YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
SEGUN REVISTA YERBA TRAERA SEMILLAS DE REGALO DE BUDDHA SEEDS - pero no concretan cuantas son, ni si son feminizadas o no -- si sabeis algo - ¿ me podeis informar ? GRACIAS ,Y BUENOS HUMOS :D
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
bueno eso es tu opinion , :( yonofumocasi :( , tendrias que ver la criticai-47 por soma , y la widow , que me salieron en exterior el año pasado , lo que si esta claro que este año CAÑAMO se a superado con las lemon y YERBA baja mucho con esas de budha seeds que seguro que seran AUTOflorecientes . eso si, yerba seguro que sube el precio de la revista ( el año pasado lo hicieron ). a, eso si , a quien no le interese ya sabe.DE TODAS TODAS GRACIAS A AMBAS REVISTAS.
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Para salir de dudas, en el Nº 100 no hay semillas de regalo, únicamente es un número especial con más páginas y con un amplio catalogo de venta de semillas de sus patrocinadores.

Donde si parece que vendrán semillas de regalo es en el próximo ejemplar de la revista, el 101 correspondiente al mes de Marzo ya que el 100 es el de febrero.

Al parecer serán semillas autoflorecientes y con mucha probabilidad de que sean las nuevas Quasar.

Información privilegiada de la kioskera del barrio :lol: :lol:

Saludos!!! 8)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, las nuevas Quasar de Budha Seeds no son autoflorecientes, son 50% 50%, las autos nuevas se llaman Deimos y estaran listas proximamente saludos
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Tirón de orejas para la kioskera :lol: :lol:

Quizás erró con la variedad pero si vendrá con regalo de semillas la yerba 101 :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Ya tengo la revista Yerba, y desde ya digo que no la vuelvo a comprar aunque regalen un kilo de semillas.
Efectivamente viene con una semilla de regalo, repito una semilla de regalo y sin identificar, no sabes lo que vas a plantar si autofloreciente o no y ni siquiera que variedad es.
En el interior de la revista, en la página 90-91 viene impresa una carta del banco Buddha Seeds, en el cual al final de la misma dice claramente que han querido colaborar con la revista REGALANDO SEMILLAS, una por ejemplar, sin embargo el precio de la revista aumenta en 1€.
En la pagina siguiente vienen unos dibujos de las plantas para que cuando la tuya sea grande sepas lo que has plantado.
Me parece una auténtica chapuza y como digo al principio no la compro más ni de coña.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Algo parecido a lo ke hicieron el año pasado con el color amarillo rojo azul y no ponia ke semilla pertenecia a cada revista, deben tener ganas de cerrar la revista jeje porke mira ke se lo curran juas
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Ojeando la revista, si es una variedad autofloreciente la semilla de regalo, no incluye la quasar, pero aún así la semilla es desconocida hasta que la veas en todo su apogeo no se sabrá que variedad se ha cultivado.
Aparte que la publicidad que hace en su portada "ejemplar con semillaS autoflorecientes", semillas en plural es engañoso.
Lo dicho, totalmente chapucera la forma de hacer de esta revista y ciertamente Paskal parece que tengan ganas de cerrar la edición, porque lejos de intentar captar más clientes, su estrategia comercial parece que va enfocada a perderlos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trun dijo:
Ojeando la revista, si es una variedad autofloreciente la semilla de regalo, no incluye la quasar, pero aún así la semilla es desconocida hasta que la veas en todo su apogeo no se sabrá que variedad se ha cultivado.
Aparte que la publicidad que hace en su portada "ejemplar con semillaS autoflorecientes", semillas en plural es engañoso.
Lo dicho, totalmente chapucera la forma de hacer de esta revista y ciertamente Paskal parece que tengan ganas de cerrar la edición, porque lejos de intentar captar más clientes, su estrategia comercial parece que va enfocada a perderlos.
Toda la razon trun ya el año pasado la cagaron y tubieron cantidad de kejas, nos enteramos practicamente un mes despues para saber ke semillas eran 8O y este año ya ni nombre traen jejejej no nos toman en serio y por lo tanto yo ya llevo 1 año sin comprarla :D lo agradece el bolsillo, aparte ke compras la revista unos meses seguidos y te fijas y repiten la misma informacion con puntos y comas de numeros anteriores y vale 1 euro mas, son unos fieras :D :D
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Ok esque nunca las he comprado y tengo interes en piyarme este mes de marzo la cañamo que trae 3 de super lemon haze
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Con la Cáñamo por lo menos sabes lo que vas a plantar, 3 semillas de super lemon haze feminizadas, con la yerba es un misterio digno de cuarto milenio :D

Paskal, me he sumado a tu política de no comprarla más, a parte de lo chapuzas que son con los "regalos", he tenido la oportunidad de ojear números atrasados y efectivamente se repiten más que el ajo.

