XQ UNA CRECE Y OTRA NO?? (FOTOS)

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Holaa a todosss, tengo dos plantitas desde febrero o marzo, ya no me acuerdo... es la primera vez q planto y las dos las plante el mismo dia, pero hay una que crece y la otra no o lo hace mucho mas despacio... yo creo q ya ni crece... por que es??? Ahi os dejo fotos de las 2, a ver q me deciis.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
simplemente es genetica. Al igual q todo ser vivo, las plantas tiene tambn genetica y es dicha genetica quien determina tanto su crecimiento como muchos otros factores de la planta en cuestion.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
No creo que nadie, ni el mas experto, te pueda decir con certeza por que una crece mas rapido que otra con los pocos datos que das, puede ser simplemente por genetica, o igual a una no recibe las horas de sol necesarias, o el ph del riego es incorrecto y no asimila bien los nutriente del agua.......
Yo las veo sanas a las dos, dejalas crecer tranquilamente y no le des vuelatas a la cabeza.
Por aqui la gente suele decir que para hacer un buen cultivo, a las plantas hay que hacerles todo el - ni puto caso- posible, (eso si riegalas y y abonalas y todo eso...
Suerte con el cultivo. :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
los machos generalmente tienen más brio en el krecimiento,las hembras son más remolonas y no krece tan rapido komo el macho

komo te dicen los kompis,paciencia ke es la madre de la ciencia :)


saludos 8)
 
-