Y para esta temporada ...que vas a poner ??

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso compañeros de cultivo... me interesaria saber que van a plantar esta temporada...

Si hacemos algun concursito de exterior ????

Soy todo oidos (o mas bien ojos)

Por este lado... viene indica la mano

Cotton candy, the white bx , s.a.d , y por supuesto angola roja x banghi !.

Vos ? ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ojo que la foto no es actual (si es una angola la mas avanzada), fue con la intencion de poner una simple foto...:).

Agrego que tembien irá un eskeje de skunk (que el brusito me está guardando !!!!)

Abrazo comunidad !
 

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
Hola a todos, aca en chile igual esta empesando la temporada de cultivo y estoy viendo si plantar una tutankamon y una amnesia de pyramid seeds ya que estas son las que mas me gustan del grow que tengo a mano, pero lo ideal para mi seria encontrar una moby dick, northern light y una original amnesia, las 3 de dinafen, igual tengo unas semillas de magnum guardadas, si hacen algun concurso de exterior me sumo lml este seria mi primer cultivo pero e leido y leido los libros de cervantes y me siento con muchas ganas de cultivar, bless.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, yo para esta temporada me pedi unas semas y tengo algunas guardadas, si todo sale bien encaro un invernadero...
graddady purple, psicodelicia, cream caramel, chocolope, cantarella, angola roja x banghi, y me quedan 2 semas de peyote purple que tengo ganas de meter...
si alguien quiere interambiar algunas semas, de granddady purple pedi 10 regulares, asi que si alguien le interesa, trocamos..
vamo con todo esta temporada!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
como va gente ? :) yo ya estoy deseando que se venga octubre para empezar a tirar las semas jeje queria preguntarles por la angola rojaxbangi,vi esa genetica por varios foros pero no tengo idea de quien es el cruce ni de donde viene,es sativona no ? por estos lados se vienen bangi haze,pakistan chitral kush,nepal jam,moby hash y alguna otra que no decidi todavia jeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como anda la genteeee??? Yyyyyy.... pora acá vamos a meter unas Northern Light, Critical, Early Skunk, Cheesus y The Doctor... todas feminizadas. Después una Northern Light, Skunk#1, Skunk Mass y Maxigom automaticas...

Vamos a ver que sale...

Ya habría que empezar a germinar no???
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Y.....
Por aca tenemos un indoor africano con semillas donadas por Hollypop de
Super Silver HazeXMalawi (yo le puse Silver malawi jaja)
(Angola Roja x bangui)X(Congo x Oldtimer's haze) Mezcla de Hollypop sera, la verdad ni idea pero se vienen muy lindas.
Old Congo (Oldtimer's haze x Congo)

Estan siendo floradas rapido para saber el sexo ademas de que son sativas, si las dejo en vegatcion demasiado se me van a la mierda:eek:

Y ademas para complacer a las masas estamos planeando un outdoor en tierra madre en el campo con variedades de EVA seeds (High level, Nexus) y una de Nirvana que se llama Full Moon que escuche que estan saladas:D

Y no faltan las Auto fememninas (y ademas genetica purpura:cool:) para plantar y fumar cuanto antes para pasar un buen fin de ano y un buen verano:):)
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno planton todo bien? suenan divino esas genéticas, en realidad la única que conozco aunque no la plante nunca es la angola roja x banghi . que es una bomba. para el concurso de exterior no me anoto por que no hago exterior pero si presisan una mano para organizar o para catar :) a las ordenes jeje.
un saludo grande gurisada
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No se apuren... esperen a que entre la primavera que despues abrimos hilos en diciembre para decir que las plantas estan tirando pelitos.... jejeej en una buena...

Que lindo , pensar que hace unos años , semillas de prensado y/o alguna que habian traido de algun viaje ... ahora con nombre y apellido !!! jaajaj.

Ojo a los que meten en in para despues sacar al exterior (recuerden que en in estan a 18 y si las sacas octubre o noviembre , se descontrola tambien)

Con respecto a las angolitas .... es toda una historia... https://www.icmag.com/ic/showthread.php?threadid=24192
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE

bbruno

Semilla
18 Diciembre 2012
17
4
3
que tal gente??

el 9 me mandaron unas semas de kaya supongo que en unos dias estara por aca..
se vienen 4 autos para tener algo en el veranito como bien dice el amigo juju
Blueberry (Dutch Passion)

Magnum (Buddha Seeds)

White Widow (Dinafem)

Semilla Regalo


despues se vienen 5 fem es un mix de sativa de GH .. las tiro todas juntas en el campito a principios de octubre

Super Silver Haze
Arjan-s Strawberry Haze
Arjan-s Haze #1
Neville's Haze
Hawaiian Snow
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenoo!! ta de mas.. q momentoo!

juaa yo todavia no moje ni una semi.. esperando q se vaya este ultimo frio, y arrancamos.


tengo en mente algunas cosas pero aun no me decido cual... me interesa leerlos tbn para futuros intercambios de esquejes :)

Se viene de angola roja X bangui por aca tbn... (asi q gurice! a seguirnoslas y "seleccionar" ejemplares , vamo y vamo!)

dps tengo og kush, nepal, herijuana X deep chunk X panama, y alguna cosa mas...


