YO me PLANTO! GROW SHOP Uruguayo!

Yo_mePLANTO!

Semilla
29 Noviembre 2011
3
0
1
Buenas gente!

En unos dias estaré por la vecina orilla para cerrar uno acuerdo con un importante grow shop argento para asi poder importar sus productos y crear un grow aqui en Uruguay, creo que era momento que tuviéramos nuestro 1er Grow en Uruguay y asi poder tener acceso a todas las cosas que necesitamos para nuestros cultivos, cada vez somos mas l@s Uruguay@s que decidimos cultivar nuestra propia Marihuana y no nos vendria nada mal un sitio donde estuviera todo junto, ahorrándonos tiempo y consiguiendo productos especialmente diseñados para cultivar. Es verdad que existen lugares en Montevideo que venden mercadería relacionada con el cannabis, pero es solo parafernalia apuntada al consumo y no al cultivo.La idea en un principio es traer un poco de todo, artículos de iluminación, ventilación, abonos, macetas, algunos medidores y algunos homebox.

Espero les guste la iniciativa y escucho opiniones! Buenos Humos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Primer como primer no sería.. te puedo tirar 3 asi al voleo... pero vamo arriba con la iniciativa... mas grow es mas competencia y mas competencia son beneficios, rebajas y deversidad para el usuario :D
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Los grows me gustan para el comienzo de la experiencia del auto cultivo, es bueno tener alguien confiable y entendido del tema a la mano, pero una vez que entendés el concepto no hay nada como armar tu propio sustrato con cosas orgánicas que el reciclaje casero nos provee. Todos sabemos que lo orgánico y casero tiene un gusto único, comprar todos los instrumentos en lugares separados la primera vez, es realmente agotador, ahí encuentro una ventaja en los growshops, aunque el precio quizás sea considerablemente mayor.
 

Yo_mePLANTO!

Semilla
29 Noviembre 2011
3
0
1
No sabia de la existencia de los grows, capas no tuvieron mucho exito... mas alla de los sustratos hay otras cosas que se pueden comprar, como las luces, los portalamparas, los fitros, los ventiladores, etc... obviamente entiendo tu punto de vista sobre los sutratos y fertilizantes organicos, pero la idea no esta apuntada solo a eso sino a tener a mano en un solo lugar todo lo necesario para el cultivo en vez de andar recorriendo ferreterias, casas de plantas y veterinarias. Con el tema de los precios trataremos de ser razonables, no tiene sentido vender las cosas mas caras de lo que podemos conseguirlas en otros lugares.Tal vez se vendan algunos kit que contenga varias cosas necesarias y asi tambien reducir un poco los precios. De cualquier manera la idea de este post es interactuar y saber que es lo que esperarían de un Grow , que servicio deberian ofrecer, etc. Cualquier aporte o critica es bienvenida.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
arriba con la iniciativa y esperemos no capitalices los precios como los argentinos.. he visto precios de algunos grwoshop argentinos totalmente irreales
 

Yo_mePLANTO!

Semilla
29 Noviembre 2011
3
0
1
jaja gracias DJ pero por ahora estamos bien, cualquier cosa te aviso... la idea es arrancar con un sitio online y despues si funciona tal vez abrir un local.
 
-