What if Cannabis Cured Cancer? (Que pasaría si el cannabis curara el cáncer??

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Imponente este documental, que lo disfruten.

salú!




"What If Cannabis cured cancer" narrado por el ganador del Emmy: Peter Coyote, es un riquisimo y super-ilustrativo documental cientifico y serio acerca de las ventajas quimico-biologicas de la planta. Este documental explica brevemente como el THC ataca las celulas cancerosas mientras que cuida y nutre las que estan en buen estado preservandolas a su vez. Asimismo el THC ha sido usado exitosamente en el tratamiento de: epilepsia, desorden bipolar, glaucoma, mal de Alzheimer, amnesia, depresion, dolor neuropatico, esclerosis multiple, leucemia y mas...


Titulo: What if Cannabis Cured Cancer
Idioma: Ingles con subtitulos en español pegados al video
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena
Password: |||| DEACALOBAJAS.COM.AR ||||| TU SITIO DE DESCARGAS ||||




AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

En este link, están las demás opciones de DESCARGA:*

What if Cannabis Cured Cancer () - |||| DEACALOBAJAS.COM.AR ||||| TU SITIO DE DESCARGAS ||||
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Vamos a verlo entonces! Recomiendo "La Historia de Rick Simpson", en Youtube esta entero por partes:

[video=youtube;e0qF0U8Oino]http://www.youtube.com/watch?v=e0qF0U8Oino[/video]

La verdad que te deja pensando.

Gracias Payaso, vamos descargando.

Edito que me quedo mal el video.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien hollyhop! Tambien iba a recomendar ese video, de distribución gratuita. Muy buen documental!!

Salu2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muy bueno! muchas gracias por el aporte..ya estoy bajando los archivos.. al de youtube me lo mire todo.. mi pregunta es.. las hojas de la planta (sin importar que sea macho o hembra) tienen thc y propiedades medicinales? quiero probar hacer el aceite, pero el metodo que esta en el video de youtube creo que es un tanto complejo.. que creen que pasaria si aplicamos el aceite directo en la piel?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Nosotros con nuestro manicurado hicimos aceite y nos quedó igual al del documental. Aunque no usamos el alcohol isopropílico.
Creo que el que nosotros hicimos se puede meter en la piel mediante masajes lo más bien, así como usarlo para fumar o para agregarselo a alguna comida. Normalmente nosotros lo fumamos tipo vaporizador.

http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/99487-aceite-de-green-point-thc-oil-good-shit.html

Les dejo el link por si gustan. Salu2!!!
 
-