White Widow [Seguimiento del BuLLtER] FLORACION (6meses)

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Aqui os dejo unas fotillos de la mas rapida en crecer de las 3 semillas de WW que plante en exterior. (Banco Green House)

Comentad lo que os parezca. Un saludo y buenos humos!!
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Con mucho amor y mimos... :p jajajaj. No se tio... las puse a germinar el 15 de marzo... Para algunos demasiado pronto, pero ahi estan... Van tirando y las veo cada dia mejor. Riego controlando el PH, con agua sin cloro y mucho sol. Ah! y una buena tierra...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Te canta una buena camara eh porque hace unas fotos que te cagas,si no es mucho preguntar,que te costo?yo esque quiero pillarme una asta ahora hago las fotos con el movil y salen una birria.

Tienes las plantas muy bien,ya veras como el segundo mes pegan un estiron mas grande que en el primero.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
1º La tierra es Compo Sana universal con Perlita. +de 14h de SOL
2º La camara es una Sony DSC T-5 de 5.1Mpx y con un wen macro :D

La verdad es que si que toy contento con ellas, a ver si van creciendo mas jejejeje...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tus plantas están muy guapas, peeeeeeeeeeero veo en una de las fotos que tienes un minador, échale algo para eliminarlo, en los dos primeros meses de vida es cuando la planta es más vulnerable. Salu2 y suerte
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
No se si te referiras a unas de las fotos. salieron 2 especies de gusanillos en las hojas (por dentro) pero los aplaste con el dedo y listo. :D a
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola Bullter
Dices que controlas el pH.... siendo de Fuenla, donde tienes el mismo agua que yo que soy de la capi... ¿qué valores te da? ¿tienes que rectificarlo a veces, siempre?

un saludo
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Sip. Tengo Ph elevado. Depende del dia. Da valores de entre 7.5 a 8... a veces se dispara x encima del 8. Le echo un pokito de vinagre y listo :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
8O

y esas oscilaciones del pH?
Coño, yo pensaba que en la zona, mas o menos el ph siempre era el mismo y tambien pensaba que el ph del agua de madrid estaba por debajo de 7... Me has dejao bocas.

Un saludo
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Pues tio, es sencillo, el Ph depende de muchos factores. Desde Oscilaciones ajenas ( del canal de Isabel II) a oscilaciones de griferia propia (yo por ejemplo tengo un Ph mas elevado en los grifos de la parte de arriba de mi casa (vivo en chalet). Ten en cuenta que el Ph varia en funcion de muchas cosas, al igual que el vinagre lo reduce. Habra otros elementos que lo suban... Tp es que sea un experto en Ph... Pero lo que te digo es cierto xD no me fio un pelo. Siempre mido antes de regar, porque nunca tengo el mismo PH cuando riego... es lo que hay...
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
tiene muy wena pinta esa plantuki socio
ye q os iva a decir pos aki en mi pueblo ( a 7 km de valencia capital)

tengo el ph a 8 el del grifo lo rebajo pero ese agua en verdad no tendrias q exarle no? o con rebajarle el ph ya se hace wena el agua?

si pillo una muestra de agua d algun lao y me da justo 6 de ph siempre va aser mejor q un agua con el ph ajustao o es lo mismo?? responderme a esa duda primos
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Ronal, lo que se consigue con el ajustamiento del Ph es que la planta asuma mejor los nutrientes del agua. Esta comprobado que la Cannabis Sativa (o Marihuana, pa los amigos) asume mejor los elementos nutritivos de la tierra y del agua con un Ph comprendido entre 6.5 y 6.0 , por ello da igual si el agua la as rebajado o si por el contrario (teniendo suerte) el agua ya tiene un ph optimo (asi te ahorras trabajo).

Si estoy equivocado admito correcciones, yo tambien estoy constantemente en proceso de aprendizaje. Un saludo a tod@s...
 

The_FuYi

Semilla
12 Septiembre 2006
40
0
0
Wenas, yo también soy de Madrid y el PH que yo mido ( con un medidor de piscinas) se aproxima bastante a 6.5 por lo que no tengo que añadir ningún ácido para bajarlo, no obstante no sé si debería medirlo cada cierto tiempo por si variara.

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola Fuyi... ¿de madrid capital?... Bullter es de Fuenla...
¿donde se compra un medidor de ph barato? paso de digitales, con uno de tira me vale....

saludos
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Pregunta en tu Grow. O si no por algun sitio online. O alguna tienda de animales (medidores de Ph para acuarios te valen). Tb puedes usar las tiras esas que se usan para las piscinas. Mira en alguna gran superficie (Carrefour, Alcampo...) lo mismo ahi te las venden.

El que yo uso es digital. Lo compre en Ebay.es (no se si sabes de que va ebay, es una casa de subastas online) ahi lo pille por unos 20€ y me va muy bien.

Saludos Canduterio, ya me diras que tal...
 

The_FuYi

Semilla
12 Septiembre 2006
40
0
0
Buenas, no es digital.. ya me gustaría por 5€.. es un tubo donde metes el agua y un liquido rojo llamado phenol, echas 5gotas de este líquido y lo mueves y lo comparas con una escala que te viene, no es preciso preciso pero te orienta si te mueves en número enteros.

salu2
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
ey bullter a ver si pones mas foticos de sas widowninas , yo tengo las mismas que tu del mismo banco y todo y me van pizcas pajas como a ti,las mias germinaron a primeros de abril las riego con agua de lluvia y el sol que les da directamente es de 09.00 a 15.00 aprox, lastima pero bueno algo sacaremos. alta lego
 
-