Y que pasa con las sativas?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que pasa que todos habeis cosechado ya? y las sativas? os cuelgo una foto de las mias que aun les queda, algunas hasta estan pegando un ultimo tiron, colgar fotos de vuestras sativas que veamos como van, que aqui la peña cosecha y desaparece y yo siempre me quedo de los ultimos XD. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo también tengo mis 5 sativas dando sus últimos coletazos (algunas le quedan 1 mes pero bueno....).
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer Minso, pues si que parece que les queda a esas plantas.
¿No serán unas Arjan's Haze por casualidad?
Según tengo entendido tardan un huevo en terminar la floración.

Saludos!!
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Tranki minso. No estás solo yo tengo tambien unas sativillas. Bueno son Skunk1 y calculo que para finales de este mes las tengo. Según decía la etiqueta eran 75% sativas y 25 índicas. Voy a intentar mandarte una foto pero no se que pasa que de momento no puedo.
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Ok.. ya está claro... me estaba rayando :oops:

Como puedes observar estoy en plena batalla contra la araña roja pero desde hace tiempo.( 1 mes largo) No les quiero echar nada porque para lo que le quedan... pero siempre que miro los tricomas también veo a las muy cabronas. De momento las quito a mano y hace poco pulvericé con agua fria... cosa que les jodio bastante pero que no hago más por miedo a que me coja algo los cogollos.

También le vendrá bien que las noches son frías... alrededor de los 15 grados.

Un saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejjeje,esas sativas ahiiii!!!! a ver si mañana me puedo levantar y le hecho una foto a mi ultima planta, ta hecha una birria, se partio y yo la junte como pude a base de bien, pero claro de donde se partio para arriba es como que los cogollos estancaron su crecimiento y las hojas mas grandes se secaron, eso junto al aire lluvia y demas esta la pobrecica que da pena,tu si las tienes wuapas mejicano :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ak ak ak !!

El Minso que se queda solo con esas sativas que tanto le gustan jajajaja...a mi las índicas men,sabor profundo y colocon de sillón,cada uno a lo suyooooo!

Yo es la primera vez que tengo una mata hasta tan tarde,el otro día dije que le quedaría unas 2-3 semanas,y hoy la he mirado y le hecho semana y media,que se le va que va madurando y no engorda más...

Pues es una Blueberry ( la madre..que tenía patrón sátibo...2 uno de los 2 fenotipos que creo que tiene la Blue..) y un macho Jack Herer que puaj..ak ak ak..hojas de largas que no veas,satibazo tenía toda la apariencia...

Y va y sale esto,una planta con hojas bastante anchas,algo raro...pero preciosa ! Pena que se le haya meado el gato tantas veces.

Ya está publicada la foto pero pa darle caña a estoooooo !! Quien diría que es sátiba biendola !!!!! Lo único los cogollos,que son finos i alargadossss.

1 saludo i pazienzia a los que aún os quede un ratoo !
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
jeje yo e cosecaho skunk 1 de sensi seeds, mne han ido muy bien, a una el sabado le corte el cuarto de abajo del todo que ya estab hecho, los cogollos de skunk 1 son como un poco mas grande que un calipo? bueno, el doble ke un calipo? XD XD digo las porras, el cogo central es un poco mas ke una lñata de cocacola
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Deluuuuuuuuuuu has cosechado ya la arjan's? Me parece que va a ser que no.
Yo también tengo 2 mexican sativa y 2 skunk#1 para cosechar a primeros de noviembre. Mañana pongo fotos.
Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Aeros, ¿qué es eso que hay detrás de tu planta? me refiero a lo que hay dentro de la caja roja que pone: "romper en caso de incendio".
Es una pala? Supongo que la querrás para sacar a tus plantas a toa ostia de las macetas y poder salvarlas del fuego, je je.
Me voy a tener que hacer yo con una cosa de esas también, nunca se sabe.

