White Widow, Dinafen. Scrog.

Scrog White Widow. Poda o dejar crecer la cola principal y guiarla???


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola amigos.
Comienzo mi cuarto cultivo de interior.
Este es mi primer Scrog y quería compartir con ustedes.
Las niñas elegidas serán 3 White Widow, del banco Dinafen Seeds.
Para ello dispongo de un armario de 1X1X2, extraxtor, intractor, bombilla de 400W, reflector de doble ala.
Ya sólo invitaros a caminar juntos.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
al igual que cuando respondes un tema, hay un dibujo pequeño en forma de clip, le das alli y cargas las fotos. por lo menos desdel el S3 se puede, si tienes estos tipos de moviles seguro que puedes. ;)
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
al igual que cuando respondes un tema, hay un dibujo pequeño en forma de clip, le das alli y cargas las fotos. por lo menos desdel el S3 se puede, si tienes estos tipos de moviles seguro que puedes. ;)
Muchas gracias Mello.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
al igual que cuando respondes un tema, hay un dibujo pequeño en forma de clip, le das alli y cargas las fotos. por lo menos desdel el S3 se puede, si tienes estos tipos de moviles seguro que puedes. ;)
Tal cual lo dijiste Mello. Ahora podré ir subiendo las fotos del seguimiento.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola tamaragua, con tu permiso me pego aqui para ver como va ese scrog, me interesa muchisimo aprender a acerlo, espero que vayas poniendo los pasos, un saludo compi y suerte cn el cultivo
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola tamaragua, con tu permiso me pego aqui para ver como va ese scrog, me interesa muchisimo aprender a acerlo, espero que vayas poniendo los pasos, un saludo compi y suerte cn el cultivo
Gracias Alvarof, será un placer!!
Cualquier cosa que veas que es mejorable, dímelo compi.
Bueno un saludo y buenos humos.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
me alegra que allas podido jejej ;), por cierto una cosa, no se pero en mi opinion se te estan espigando ya un poco las planturras eeee.. deberias de hacercarle el foco un poco mas o transplantarlas a una maceta un poco mas grande y enterrando un poco el tallo, por que se te acabaran doblando si se siguen espigando.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
me alegra que allas podido jejej ;), por cierto una cosa, no se pero en mi opinion se te estan espigando ya un poco las planturras eeee.. deberias de hacercarle el foco un poco mas o transplantarlas a una maceta un poco mas grande y enterrando un poco el tallo, por que se te acabaran doblando si se siguen espigando.
Hola Mello. Si que se han espigado un poco, fue porque hubo un problema con el foco antesdeayer y las saqué al balcón. Ni que decir de la poca luz que tenem yos en esta fecha.
Anoche les coloqué un soporte para tal fin. Igual está noche las trasplante. Gracias por el comentario, se agradece mucho, pues quiere decir que te preocupas.
Un saludo.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola,

Cn tu permiso tambien m acoplo al segui.
Una de ellas ta cmo un poko espigada no??

Paz

seguimiento segundo cultivo: Seguimiento segundo cultivo
Hola Rikymeta. Se agradece tu compañía. Ya sabes, estas en tu casa!!
Lo del equipamiento fue por un problema en la luz, pero ya está todo OK. Gracias.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8

5°Día de crecimiento a 18/6.
En principio, excepto el pequeño equipamiento, el cual está controlado, la diferencia es que ya han empezado a brotar las segundas hojas buenas.
Subo la foto, aunque al estar sacada con el móvil, no se aprecian bien.
Le he puesto unos soportes para evitar que se doblen, pues me parece algo temprano para transplantarla.
La que tiene el palillo, es una Super Cheasse Express, de Positronic, cortesía de la revista Yerba. No se si la mantendré hasta el final en el cultivo, pues se el Scrog marcha bien, no creo que quede espacio. Ya veremos.
Un s aludo a todos y gracias por vuestros comentarios


Ver el adjunto 313434.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Hola compis!!!

Bueno, mientras las White Widow van creciendo, os dejó unas fotos de las Sinse Star de Paradice, del último cultivo.

Ya casi que no me queda nada de la cosecha. Lo suficiente para ir tirando hasta que las White Widow estén bien curadas.

El motivo principal por lo que cultivo es porque sufro de migrañas crónicas y el pegar un par de caladitas por la noche, hace que casi no tenga dolores, por lo que me evito tomar medicación a diaria.
 
  • 👍
Reacciones: Poortvliet

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola compis!!!

Bueno, mientras las White Widow van creciendo, os dejó unas fotos de las Sinse Star de Paradice, del último cultivo.

Ya casi que no me queda nada de la cosecha. Lo suficiente para ir tirando hasta que las White Widow estén bien curadas.

El motivo principal por lo que cultivo es porque sufro de migrañas crónicas y el pegar un par de caladitas por la noche, hace que casi no tenga dolores, por lo que me evito tomar medicación a diaria.
Hola tio,

Bienbenido al club de los migrañas xD
Yo era usuario ludico del cañamo hasta el año pasado k una mujer m atropello estando trabajando y claro vi k el medico m recetaba diacepan y cmo tngo un familiar k sta enganchado a esas pastillas m daban cangelo y las sustitui x mi consumo de cañamo y de perlas,
No m kitaba la celvicalgia pero en vez de dolor era mas cmo una molestia (entumecimiento) y claro se ha convertido en mi analgesico preferido:D:D:D

Paz y aviso k los calmantes musculares cmo el diacepan son muy adictivos,
Yo no se lo aconsejaria a nadie

seguimiento segundo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=123108
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
muy buenas esas sensi star!!! olían muy fuerte en floración? a ver que tal responden esas widow al scrog!!! quiero hacer algo parecido en exterior este verano....
yo también soy crónica, pero de sonambulismo/parasomnia, y la yerba me deja como un bebé sobando la mona....

saludos!!!

