WHITE WIDOW acabo de podarla..

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno, aunque al final a mi otra white widow que esta enorme no me atrevi a podarla, ha esta otra he decidido probar un poco haber que tal le va... asi que la he podado hace un par de dias, ya veis como le salen las dos ramas nuevas hacia arriba, que como la veis? esta algo pequeña no? un saludo.
 

collie

Semilla
17 Julio 2008
40
0
0
wenas compi.
esa ta mu wapa. lo de podarla, yo tambien e podao mi marley's collie ace ya vastante y mola mucho en comparacion a la otra que tengo (sin podar) suerte con esa plantica y buenos humos .
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno pues la verdad que respondio estupendamente, lastima que la plantara tarde xq ha ensanchado muchisimo y se ha echo grande en relacion con el tiempo de crecimiento que le quedaba, lo hice a modo de experimento y no ha estado nada mal, aqui os dejo unas fotos, para que veais como se ha dividido en tres ramas principales.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O joder vaya pepino de cogollo que fuerte si señor un cogollazo del 15 enorabuena
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
je je pues encantado te la mandaba devil, que si no fuera por muchos de vuestros consejos tanto este año como otros anteriores no habria sacado las plantas para delante.

Por cierto, creo que le pillo algun macho cerca y la medio polinizo, ya que se le ve algun que otro preflor macho x ahi, no llegan a ser cañamones del todo, no se si me explico, es decir tienen la forma pero en si no estan formados como semillas...
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Eso no son semillas, seguro ke son cáliz (donde salen los pístilos) no te preocupes tio ke te han salido unos cogolllazos ke no veas!!, ke los disfrutes tio! un Saludo!
 
-