Saludos!!
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Pues yo ya he cortado mis sativas 100%
Cuatro durban poison que ya llevan casi un mes en la planta de secado.Sí, sí, como lo oís, maduraron muy rápido, supongo que sería porque fueron las primeras que planté este año, y sin embargo mis 3 plantas más índicas,es decir, 3 northerns lights aún las voy a cortar entre hoy y mañana.
Es un poco raro no creeis???Pero bueno, es lo que me ha pasado este año.
Saludos a todos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aqui tenemos una Malawi pura cortesía de bitox, que empezó a cogollar a finales de septiembre, y ahora mismo está preciosa, toda cogollada pero creo que todavía la queda un mes y medio... para finales de noviembre o primeros de diciembre. Ya tenemos preparada la decoración navideña, este año en vez del abeto vamos a poner la malawi jajajaja :lol: :lol: :lol:

El tema de la Tª lo llevamos peor, porque aquí algunas noches hemos estado a 2-3º C, de momento no ha helado pero si sigue el tiempo seco y anticiclónico, no tardará en hacerlo :cry:

Hemos tenido que hacer un invento, una especie de tienda india con unos plásticos, porque la planta mide más de tres metros de altura, y de momento la planta se está conservando bastante bien, todas las mañanas el plástico está "tomado" por la propia "transpiración" de la planta
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿ha empezado a cogollar hace nada? pues menudo peasho cogollón.
Cuando esté lista vas a necesitar una carretilla pa transportarlo.

Pepón, precisamente las durban son las sátivas más tempranas que hay, por eso las has cosechado hace tiempo. Lo normal es que estén listas entre mediados de agosto y comienzo de septiembre.

Saludos!!
 

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Bueno, aquí os pongo mi sativa vamos eso creo que es porque la plante a últimos de marzo y ahora es cuando ya esta madurando, es primera cosecha y creo que no esta mal os mando algunas fotos de ellas para que la veáis entera así como al fondo la caja de cartón que me he preparado para secarlas colgadas boca a bajo como veis tiene dos puertas.

El sábado ya corte cuatro ramas sobretodo las de mas abajo por que tiene un poco de araña roja.

Como veis ya la tengo sin regar la ultima vez la regué el lunes
Os pongo otra fotos para que me digáis si esta ya para cortar y si no es así volver a regar por si tiene que madurar algo mas.

Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mucho pelo blanco.
Por lo menos una semana y media más... ahora riega solo con agua (para eliminar los restos de abonos del sustrato) y los ultimos dias no la riegues (para que esté lo más seca posible a la hora de cortarla y evitar problemas de moho en el secado)
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Pues si, todavía le queda. Este año tengo esta Malawi de regalo de Bitox 100% sativa y se está poniendo muy maja... pero va pa largo. Como mínimo hasta finales de Noviembre.

Pero le tengo muchas ganas... a ver ese pelotazo sativo triposo...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todas,pues si ke keda peña por recojer las sativas 8O tiene ke ser una jodida con el tiempo tan revuelto ke estamos teniendo.
yo korte el klon de la power plant hace kasi un mes,clro ke esta es predominante y no al 100% como algunas de las vuestras.la pena ha sido ke de la madre(akella madame power por si le suena a alguien)kasi fue devorada por una tremenda plaga de orugas,y apenas se pudo salvar algo,pero al menos el klon dara de si para una temporadita buena :twisted:

suerte y animos para toda la peña ke esta pendiente de rekoger aun,tener paciencia ke en vuestro kaso el ke rie el ultimo....rie mas tiempo,le dura mas la cosecha :lol:

aki os dejo el klon unos dias antes de kortarlo.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno pues ahi va la de mi unica planta con vida, pero pobresita lo tiene to ,hasta el efecto capullo flojo :roll: , en fin que voy ha hacer ,se me partio en una de las tormentas hará cosa de un mes, pero bueno, ya esta casi.


un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno os pongo unas afotos de mis sativas en exterior acristalado. Estan hechas con el movil, sorrys.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La del scrog parece más hecha y creo que va algo adelantada, seguro que los primero cogollos de exteroir los corto de ésta.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las skunk comenzaron a florecer una semana despues que las mexican (mex 1 sept sknk 7 sept). Les quedan unos 15 días o algo más.
Hoy he echado algas a ver si hacen algo. Son ricas en N :oops: pero aportan bastante historia pa las plantis. mañana lavado de raices y a esperar.

