Y si creo un mini invernadero?

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
Hola es k visto k entra el invierno y yo ando escaso, se me ocurrio en una finca coger "tres pàlos" y un poco de plastico transparente de invernadero y ace run apaño, k por lo menos ten resguardadas de las eladas y del frio.... creeis k tiraran pa adelante?servira pa algo acer un mini invernadero de un metro cuadrao?
 
B

burtelo

Invitado
Hola con los plasticos tienes varios problemas
Se acumula humedad que en temperaturas normales pueden ser nido de algunas plagas, brotitis (hongos), e incluso de moho en las plantas.
Ademas si la temperatura baja hasta el punto de congelación esa humedad congelada puede acabar de dar al traste con tu cosecha.
Aunque decía en un post antiguo el amigo "nadie_ats" lo siguiente "Puedes usar unos palos altos , pero ponles algo en la punta de cada palo para que no rompa el plastico , como usos calcetines viejos .Y le montas un invernadero casero , recuerda ,q ue la parte de arriba quede inclinada para un lado para que caiga la lluvia . "

Y añadia la siguiente imagen


Por eso te digo que el plastico es malo pero según como lo uses

Saludos y suerte
 

lumbrera

Semilla
21 Mayo 2005
31
0
0
39
Ajam me has sido de gran ayuda muxas gracias, y me inclino por acer eso segun tu croquis k me a gustado muxo.
aber si hay suerte, espero poner a acerme uno nuevo al acabar febreo k abra paso lo peor supongo.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
B

burtelo

Invitado
jeje
el croquis no es mio es de un profeziona cojonudo llamado nadie_ats
Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joer con el Delu!!

Te lo has currao, si señor. Solo una cosilla, ¿no sería mejor usar macetas negras? Lo digo porque absorberán el poco calor que pueda dar el sol en esta época.

Saludos!!!
 
-