white russian preguntas

Saburae

Semilla
26 Agosto 2011
17
0
1
37
hola buenas, pos eso soy nuevo y a finales de febrero principios d marzo plante 6 white russian kompletamente en exterior de la servilleta humeda a una macetita y dela macetita a tierra del huerto.. solo me quedan 3 pero valla 3.. y mis preguntas son aveis provado white russian?y que teneis que decirme de ella? produccion de ella en exterior(Gramos que puedo llegar a pillar por planta)colocon y esas cosas, y tambien me gustaria que me dijerais algunas plantas que para bosotros sean la polla(colocon,produccion)​ para exterior klaro... para el año que viene intentar pillar d esas semillas
os dejo unas fotillos de aze un par d dias

PD: se mean sekado 2 ramas de una planta... de las de abajo del todo y a esa planta en su krecimiento nunka le kitamos el piso de abajo por asi decirlo para que tirara mas para arriva nose si me explico? que puede aver sido? no emos encontrado markas de insecto ni araña roja ni hongo ni nadapor el estilo...
un Saludo y Gracias
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas saburae. Decirte q la White Russian es un cruce entre white widow y ak47; osea... un pepinazo de planta... al menos eso intuyo. Sin duda, es una de mis candidatas para el año q viene.

Otras q me gustan, son x ejemplo la chronic, q aunq no es una variedad muy ramificada, da un cogollon central bastante grandote.

Si lo que buscas es producción, una de las plantas que mas dan es la G12, o al menos eso tengo entendido. La moby dick tambien es una buena candidata en este sentido.

Espero haberte ayudado. UN saludo!

PD: buenas matas tienes :p
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
White Russian es una variedad altamente popular en todo el mundo, lo que nos ha convencido para darle el tratamiento de la autoflorecencia.

Una de nuestras últimas originales, creadas con el original de Lowryder para ser vendida, la Auto White Moscow, es un cruce auto floreciente de una hembra White Russian de Serious Seeds con un Lowryder original. Al igual que la madre de Serious, el Auto White Moscow desarrolla la mayoría de sus cogollos 'nevadas' durante las últimas semanas de su vida. Para maximizar, la podemos poner 48 horas en un lugar oscuro, justo antes de la cosecha. Es una de nuestras variedades más fáciles de cultivar y le gusta comenzar a partir de semillas, directamente en macetas de 5 litros. Puede soportar un cierto grado de negligencia, siempre y cuando sea suficientemente regada. De floración fiable a partir de los 14 dias, esta planta crece hasta unos 35 cm de altura, y a veces un poco mas. Muestra una buena cola central y una ramificación mediana en la que sostiene buenísimas pepitas resinosas. El humo puede ser un poco áspero, pero esta es una observación común con todas las variedades blancas. Sin embargo, la potencia lo compensa, y el efecto se podrá describir como equilibrado, para todo el día

100% AUTOFLORECIENTE _ 100% FEMINIZADA

Genética: Lowryder x White Russian

Recogida: 10 semanas después de la germinación

Rendimiento: 20-30 g por planta

Fotoperiodo ideal: 20/4 desde la germinación a la cosecha
Entorno: Interior

Variedad 100% AUTOFLORECIENTE
Sexo 100% FEMINIZADA
Rendimiento en interior (g) 20-40 G POR PLANTA
Rendimiento al exterior (g) NO SE PRONUNCIA
Floración al exterior 10 SEMANAS DESDE LA GERMINACION
Floración en interior 10 SEMANAS DESDE LA GERMINACION

Haber si te sirve toda esa información! Yo personalmente no la he probado, pero por lo que me han comentado es una buena plantaa!
Un saludo!
 

Saburae

Semilla
26 Agosto 2011
17
0
1
37
ya gracias y tal.. pero sigo buscando plantas de exterior.. solo exterior.. e oido ablar de la moby dick.. la conoceis?(produccion,colokon...)



un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola sabu veo ke andas perdido todas las plantas son de exterior, en principio tienes las indicas ke por su tamaño y corta floracion dicen ke son de interior, pero ni caso todas fuera.
la moby puede hacerse de cuidado si la plantas en tierra, en agosto pon cañas para aguantar los cogollos ke tokan las ramas al suelo, colocon para mi tipo skunk
si kieres buenas plantas ves al banco sweet seeds, yo tengo muchas madres de ese banco es estupendo en sabor colocon y produccion, ojo no es propaganda pero lo bueno hay ke reconocerlo y estos chicos trabajan muy bien
buenos humos
 

Saburae

Semilla
26 Agosto 2011
17
0
1
37
hola ya se que es muy buen banco... yo pille de ay las WH y otra cosika...
el agua miel ese que decis??XDD como me lo como, e leido y es agua mezclada con miel de la tienda ?? enserio??XD y aze tanto eso?? y cada cuanto?? le doy de eso??xD
 

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
hola buenas, pos eso soy nuevo y a finales de febrero principios d marzo plante 6 white russian kompletamente en exterior de la servilleta humeda a una macetita y dela macetita a tierra del huerto.. solo me quedan 3 pero valla 3.. y mis preguntas son aveis provado white russian?y que teneis que decirme de ella? produccion de ella en exterior(Gramos que puedo llegar a pillar por planta)colocon y esas cosas, y tambien me gustaria que me dijerais algunas plantas que para bosotros sean la polla(colocon,produccion) para exterior klaro... para el año que viene intentar pillar d esas semillas
os dejo unas fotillos de aze un par d dias

PD: se mean sekado 2 ramas de una planta... de las de abajo del todo y a esa planta en su krecimiento nunka le kitamos el piso de abajo por asi decirlo para que tirara mas para arriva nose si me explico? que puede aver sido? no emos encontrado markas de insecto ni araña roja ni hongo ni nadapor el estilo...
un Saludo y Gracias
Buenisima raza gran sabor colocon intermedio yo he sacado 300gr plantándola en junio
 
-