White Dwarf completamente parada

Shardik

Semilla
19 Diciembre 2008
2
0
0
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero quedarme por un tiempo por aqui.

Vereis, hace un mes planté una semilla de White Dwarf, usé sustrato que compré en el eroski y una maceta de 7 litros. La planta empezó creciendo bien, pero al cabo de una semana (las segundas hojas estaban saliendo ya) la planta a pasado a crecer de una manera LENTISIMA, de tal forma que tiene un mes, y estan todavia saliendole las segundas hojas.

La tengo en la terraza, le da sol durante todo el dia, la riego un par de veces por semana (he probado a regarla mas y a regarla menos), es posible que sea por el frio? Suelen hacer por la noches entre 5 y 10º, y por el dia entre 15-20º.

¿Que pensais?
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
yo creo ke aunke le de el sol todo el dia, no hay suficientes horas de sol ,
ten en cuenta ke apartir de mayo ,creo, los dias son mas largos ,pon una luz las horas ke le falten .
suerte :mrgreen:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
y tampoco creo que sea muy correcto el sustrato del eroski
 

Shardik

Semilla
19 Diciembre 2008
2
0
0
Pero si las horas de sol fueran pocas, creceria menos, pero no estaria completamente parada.

Puede ser que por el sustrato no tenga suficicientes nutrientes? Lo mezclo con humus de lombriz?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
mejor transplantala y cambia esa tierra, te recomiendo que compres compo sana, es barata, y bastante buena, la mezclas con humus de lombriz y ya a ver si tiran bien. pone un 30 o un 40% de humus de lo demas de compo, tambien añadirle un 10% de perlita, pero yo no lo hago porque la compo ya trae perlita, y nunca me ha a dado problemas con la cantidad que trae asi que yo personalmente no le añado mas, a tu eleccón.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo sigo pensando que las semillas de autofloración son como los concursos nocturnos, estos de preguntas fáciles: Una estafa manifiesta. Todavía no he encontrado ningún correo de gente que haya tenido resultados ni siquiera mediocres, todo son problemas y encima tenemos el invierno más frío de los últimos 5 años, que no ayuda una mierda.

Aquí en mi pueblo las llamarían ENGAÑABOBOS. Feliz Navidad.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
La verdad, es que yo creo que hay muchos mitos acerca de las autoflorecientes, como por ejemplo que se pueden plantar en medio invierno con pocas horas de luz y pensar que eso va a tirar pa´lante. Estoy totalmente de acuerdo con devil en eso de que son un engaño.
Pero intentando dar una solución al problema, la trasplantaría, y sobretodo, le aumentaría el número de horas de luz en interior para regularle el fotoperiodo, aunque los días ya se van notando más largos, no creo que sean lo suficiente y menos con el frio que está pegando. Mal tiempo para una pequeñaja en exterior.
 
-