La skunk me gusta podada aunque el cogollo apical es bastante hermoso.

Hoy he puesto el ozonizador en la terraza con las plantis que ya huelen desde la calle. Vivo en un primero y el cartero tiene que flipar en colorines. Trabajo en casa y recibo akí a clientes :oops: . Espero que les guste el olor :lol: .

Un saludo.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Ostias pikachu, muchas gracias por la información!!!
Ya me parecía a mi raro que me maduraran tan pronto!!!
De todas formas al del grow le pareció extrañísimo que aún no cortara las northern lights, puesto que me dijo que sería las primeras que me tendrían que madurar y aún las voy a cortar hoy!!!
Saludos...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffffff, emerito , no se si hay una o varias plantas en las primeras fotos, no entiendo como estan dobladas asi , ni tampoco para que sirve el ionizador ¿elimina olores?.

Tus clientes y el cartero tienen que estar ansiosos por visitarte todos los dias y poder oler a maritruja buena :wink: .

Por cierto , tu tambien fumas next ,es igual que el malporro, un cigarrito menos pero mas economico, te las sabes todas ehhhh!!!!!!.

un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos luchewar. De un cigarrito menos nada: 20 filter cigarret. De la marca phillips morris (marlboro y tal). El next esta bastante bien.
El problema es que soy abogado y voy al juzgado con un pestazo que te cagas. He tenido que poner el ozonificador para que no huela la casa. Los guardias del juzgado ya me preguntan como van mis matas. Siempre les digo que bien, claro, no se mentir.
Lo de la planta doblada es que en tengo una terraza acristalada y nole daba el sol en la yema apical. tuve que doblarla para que engordara. Esta tremenda. todo el mundo me habla mal de la mexican sativa pero mi experiencia ha sido muy positiva. No se si tengo mano verde o mucha suerte pero ni me han hermafroditado ni me van a dar poca cosecha.
Las que me tienen jodido son unas leda 1 que llevo 6 semis germinando y no tira ninguan. Yo creo que el del grow me la ha jugado. El se lo pierde. Pedire el neem por interne.
Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que te hablan mal de la mexican sativa??? 8O pues dile a esa gente que tengo yo unos cogollos como latas de coca cola, y que 1 planta me ha llegado a medir este año rozando los 4 metros.

Cuando quieras te pongo una foto de un baúl llenito de cogollos de esta planta :D
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Kuyons!! Un abogado que no sabe mentir!!

Emerito, creo que vas a tener menos futuro que un submarino descapotable, :D :D :D :D :D

Menos mal que no te dedicas a la política, entonces si que ibas a ir bien jodio.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
Kuyons!! Un abogado que no sabe mentir!!

Emerito, creo que vas a tener menos futuro que un submarino descapotable, :D :D :D :D :D

Menos mal que no te dedicas a la política, entonces si que ibas a ir bien jodio.

Saludos!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es cierto lo que dicen de la mexican que tiende mucho al hermafroditismo ? Tengo semillas de Oaxacan Sativa y me gustaría plantarlas este año :twisted:

Las mexican de sensi no son un hibrido de la Oxacan, Durban y Hash plant para acortar la floración? Menuda mezcla colega, me gustan las tres razas :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
pikachu dijo:
Kuyons!! Un abogado que no sabe mentir!!

Emerito, creo que vas a tener menos futuro que un submarino descapotable, :D :D :D :D :D

Menos mal que no te dedicas a la política, entonces si que ibas a ir bien jodio.

Saludos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu weno.
 
-