Ya compré mis semillas!

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas!! Pues ayer hice el pedido de 9 semillas sueltas y me ha llegado hoy!! :D :D que de puta madre! las semillas son las siguientes, a ver que os parecen, y por supuesto hare un super seguimiento de las nenas jaja:

-1 Moby Dick feminizada (Dinafeem)
-1 California Orange feminizada (Dutch Passion)
-1 Sensi Star feminizada (Paradise)
-1 Blueberry feminizada (Dutch Passion)
-1 Opium feminizada (Paradise)
-1 Destroyer feminizada (Cannabiogen)
-1 Himalaya Gold feminizada (Greenhouse)
-2 Kali Mist regulares (Serious Seeds).

La Moby Dick, la California Orange, la Sensi Star y la Blueberry un colega me las mantiene como madres en su cultivo para ir sacando esquejes y mantenerlas bastante tiempo (esa es la idea) y el resto tengo pensadas germinarlas el 27 de Marzo para sacarlas a exterior el 2 de Abril que ay luna creciente

Las 2 Kali Mist, la Blueberry, la Opium y la Destroyer van a ir en la terraza de un amigo que la tiene cojonuda para plantar, y la Moby, la Himalaya, la California Orange y la Sensi Star iran en mi chalet en tierra madre y que tiren como monstruos jaja.

Rezemos por que este año salga bien, porque ultimamente no e tenido mucho exito que digamos... :( :( y dicen que de los errores se aprende, a ver si es verdad jaja. Este año me lo e preparado todo con tiempo y me e puesto las pilas leyendo del foro como un loco, y juntando la informacion que he sacado del foro + mi experiencia, este año esperemos que me salgan plantas decentes jeje.

Nada mas gente, un saludo y gracias :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Son muy buenas variedades las que has elegido. Lo único que para hacer madres no son demasiado buenas las feminizadas. Para hacer una selección tirando de regulares siempre tienes más posibilidades de sacar una planta mas vigorosa.

Saludos.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Hola Miguelet gracias por contestar :D , las pille todas feminizadas pq asi nos garantizamos que son hembras ya que estoy algo limitao y no quiero arriesgarme a que me salgan machos jeje.
Hoy se han empezado a germinar las 4 para posteriormente sacar esquejes, y las otras 5 el 27 de Marzo las germinare, a veremos a ver como va la cosa :p Saludos.
 

vinagre

Semilla
2 Marzo 2009
14
0
0
pues muy facil siempre te saldra una madre mucho mas buena se podria decir de pura raza de una semilla regular que de las femenizadas por lo que me explicaron saludosss.
 
-