lo q si voy a andar garroneando por diciembre son esquejes sativorros eeeee ;)


saludos!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que momento!!! tamos todos en las gateras!! jajaaj... tenés lugar para una sweet tai, planta? un regalito por aquel coqueiro knockeador... por mi parte me fui pa los dos lados sativas y alguna indica media pesadona pa la patrona tiene que haber... si no no me duerme... y griega/ kali mist/ afghani x skunk/ skunk#1/ E.cheese x skunk/ ak 47/ sweet tai/ pot of gold, tengo una sema de critical mass que me está mirando de viva y me parece que la entierro de un dedaso y tal vez aparezca una Kushage pero mno se aún... ahora... están todos cargados hasta las manijaaaaaaas!!!! hay cada nombretes que madre mía!!!! jaja.... me anoto pal concurso.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
La proxima vuelta de esquejes es de tikixpck, super lemon haze de greenhouse, y critical super silver haze x angola roja x bangui, pero para el verano espero tener tambien metido por alguna lado great white shark, y algunos cruces caseros que estuvimos tratando de hacer con algunas automaticas que nos dio justin! Cuando la polinizacion este asegurada paso a contar que variedades resultaron!

Por otro lado cosechamos la psicodelicia fallada (digo fallada porque es raro que una planta feminizada florezca a 20/4) asi que en breves estaremos germinando la ultima semillita de psicodelicia!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
que momento!!! tamos todos en las gateras!! jajaaj... tenés lugar para una sweet tai, planta?
UUUYYYY ... y decime vos thc ...quien le puede decir que no a la sweet ???

Hace vos lugar si podes (aunque mirando lo que vas a poner... jejej la critical ponela,ponela,ponela !!!!!), tendre algun eskejecin de cotton candy si gustas pero mas entrando a noviembre..

Gracias thc , como siempre !

En cuanto al concurso... arrancamos el 1 de octubre... siendo afuera con solcito , todo vale... pachamama, organico , quimico, lo que se quiera, habia un colega de chile tambien que queria entrar... que entre nomas el que quiera..

Premios.. algunas semis yo tengo, algun clonex, guano de murcielago, el que quiera meter algo mas que meta... e´como un fondo comun vio´ !!

La idea es presumirnos las plantas ...jejeje , los premios los llevamos dentro !

Vamoooo´ !!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
"toda ayuda siempre es bienvenida" diría la canción de la chancha... la critical está de mas! y bue ya me hice la cabeza y arranco pal armario... sale critical también... jeje, me haces hacer cosas que no se si quiero planta!!! jajajaaj me anoto en orgánico en pacha... y que sea lo que sea... jaja
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
buena genteeeeee.......yo aun no se que hare....pero alguna cosita voy a tener que poner a tomar sol......que linda epoca ! cuantos aromas ricos se huelen por aca !!
saluuuu
 

elvaleee

Semilla
26 Septiembre 2013
7
7
3
30
Bueno, ya aprovecho para presentarme ! Se podria decir que con frecuencia uso Fumatinga, y bueno, se me comentaro que habia un foro de cultivadores Uruguayos y me intereso entrar.
Yo por mi parte, voy a plantar:
Royal Haze, Dinafem (el 5 de Octubre)
Skunk n°1, Sensi seeds (ppios de Noviembre)
Arjan Haze 3, Green House Seeds (finales de Noviembre, ppios diciembre)
Critical, Avanced Seeds (Mitad de Dicimbre)
Auto Northens Lights, 00 seeds (Mitad de Noviembre)
Y quizas algun esquejito de una Moby Dick de un amigo, veremos como va la cosa en ese momento.
Tengo planeado hacer seguimientos en el subforo, ahora estoy sin camara, espero conseguir, aunque sea cuando esten creciditas las nenas.
Muy bueno esto que cultivadores uruguayos estemos en un foro, para cambiar esquejes, probar disntintas variedades, etc.
 

elvaleee

Semilla
26 Septiembre 2013
7
7
3
30
Ah, me surgio una duda, no es la primer vez que en este subforo leo el nombre "Angola Roja" variedad que desconocia, y eso que me he pasado algun tiempo revisando strains para comprar algo que se adapte a lo que quiero.
En internet tampoco encontre nada, de que banco es esta variedad? Saludos !

Editado: Revise un poco mas arriba y di con el hilo de la genetica, que planta mas bella, exotica. Igual sigo sin comprender si es de un banco comercial, o fue creada por cultivadores.
 
Última edición:

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
fue creada por un breeder. Cual repartio semillas por todo el globo sin pedir un solo peso... dudo q la consigas por dinero amigo

Es una cepa para resguardar de las arpias del ganja.. Espero nunca le llege a holandeces ni yanquees.

en el link q pasa P+D se habla mucho del tema, y podes encontrar otros hilos en el mismo foro.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: The History Channel

elvaleee

Semilla
26 Septiembre 2013
7
7
3
30
Que bueno loco ! No era mis intenciones comprarla, ya estoy bastante cargado este año. Me parecio una muy linda variedad, ojala quede en los cultivadores por gusto y no por capital.
Debo admitir que me desperto cierta curiosidad, despues la voy a investigar. Muchas gracias por la respuesta ! Y arriba el cultivo uruguayo.
 
  • 👍
Reacciones: Justin
-