Welcome to the Jungle!!! 600W

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Están preciosas tio!

Mi consejo es que las dobles. Poda apical no. Haz como hice yo. Tenia tres madres y parecía que hubieran 8 plantas. Se ponen preciosas y producirán más.

Me alegra mucho que vayan mejorando tus niñas! :) .
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Esta noche cuando termine de trabajar te adjunto fotos. Si no entra en mi seguimiento y lo veras. De cuando hice las madres. Yo las tenia tumbadas literalmente. Dobla un poco cada día para no partirlas. Hasta que queden prácticamente tumbadas.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Están preciosas tio!

Mi consejo es que las dobles. Poda apical no. Haz como hice yo. Tenia tres madres y parecía que hubieran 8 plantas. Se ponen preciosas y producirán más.

Me alegra mucho que vayan mejorando tus niñas! :) .
yo ayer les hice poda apical a todas (menos a la shark widow y a la señora x que ya la tenían hecha), no sé si es bueno en floración pero da igual, ya está hecho, es que prefiero q se ramifiquen a que crezcan mucho de alto
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Esta noche cuando termine de trabajar te adjunto fotos. Si no entra en mi seguimiento y lo veras. De cuando hice las madres. Yo las tenia tumbadas literalmente. Dobla un poco cada día para no partirlas. Hasta que queden prácticamente tumbadas.

Un saludo!
Para doblarlas atarlas con un cordel y ir obligandolas sirve? Obligandolas sin romperlas eeh ajja
yo ayer les hice poda apical a todas (menos a la shark widow y a la señora x que ya la tenían hecha), no sé si es bueno en floración pero da igual, ya está hecho, es que prefiero q se ramifiquen a que crezcan mucho de alto
Lo tenias que haber echo antes de pasar a flora pero bueno, los cogollos aun ni estan formandose y aun esta en creci la planta asi que no sera tan malo

Saludos men
 
  • 👍
Reacciones: charitas y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Para doblarlas atarlas con un cordel y ir obligandolas sirve? Obligandolas sin romperlas eeh ajja

Lo tenias que haber echo antes de pasar a flora pero bueno, los cogollos aun ni estan formandose y aun esta en creci la planta asi que no sera tan malo

Saludos men
ya, es que vi que se me desmadran de alto, pero de un día para el otro y dije, pues más vale tarde que nunca, solo tengo preflores, ya están en floración desde el 19 de enero
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Te pasaste por mi segui ickaarus?

En efecto, con cordel, doblas todo lo que puedas hasta que quede tirante. Yo lo hago desde la punta, que es más flexible (unos 10 cm por debajo de la apical). Y cada día intento forzar un poco más, sin troncharla claro). Yo prefiero doblarla a la poda apical. Pero para gustos colores ya se sabe.

Suerrrte!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Te pasaste por mi segui ickaarus?

En efecto, con cordel, doblas todo lo que puedas hasta que quede tirante. Yo lo hago desde la punta, que es más flexible (unos 10 cm por debajo de la apical). Y cada día intento forzar un poco más, sin troncharla claro). Yo prefiero doblarla a la poda apical. Pero para gustos colores ya se sabe.

Suerrrte!
Me pase pero me costo mucho encontrar esa foto jajaj

Hoy las atare y mañana las regare que plantas que desde ayer estan pidiendo agua..

Mañana actualizare como Jah manda
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola de nuevo.

Nueva actualizacion

Ayer regue con 2ml/L de RHIZONTONIC, TERRA VEGA y CANNAZYM. con un total de casi 10 litros de agua para todas las plantas

Y hoy estaban asi












La somango1 he empezado a doblarla poco a poco, cada dia tiro un poquito mas.







Saludos amigos :)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Dobla dobla! Ya verás. De cada planta saldrán un montón de cabezas y no sabrás cual es la principal! De una va a parecer que tienes varias :)
 
  • 👍
Reacciones: javi 29 y ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Ya veo "cabezitas" que digo yo asomando por las hojas jijiji y como se deja doblar.. Que delicia de planta

Si todo va bien mañana ultimo riego de fase de crecimiento, tocaba solo con agua pero les quiero darles un chute de nitrogeno ya que lo van a necesitar (seguire abonando en flora con dosis bajas y segun criterio)

O mañana las riego solo con agua y ya al domingo las riego con ultimo chute y las paso a flora?

Bueno mañana os traigo fotitos, no cambia mucho todo pero ya sabeis que siempre subo fotos ;)

Saludoss
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo haría lo que tu. Un pelin de nitrógeno para que no te empiecen a amarillear tan pronto. Pero a partir de la cuarta semana de floración no le metería nada de nitro.

Mañana actualizaré yo.. jijijiii.

Esperamos tus fotos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hellou amigos cannabicos, un dia mas actualizacion

Hoy riego con agua sola, con ph 6 y ec 0'5. En total 7 litros para todas. No han drenado, pues no quiero que drenen para asi poder regar el sabado o domingo sino seguro que me tocaria regar lunes.

Las plantas las he observado esta tarde y las hojaa nuevas nacen con un verde mas normalito, pero las hojas de todas las plantas parecen tirar hacia un verde amarillo, nose si por el frio o por falta de Nitrogeno. ( le echo como mucho 2ml/L de TERRA VEGA y la tierra ya lleva un poco humus para creci)
Como el riego de hoy esta echo con agua, imagino que si es falta de nitrogeno se acenturá más y el proximo dia les dare mas dosis de vitaminas N.
De todas maneras el proximo riego va con N, la dosis dependera de como vea las plantas.