Lo que no acabo de entender como es que un banco como Buddha Seeds, hace una colaboración con la revista, al parecer de forma desinteresada en lo económico y la gente de la revista incrementa el precio en un euro.
Desde mi punto de vista es una cadena de despropósitos que lo único que consigue es perder clientes potenciales.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
es totalmente imposible conseguir una revista cañamo ya para el mes que viene, estan todas reservadas, sabeis algun sitio online?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
TAYO dijo:
es totalmente imposible conseguir una revista cañamo ya para el mes que viene, estan todas reservadas, sabeis algun sitio online?
buenas TAYO aqui en palma de mallorca en todas las papelerias y quioscos la venden son muy pocos que
no la tengan,en otras veces que han regalado semis habia quioscos que las devolvian por no haberlas vendido.
eres de algun pueblo chico?
quizas este mes sea diferente porque las semillas son ganadoras dos veces seguidas de la
cannabis cup de holanda y la gente lo aprovecha.
suerte
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
mira yo opino que la revista yerba es una estafa...

el año pasado compre las semillas y tube problemas de germinacion y a varios amigos le pasaron lo mismo

en cambio cañamo regalo unas semillas de critical+ de dinafem que se lo curraron bastante por que segun mi primo dijo "No tube ningun problema con ellas es mas son las mejores matas que e tenido en mi vida "

aora ocurre lo mismo con la revista yerba...

hoy e ido al kiosko e ojeado un poco la revista y e visto revistas que ni tenian semillas o estaban rotas o cualquier cosa...
es mas son un poco mentirosos ya que dicen que regalan semillaS cuando yo solo e visto 1

solo decir que enhorabuena a la revista cañamo por esas semillas, que comprare seguro.

Un Saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo la acabo de pillar y trae solo una semilla y sin nombre de la variedad.
osease en la revista pone ejemplar con semillas autoflorecientes, pero nada mas.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Ya nos han vuelto hacer, lo mismo que el año pasado... La suerte que tienen es que hay poca variedad de revistas canabicas... si no otro gallo les cantaría. Ya que por lo menos a mi, cuando veo las tres revistas me las compro...por que soy un apasionado, y como yo a mucha gente supongo que le pasara lo mismo.
Para mi las mejores la Cañamo y el periodico Soft secret ( gratuito en todos los grows) .
De todos modos, no hay nada como este foro y el cc. Aunque no regalen semillas... bueno a veces si...jejeje

Por cierto en el numero de abril de Cannabis Magazine, regalan tambien semillas feminizadas... pero esta vez de Pyramid seed

Un saludo
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Ni tu , ni nadie, Visen, sabe que planta es.... ya que para variar con la revista yerba por algun lado nos la tienen que liar....
Dentro te pone una miniexplicacion de que si que te crece de una manera es tal variedad y si te crece de otra pues otras variedades....
En fin... un desastre como nos tiene ultimamente acostumbrados.

Un saludo
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
jajaja, yo compre una el otro dia y te puede tocar una entre tres que hay. Tienes una foto-explicacion de todas estas variedades cogollando, la tienes que plantar y compararla con las foto-explicaciones de la revista y asi, solo asi, xD podras saber lo que vas a fumar.

De todas maneras es un regalico, y las variedades autoflorecientes que te pueden tocar son bastante populares.

un saludo
 
G

Guest

Invitado
si pero una cosa q no hemos comentado es q buddha seed vende semillas autoflorecientes regulares y feminizadas.solo falta q encima de pagar un euro mas nos hayan dado regulares(y solo te dan una semilla).¿q pensais,nos habran dado automaticas feminizadas o regulares?.yo iba a esperar a mayo o junio para germinarla pa q la diera bien el solete pero visto lo visto con todas las dudas q tengo la germine hoy a ver q sale.q opimais?
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
cuando compreis la revista mirar bien bien el estado de la semilla porque yo hoy e tenido que ir al quiosco a decirle que la semilla taba rota,por suerte me a dicho que me traera otra revista o me dara el dinero.
 

¶õ???$

Semilla
1 Marzo 2010
5
0
0
Pues yo la iba a comprar pero leyendo lo que leo, no solo no la compro este mes, si no que no voy a comprarla nunca, y menos con la publicidad que se le esta dando, semillas rotas que no se saben que variedad son ni nada.
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
la revista yerba es una mierda llevo la semilla esa germinando 3 dias y no salen, y la tengo como todas las otras semillas en un plato con una servilleta mojada i luego otro plato encima pa ke no le de el sol
 
G

Guest

Invitado
tranquilo tio.te puede germinar en 24 horas o en 15 dias.la mia tambien lleva tres dias.dale mas tiempo y tranquilo ya veremos si germinan o nos han dado las ultimas del cajon ,las mas viejas.
yo sigo con la duda de sin nos han dado semillas feminas o regulares puesto q buddha seeds vende automaticas de los dos tipos y en la revista no detallan nada sobre eso.pero bueno veo q a le gente no le importa ese detalle puesto q no opinais nada al respecto.
 
-