widow pestosa antigua de granada POR FINN

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
El que necesita meter químico por un tubo y meter 30 productos para sacar una marihuana de calidad y cantidad es que no tiene idea de cultivar, con unos buenos productos orgánicos y buena mano se puede sacar maravillas.
que bien lo sabes tio.yo e usado iguana bloom bid bud y bloombastic mas encimas con eso calidad segura
 
  • 👍
Reacciones: repele19

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No se parece mucho ala widow de granada ehh tienes fotos de otra planta de widow?
Por lo menos la que tu tienes si no es igual ya tenemos mejor donde buscar jeje, un amigl probó esta de @torpedoo, a ver, como la widow que yo probé hace casi 10 años no es, pero tampoco esta mala, del 1 al 10, la puntuación es un 8

A ver si con la ayuda de @Withe Window Granada puedes conseguir para la proxima vez otra widow @torpedoo, ojala tio
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
buenas compañeros perdona por la tardanza otra vez estoy aqui con la famosa widow poligonera este año vengo con otra widow supuestamente mas vieja y mejor aqui os dejo fotos del dia 40 de floracion estando en el ecuador de su cosecha (80 dias)parece que ya a algunas le esta pidiendo mas abono con algunas carencias pero en general estar verdes de mas y muy bonitas se aceptan opiniones20181123_134214.jpg
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, hace tiempo que no voy por Graná... Este hilo me ha despertado viejos recuerdos jajaja

La planta se ve con un verde muy oscuro para la fase de floración, yo no metería más abono, es normal el amarillento de hojas.

Saludos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
No se parece mucho ala widow de granada ehh tienes fotos de otra planta de widow?
buenas acabo de subir mas fotos esque la widow antigua de hace 20 años por mucho que digan no hay o la tiene solo el gitano mas antiguo de granada
vamos que si tu la puedes conseguir aunque sea para fumarla.quedamos que yo soy de granada del zaidin y la probamos,pero que yo me e vuelto loco buscando los esquejes de la antigua y no hay te dicen que si pero luego no es
y la mas parecida que e encontrado es esta la que plante el año pasado y este año e encontrado otra parece mejor y mas estable
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenas, hace tiempo que no voy por Graná... Este hilo me ha despertado viejos recuerdos jajaja

La planta se ve con un verde muy oscuro para la fase de floración, yo no metería más abono, es normal el amarillento de hojas



esque el sustrato que tiene es la polla y por eso ese color.atami kilomix
de todas formas ya solo le estoy echando PK y el abono base de flora
nitrigeno no le echo nada
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si te fijas en las hojas mas viejas estan empezando a tener carencias y esta genetica como mucho y le quedan todavia 40 dias de flora que es mucho
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Tiene buena pinta esa widow nueva, pero haber si me aclaro, tienes en el mismo armario entonces la widow del año pasado y esta nueva?

Que tierra has utilizado esta vez compañero?

Efectivamente hay hojas amarilleando, pero como te decía @eskrol me da que las has llevado un poco sobrefertilizadas hasta ahora no? Es decir, si mi vista no me falla tienes todas las hojas en forma de garra... no es grave, pero si que están marcadas en garra... imagino que estos últimos abonados los has ido haciendo con agua sola? Y ahora ya es normal que te esté pidiendo comida...

Si no queremos liarnos, mide la EC del drenaje...

Suerte compañero!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola

Tiene buena pinta esa widow nueva, pero haber si me aclaro, tienes en el mismo armario entonces la widow del año pasado y esta nueva?

Que tierra has utilizado esta vez compañero?

Efectivamente hay hojas amarilleando, pero como te decía @eskrol me da que las has llevado un poco sobrefertilizadas hasta ahora no? Es decir, si mi vista no me falla tienes todas las hojas en forma de garra... no es grave, pero si que están marcadas en garra... imagino que estos últimos abonados los has ido haciendo con agua sola? Y ahora ya es normal que te esté pidiendo comida...

Si no queremos liarnos, mide la EC del drenaje...

Suerte compañero!
si tengo 10 de la del año pasado y 16 de este nuevo

la tierra es atami kilomix ,lo que pasa es que esta muy fertilizada,yo no le e echado casi abono hasta que me an pedido de comer hace una semana osea que se an tirado casi 5 semans sin abonar solo con el abono del sustrato,el exceso que tiene es de nitrogeno y pero ya me estan pidiendo que le eche comida jajaja

las hojas en forma de garra empezaron a las 2 o 3 semanas de transplantarlas era por el sustrato que tenia mucho abono,solo la empeze a abonar a la 4 o 5 semana cuando empeze a verles carencias osea hace 2 semanas maximo,estan en la semana 6 y 4 dias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si tengo 10 de la del año pasado y 16 de este nuevo

la tierra es atami kilomix ,lo que pasa es que esta muy fertilizada,yo no le e echado casi abono hasta que me an pedido de comer hace una semana osea que se an tirado casi 5 semans sin abonar solo con el abono del sustrato,el exceso que tiene es de nitrogeno y pero ya me estan pidiendo que le eche comida jajaja

las hojas en forma de garra empezaron a las 2 o 3 semanas de transplantarlas era por el sustrato que tenia mucho abono,solo la empeze a abonar a la 4 o 5 semana cuando empeze a verles carencias osea hace 2 semanas maximo,estan en la semana 6 y 4 dias
Entiendo, pues esta bien, así comparamos al final el aspecto de cada una

Exceso de Nitro por que compañero?

Que hicistés el transplante antes de pasar a floracion, y al pasar a floración empezastés a abonar? Por que me parece muy raro que se te pongan las hojas en forma de garra solo por la tierra... quizás es que abonastés tambien?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Entiendo, pues esta bien, así comparamos al final el aspecto de cada una

Exceso de Nitro por que compañero?

