y...van creciendo....

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de mis plantitas para que veais como van tirando para arriba. De momento no les he echado ningun abono de crecimiento solo un lombrico enrraizante un par de veces. Hber como las veis. Un saludo gracias.[attachment=2:1yrocyun]P4220690 - copia.JPG[/attachment:1yrocyun][attachment=1:1yrocyun]P4220691 - copia.JPG[/attachment:1yrocyun][attachment=0:1yrocyun]P4220693 - copia.JPG[/attachment:1yrocyun]
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues la verdad es que se le ven muy wuapas y sanas tambien,encuanto a abonar,si el sustrato es como deve de ser aun no le ara falta...saludos y muxa suerte con tus niñas...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss,,,
yo tambien las veo bien,pokito a poko pero ya van en camino jaja,,hasta el mes y medio de vida de la planta,no te hara falta exarles nada,,el sustrato tiene lo suficiente para k vayan tirando.. :D
(sobre las macetas o las pintas o las envuelves con papel albal,,colores oscuros pueden yegar a freir las raices,,con las temperaturas muy altas :? ..)
saludosss y buen cultivo tio..
:fumador1:
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Si Si , la verdad que de momento no veo que le pegue bien el lorenzo pero si es cierto que las tengo que poner algo papel de aluminio para proteger las raices. Me alegro que las veais bien gracias.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
papel albal o papel de aluminio???? :S
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Albal es una marca de papel de aluminio, es como decir yogurt o danone... vamos q uses lo q uses va a ser papel aluminio
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
seik dijo:
papel albal o papel de aluminio???? :S
Tú eres bastante joven verdad?
En los 80 había una marca de papel de aluminio que se llamaba Reynolds, tenían un equipo ciclista y todo.
La gente que tenemos más de 30 años, cuando decimos "papel albal" nos referimos al papel de aluminio.

Es como la gente que dice "dame unos danones" (yogures, independientemente de su marca)

jajajaja me ha hecho gracia la pregunta socio, un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es una pena que las nuevas generaciones, no sepan quién es el gran héroe americano o el doctor WHO :twisted: . tánto JAI ESQUIUL MIUSICAL tánto ajjjj :evil: .
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
JA JA JA JA, ya veo que os han parecido que estan bien mis plantas, ya os ire poniendo más, me ha hecho gracia ese debate de lo del papel de aluminio, albal ect...jajajaja. Bueno un saludo.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
yo soy más bien de la generación de goku tal vez.. de pequeño pensaba que no sería de ninguna generación marcada por nada.. talvez, akí en cataluña, era la moda 'pelá', ahora ya no se ve ni un niño así.. incluso es peor la moda de ahora creo xD

si supieras las clases de personas, y las generaciones ke nos juntan cada tarde.. fliparías con el zoo.


agur!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
(juntos por casualidades ke dan los canutos)
 
-