

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas!! Veo k se te a llenado de espectadores esto jajaja ya te digo , así es una gozada hacer un segui respecto a lo del oidio valla putada pero por lo.menos no estabas en flora a ver que tal va el fungi y respeto a lo de los clones menuda suerte pork yo no doy con nadie que me consiga eskejes y esk te ahorras unos 20 días de luz y aparte que si son de la misma madre te sale todo más uniforme , bueno a ver si consigues eliminar todo el oidio y ya nos vas contando como va jeje suerte tío!! Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus y charitas
-