Que hicistés el transplante antes de pasar a floracion, y al pasar a floración empezastés a abonar? Por que me parece muy raro que se te pongan las hojas en forma de garra solo por la tierra... quizás es que abonastés tambien?
es exceso de nitrogeno es cuando las hojas se ponen de un verde oscuro.las plantas llevan asi desde la 2 semana de flora
yo los esquejes los transplante a tiestos de 7litros 1 semana en crecimiento y despues 80 dias de flora.yo solo le ago el transplante cuando los sienbro

yo e empazo a abonar a partir de la 2 o 3 semana de flora cuando e visto que estaba empezando a tener carencias
por lo visto la kilomix tiene de abono de entre 4 y 6 semanas.lleva guano de lombriz y muchas cosas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenas, yo me decantaría entonces por una tierra menos rica en abono y si acaso veo que necesitan más le añado en función a las necesidades.

Tomo nota de la tierra, creo que para exterior debe funcionar muy bien.

Saludos
yo creo que es la tierra.me lo dijo el del grow que venia muy abonada.ya te digo yo que lo del verdor de las plantas es los el sustrato.yo creo que este sustrato viene bien para semilla .para esquejes los sobrefertiliza un poco pero que las bien van muy bien comparado al año pasado aver como se comportan
ayer le meti un chute de abono com pk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
es exceso de nitrogeno es cuando las hojas se ponen de un verde oscuro.las plantas llevan asi desde la 2 semana de flora
yo los esquejes los transplante a tiestos de 7litros 1 semana en crecimiento y despues 80 dias de flora.yo solo le ago el transplante cuando los sienbro

yo e empazo a abonar a partir de la 2 o 3 semana de flora cuando e visto que estaba empezando a tener carencias
por lo visto la kilomix tiene de abono de entre 4 y 6 semanas.lleva guano de lombriz y muchas cosas
Si, el caso es que es mucha caña para un esqueje recién enraizado... lo suyo es hacer el crecimiento con tierra LIGHT en un tiesto de 1L... y transplantar al definitivo con ALLMIX o KILOMIX en tu caso... entonces con razón has tenido las plantas tan verdes... la proxima vez haz como te he dicho, pero de todas formas no compres más esa tierra, compra como mucho ALLMIX de Biobizz, que ya viene bastante abonada... no tanto como la que tienes ahora...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si, el caso es que es mucha caña para un esqueje recién enraizado... lo suyo es hacer el crecimiento con tierra LIGHT en un tiesto de 1L... y transplantar al definitivo con ALLMIX o KILOMIX en tu caso... entonces con razón has tenido las plantas tan verdes... la proxima vez haz como te he dicho, pero de todas formas no compres más esa tierra, compra como mucho ALLMIX de Biobizz, que ya viene bastante abonada... no tanto como la que tienes ahora...
eso sera casi seguro porque yo los esquejes los puse directos a ese sustrato kilomix.espero que no le afecte mucho yo las veo mejor que el año pasado a falta de 36 dias para cortar.
tengo 2 que estan peor y tienen las hojas mas viejas como amarillas y color morado y no es del frio.eso es carencia de potasio y exceso?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
eso sera casi seguro porque yo los esquejes los puse directos a ese sustrato kilomix.espero que no le afecte mucho yo las veo mejor que el año pasado a falta de 36 dias para cortar.
tengo 2 que estan peor y tienen las hojas mas viejas como amarillas y color morado y no es del frio.eso es carencia de potasio y exceso?
También puede ser otra razón por la que no te hayan crecido tanto... aparte de lo que dices del foco

Si hay hojas con manchas amarillas es clorosis, es decir carencia... eso de color morado me suena a que era algo de carencia de fosforo.... mirate este link tranquilamente

https://www.florprohibida.com/blog/excesos-y-carencias-en-marihuana/
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
También puede ser otra razón por la que no te hayan crecido tanto... aparte de lo que dices del foco

Si hay hojas con manchas amarillas es clorosis, es decir carencia... eso de color morado me suena a que era algo de carencia de fosforo.... mirate este link tranquilamente

https://www.florprohibida.com/blog/excesos-y-carencias-en-marihuana/
seguramente le abra afectado.las raices no abran podido crecer mas rapido por el abono.
bueno si lo mirare aver pero no me voy a rayar como el año pasado lo que salga saldra
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
seguramente le abra afectado.las raices no abran podido crecer mas rapido por el abono.
bueno si lo mirare aver pero no me voy a rayar como el año pasado lo que salga saldra
Si, hombre compañero, tampoco hay que conformarse... siempre se puede mejorar, y quiero que te salga este todo bien para ver que te parece la widow nueva que has puesto
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui estoy de nuevo aver si me ayudais a decidirme.
resulta que me e ido 3 dias fuera y cuando e venido me e encontrado a las niñas pues peor que antes y no se que hacer.
las e regado con abonos de la respectiva semana la 7.y creo que tiene bloqueo de nutrientes y no se si esperanme ya que quedan 28 dias para el corte.o hacerle lavado de raices?.ahora ajunto fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Haz lavado raíces cagando leches, después abonamos suave y a seguir, la proxima vez no compres esa tierra tan cargada de nutrientes, por que no veas, tiene muchisimo alimento
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Haz lavado raíces cagando leches, después abonamos suave y a seguir, la proxima vez no compres esa tierra tan cargada de nutrientes, por que no veas, tiene muchisimo alimento
esque ayer las regue con abono
que ago las dejo asta que se seque la tiwrra y ago lavado
o se lo ago hoy el lavado
y como lo ago.con cannflush o agua sola
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo cada vez que hago lavado de raíces se quedan peor. Yo regaria 3 o cuatro riegos con agua sin abono midiendo ph.
 
-