Hola Bandrui!!

Antes que nada, agradecerte que comentes. Tu opinión siempre será bienvenida.

Las Sensi tenían un aroma fantástico y un efecto fantástico. Como no las deje madurar mucho, el efecto es de ganas de hablar y reír un rato mientras sientes lentamente un relajamiento del cuerpo que deja bien dormido.

Me alegra saber que la maría te ayuda en tu insomnio. Mucho mejor que todas esas pastas que venden las empresas farmacéuticas.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Día 6° de crecimiento a 18/6




La única variedad significativa hoy, es que han crecido un poco más el segundo par de hojas.

Está noche, probablemente haga el trasplante a macetas de 11 litros.

A la noche subir las fotos.

Saludos a todos!!
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Muy buenas! Me apalanco en tu seguimiento para ver ese scrog!! Dntro de 2 cultivos me iniciare al scrog por primera vez!!

Un saludo y que todo siga sobre ruedas;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hola Akaji. Encantado de tenerte por aquí. Este es mi primer Scrog. A ver como va saliendo. Tengo la ilusión de que todo salga como tengo en mente.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Dudas

Como es mi primer Scrog, me surgen dudas de como proceder.

No se como se comporta ka White Widow de Dinafen en crecimiento.

La duda, les hago poca fim y luego guío las ramas laterales o la dejó crecer mientras la voy guiando sin hacer poca?

Si queréis, podéis opinar al respecto, eso si, siempre bajo vuestra experiencia. Seré todo una esponja.

Gracias.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Para un scrog he leido que es recomendable hacer la poda fim.
Ha ritmo de que la cosa va creciendo las vas guiabdo por la malla;)

La ww de dinafem no la he probado.
Dicen que la mobidick es buena para scrog.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Encuesta

He colgado una encuesta sobre mis dudas con el Scrog.

Os pido por favor, que voteis por vuestra experiencia y no por votar sin más.

Me gustaría saber vuestra experta opinión, la cuál me va a ser de mucha ayuda.

También podéis dejas vuestros comentarios sobre porque os habéis decantado por una u otra respuesta.

Muchas gracias de antemano.
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
Para un scrog he leido que es recomendable hacer la poda fim.
Ha ritmo de que la cosa va creciendo las vas guiabdo por la malla;)

La ww de dinafem no la he probado.
Dicen que la mobidick es buena para scrog.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Muchas gracias Akaji.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ummmmm la white widow de dinafem no la he probado, pero la de pyramid seeds sí y es bastante dura de tallo y no estira mucho en flora, son plantas que si las pasas con 30cm no llegan a los 70cm en flora. las white las veo mejor para un sog, ya que es en la cola principal donde más cogollos saca. No sé como responde esa variedad a la poda, imagino que les tendrás que dar mucho crecimiento para cubrir ese espacio. Probaría a hacerles la poda Fim en dos de ellas y a las otras (las de feno más sativa) les dejaría la cola y las iría enredando. Para el siguiente scrog te recomiendo la royale haze.

saludos!
 

tamaragua

Semilla
19 Octubre 2011
68
0
8
ummmmm la white widow de dinafem no la he probado, pero la de pyramid seeds sí y es bastante dura de tallo y no estira mucho en flora, son plantas que si las pasas con 30cm no llegan a los 70cm en flora. las white las veo mejor para un sog, ya que es en la cola principal donde más cogollos saca. No sé como responde esa variedad a la poda, imagino que les tendrás que dar mucho crecimiento para cubrir ese espacio. Probaría a hacerles la poda Fim en dos de ellas y a las otras (las de feno más sativa) les dejaría la cola y las iría enredando. Para el siguiente scrog te recomiendo la royale haze.

saludos!
Muchas gracias Bandrui. Tomaré muy encuesta tu opinión.

Con respecto a la royal haze, que tal es?? Efecto, sabor,...

Un saludo.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
la royale la he cultivado unas 3 veces en interior, en unos 65/70 días ya está lista, huele a limón/pino acaramelado con un toque a incienso del bueno y sabe a sorbete de limón algo empalagoso. Es de efecto red bullx2 durante las 3 primeras horas jajaja, luego empieza el relajo, a veces te deja un poco tirada, como si fueras una alfombra y te sacudieran contra la pared jajaja...es de efecto muy largo.
El crecimiento es ideal para scrog, yo en 80x80 metí 3 y casi no me cabían a mitad de flora... crecen rapidísimo (si no hago scrog, las tengo que pasar a flora con 3 pares de hojas), los esquejes enraizan en 4/5 días, en flora se estiran el triple que en creci y resinan bastante pronto.


PD: No sé como será en porro porque solo vaporizo en Volcano o wispr. ¡sus inventores merecen un Novel!

PD2: ahora tengo una royale de feno más indica lleva unas 3/4 semanas de flora.... ya conteré la cata.... seguro estará antes de 65 días.

suerte!!!
 
-