La somango1 aka somango la lexugona la he vuelto a doblar con mas fuerza y con dos cuerdas desde puntos diferentes. Se ven muchas ramitas que intentan sobrepasar las hojas grandes de la planta.
Respecto a esta planta, estoy por sacarla al exterior y ponerla en una maceta de 35litros, pues me encantaria verla lucir con la luz del sol y que le salgan buenos colores a la planta

Como siempre unas fotitos, pero estan echas antes de regar





Saludos amigoss
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Preciosas! Jijijiji. Como mola doblar plantas :D .

Yo acabo de currar y me toca pasar 5 jiffys más a macetas. Queee perezon xD
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Gracias por pasarte men, seguro que eres de gran ayuda.

El climatron ya el nombre parece de una maquina futurista jajajaj

Por cierto amigos, mirad lo que me he encontrado..

En las hojas de todas las plantas hay como unas cositas blancas que se van si se lo quito pero nose que es.. Nose si vuelvera a aparecer pero me tiene preocupado.. Os adjunto una imagen





Espero que lo podais ver no puedo acercar mas la camara
Tranquilo eso también me pasa a mi eso es el sarro que deja el humificador en el aire que va cayendo en las hojas pero nada de que preocuparse si fueran huevos como dicen algunos primero tendrías que tener una plaga como mosca blanca por ejemplo y tu cultivo esta limpio así que descartalo y despreocúpate unas sacudidas y ya esta ;). Saludos
 
Última edición:

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Tranquilo eso también me pasa a mi eso es el sarro que deja el humificador en el aire que va cayendo en las hojas pero nada de que preocuparse si fueran huevos como dicen algunos primero tendrías que tener una plaga como mosca blanca por ejemplo y tu cultivo esta limpio así que descartalo y despreocúpate unas sacudidas y ya esta ;). Saludos
Hola amigo Matiaz420, ese mensaje es de hace semanas jaja
Fue oidio, que combati con pulverizaciones de BioFungiC y aparte tambien tuve problemas con el agua que regaba, tenia de base una ec 1'5 que solucione con un buen lavado de raices.

Ahora ya estan bien las plantas, apunto de pasarlas a flora el domingo

Te invito a que te unas al seguimiento amigo

Un saludo :D
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola amigo Matiaz420, ese mensaje es de hace semanas jaja
Fue oidio, que combati con pulverizaciones de BioFungiC y aparte tambien tuve problemas con el agua que regaba, tenia de base una ec 1'5 que solucione con un buen lavado de raices.

Ahora ya estan bien las plantas, apunto de pasarlas a flora el domingo

Te invito a que te unas al seguimiento amigo

Un saludo :D
me uno para ver el final de esto jaja
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos un saludo.
Se que no es el sitio apropiado para dudas y etc pero tengo un problema muy gordo con mis 16 nenas en interior y necesito respuestas urgentes...PORFAVOR AYUDADME!!
Puse ayer mi armario de 1'20m² con 8 ak47 y 8 power somango con un foco de 600 extractor 125tt y intractor en linea 100mm que personalmente creo que es pequeño. El problema es que la temperatura con el foco encendido no logro bajarlo de los 30 grados y la humedad no logro subirlo de un 35℅ porfavor ayudadme es mi primer cultivo en interior... Un saludo por cierto me quedo por aqui para ver el seguimiento...
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola chicos un saludo.
Se que no es el sitio apropiado para dudas y etc pero tengo un problema muy gordo con mis 16 nenas en interior y necesito respuestas urgentes...PORFAVOR AYUDADME!!
Puse ayer mi armario de 1'20m² con 8 ak47 y 8 power somango con un foco de 600 extractor 125tt y intractor en linea 100mm que personalmente creo que es pequeño. El problema es que la temperatura con el foco encendido no logro bajarlo de los 30 grados y la humedad no logro subirlo de un 35℅ porfavor ayudadme es mi primer cultivo en interior... Un saludo por cierto me quedo por aqui para ver el seguimiento...
Hola, posees humidificador??

Si no tienes tendras que hacerte con uno porque se necesita en crecimiento una humedad relativa de 50%-70%.

El intractor de donde coje aire??
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola, posees humidificador??

Si no tienes tendras que hacerte con uno porque se necesita en crecimiento una humedad relativa de 50%-70%.

El intractor de donde coje aire??
Holaa muchas gracias por contestar chicos no tengo humidificador.
El foco lo tengo a 600 el intractoir de 100mm en el pico inferior derecho el ventilador en el pico contrario y en ese mismo pico se encuentra el extractor a la altura del foco.
Gracias y un saludo
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Holaa muchas gracias por contestar chicos no tengo humidificador.
El foco lo tengo a 600 el intractoir de 100mm en el pico inferior derecho el ventilador en el pico contrario y en ese mismo pico se encuentra el extractor a la altura del foco.
Gracias y un saludo
Si pero el intractor, el aire que coje para "entrarlo" en el indoor es de la calle o de la misma habitacion que donde tienes el armario??

El intractor tienes algun tubo hacia la calle para cojer el aire de la calle o no tienes ningun tubo en el intractor??

El extractor donde echa el aire que coje de dentro del indoor? A la calle o a la misma habitacion?

Respecto al tema de la humedad, te tocara hacerte con uno..
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Aver si hago un seguimiento tambien pro nose como hacerlo...con respecto a la in\extraccion ban las dos a la calle asi no contamina el aire y coge aire nuevo nose porque esta la temperatura tan alta.... Ayudaaa!!!
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas me apunto al seguimiento compa.!
Una pregunta..
Lo del doblaje del tallo para que es? Y hasta q punto lo dejas amarrado?
Yo igual doble mis plantas pero no tengo
Muy claro por cuanto tiempo se deja la planta atada...
Buenos humos compadre.!
 
-