withe widow 150w ¿cuando cortar?

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola a tod@as:

tengo 2 withe widow que he puesto a florecer el 08/10/02007. (FOcO 150w)
¿creeis que le falta mucho para cortar?
ya la he dejado de abonar ¿Es correcto?
¿Me podiais decir un poco los pasos a seguir a partir de ahora?
cuando le hago un labado de raices? (Nunca selo he hecho)
¿debo dejarla en oscuridad unos dias antes de cortar?...........

gracias por todo
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Muy chulas tus plantas. Y estan asi con 150 w??? increible..
Buen trabajo amigo..
Yo te diria que les quedan unos dias. Se ven estigmas ambar pero aun hay muchos blancos.
Con una lupa debes mirar los tricomas..(las gotitas de resina) deben estar ambar trasparente. Si se te pasa un poco la planta el efecto sera mas narcotico. Mi opinion es esperar hasta ver el 75% de los pelos marrones y ver la resina ambar.
Ojala mis white rhino saquen esos cogollos que tu tienes...
Una duda..mis niñas llevan tres semanas de floracion y las puntas de las hojas estan curvas hacia abajo..Te paso a ti algo parecido? Ahi van mis fotos
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Si es correcto no abonar estando tan madura la planta. Y si es importante lavar las raices con agua y algo de enzimas para eliminar restos de sales. La planta debe consumir su propio nitrogeno y los nutrientes para suavizar y mejorar el sabor. Una vez laves las raices deja que se seque bien el cepellon antes de cortar.
En cuanto a lo de dejarla a oscuras no he leido nada al respecto. Si se que debes dejarla secar sin luz, pero no veo razon para quitarle la luz..
Un saludo y espero ver mas fotos de esas dos tan bellas..
 
G

Guest

Invitado
Buenas, yo lei que antes de cortar se dejan 2 dias a oscuras para que los cogollos crezcan un poco sin parar esas noches, yo no lo he hecho nunca alguno provo?
preciosas esas WW de que banco son?yo acavo de poner ha germinar 4 WW feminizadas de GreenHouseSeeds. y 2 Purple Haze
Queria haceros una pregunta, tengo 2 interiores digamoslo asi uno siempre en cre y otro en flo, bueno mi pregunta es que voy apasar de esas 4WW 3 a florecer y una la dajere para esquejes, sobre con cuanto tiempo empezais a cortar esquejes?? uso TNT de hesi para el cre, me va muy bien
opiniones xfavor
Suerte y buen humo!
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola de nuevo:

lo de dejarlas a oscuras, vi en algun foro que decían que si las 4 últimas noches antes de cortar, se dejan las plantas a oscuras, los cogollos crecerán mas.

MIGUELET
las medidas de mi armario son:
72 cm alto
38 cm fondo
36 cm ancho

foco sodio 150w
un ventilador pequeño de pc de intractor, otro igual debajo del foco, y otro, más uno un poco mas grande, de extractores.



HC COGOLLO
las semillas son exactamente iguales a las tuyas. white widow feminizadas de green house.


¿la habeis probado?
¿que tal son?
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
CHEFF-VALENCIA

mira mis plantas con 18 dias de floración.
no se si es bueno o no, pero las hojas de mis plantas también estaban bastante curvadas hacia abajo.

otra cosa, la verdad es que se me fue la oya, y no la empece a abonar hasta hace cosa de 3 semanas,
y el abono que le he echado me lo recomendó un tipo muy amable que tiene un grow pequeñito cerca de mi casa.
el abono es en polvo, no es líquido, y es de la marca JBQ, linea ecologica. GUANO ROJO FLORACION.
¿lo conoceis? ¿va bien?
en la próxima plantación se lo echaré desde el pricipio de la floración, aver si mejoramos resultados.

a las plantas les he hecho un pseudo skrog, las he ido podando (a mi manera, creo que en la primera poda no le había ni salido el cuarto nudo)pero no les he puesto red.

BUENO, gracias por todo.

saludos cannabicos.
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola de nuevo:
aqui os paso otras fotitos recien sacadas.
el lunes, harán exactamente 8 semanas que las puse a florar.
green house dice que la ww se cosecha entre la 8ª y 9ª semana de floración?
¿comolas veis? ¿corto ya, o espero unos dias?
el efecto que busco es que no me deje muy tirado ni apalancado, busco unas risas y estar de chachara con los colegas
gracias
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Alucino con tus 150W 8O
 
G

Guest

Invitado
yo veo ya los pelillos marrones...vaya 150w aprovechados y yo sin saber que hacen eso...tengo un par de bombillas iguales ala tuya que me las cedio gentilmente el parque de mi barrio jeje

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
yo creo al ver las hojas amarillear los pelillos.... yo creo que esta semana es la tuya...
jejejee
 
G

Guest

Invitado
los pelitos esos chiquititos que se ven en la 2º foto son perfectos para que tuvieras una lupa y los vieses, son los tricomas los que te dicen cuando estan maduros..Tienen que tener un color ambar sin llegar a ser opacos lo que diria que estan un poco pasados (efecto mas narcotico) pienso que esta semana pero mira lo de los tricomas para asegurarte...
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
he estado mirando los tricomas con una lupa,
y la verdad, no distingo bien si estan transparentes o lechosos.
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola
yo creo que los tricomas todavía están transparentes ¿no?
¿cuanto creeis que le puede faltar?
el problema es que ya llevan 24 horas a oscuridad. ¿le vuelvo a poner el foco?

gracias y salu2
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
por favor que hago??
¿corto ya o no?
es que tengo miedo de cortar demasiado pronto o de pasarme..

gracias
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa,bonitas plantas pal 150w!
Y todas esas semillas que lleva?Algún cruce?alguna hermafrodita escondida por ahí......eran semis feminizadas?
La planta seguramente esté para cortar,si tienen algo de frío en tu indoor aún caerán antes.Además si cortar algo antes ayuda a que no sea tan pesado el efecto en la yerba.Los tricomas no es fácil ver como pasan de cristalinos a ambar a simple vista,si no consigues verlo más de cerca igual ya están ambar y no lo ves.
Saludos!
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
son feminizadas. ww de greenhouse
¿a que se debe que tengan semillas?
son las unicas plantas que he tenido
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Chest!
Pues casi seguro que alguna de tus ww sacó platanitos-flores masculinas que abrieron y polinizaron a la propia planta.Hay alguna semilla por ahí madura y todo pero yo no las usaría porque imajino que seguiría pasando lo que te ha pasado después.Puede pasar si pasan algún tipo de estres,como reacción a ello..pero también puede salir solo sin sufrir nada,y tienen buena pinta como para haberlo pasado mal aunque algunas son muy sensibles.
Un saludo!
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
mi duda es si por tener semillas la planta perderá potencia,con respecto a una que no las tubiera

salu2
 
-