zancada a zancada independent seeds....

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Hostia, si hay seguidores de Kortatu por aquí!!!! Estamos en familia, entonces.
Yo era más de Eskorbuto, pero bueno.
Igual si vas fumando poco a poco a lo largo de unas semanas se te acostumbra el cuerpo y se te va la ansiedad, Paskal.
Yo también prefiero indicas. Las muy sativas me dan taquicardias a veces.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hostia, si hay seguidores de Kortatu por aquí!!!! Estamos en familia, entonces.
Yo era más de Eskorbuto, pero bueno.
Igual si vas fumando poco a poco a lo largo de unas semanas se te acostumbra el cuerpo y se te va la ansiedad, Paskal.
Yo también prefiero indicas. Las muy sativas me dan taquicardias a veces.
Mr hoy me fume por la mañana uno de sweet gelato con polen rubio todo bien y me fui a hacer un recado y dije le metemos uno de euskal cogollos ke fui pilllando sino no tendria ahora pa fumar, si skorbuto me gustaba mucho la polla records y no recuerdo mucho mas, y al fumarla tenia miedo pero me sento de maravilla no te deja tirao para nada con un punto lucido con ganas de hacer cosas, para el año pondre una sativa sola no se la reina madre pero hay ke probar otras variedades, a ver la nepal con techo un cante no? sino prueba con 4 baras de bambu ;)
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hostia, si hay seguidores de Kortatu por aquí!!!! Estamos en familia, entonces.
Yo era más de Eskorbuto, pero bueno.
Igual si vas fumando poco a poco a lo largo de unas semanas se te acostumbra el cuerpo y se te va la ansiedad, Paskal.
Yo también prefiero indicas. Las muy sativas me dan taquicardias a veces.
Volvamos. A los tiempos del punk...
Rip eskorbuto y los CICATRIZ
PUNK NOT DEAD

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Venga venga, que resistimos contra viento y marea... 🌧🌧💧💦

Y venga a llover, por aquí no para, o para a ratos pero vuelve, depende del día... joder siempre nos pilla en lo mejor, pero bueno, así a lo tonto en 3 días estamos ya en octubre...

que poco nos queda.🕺
yo fui hoy ke despues de la semana pasada toda lloviendo, hoy paro y corte menos de la mitad de la king kong la 2º planta en la buchaca jeje si el tiempo no ayuda en mucho , de momento tube suerte una perdida de un 10% vaya asumible a ver si mañana voi con mas ganas o mas porros jeje hoy lleve uno y un rato bien pero despues un coñazo, yo aplike dos fumigaciones con un producto de armicarb no se el nombre pero bien tiene plazo de 1 dia, venga tiop ke aki ya esta el cielo azul como el mar a ver si os contagiamos buen tiempo ;) 🧙‍♀️
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
se me fastidio la camara y me importa las imagenes y luego no me salen en el panel donde estan todas las fotos llevo un buen rato y no lo consigo, la camara cuando la conecto al pc pone usb tarjeta de memoria, buah ya me esta rallando esto
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
joder ke me va a fastidiar el concurso, por movil como se hace vaya por whatshap?
¿Que necesitas hacer extactamente?

Entiendo que se te ha jodido la cámara y quieres hacerlas y subirlas desde el móvil?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
¿Que necesitas hacer extactamente?

Entiendo que se te ha jodido la cámara y quieres hacerlas y subirlas desde el móvil?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
no lo ke parece ke no registra laws imqagenes ke hago puedo poner antiguas pero las ke hago ahora no me las pilla y en la pantalla de4 la camara pone modo usb tarjeta de memoria interna mas tarjeta de memoria las registra en mis documentos pero al kerer pasarla no me la registra en la pagina mqarihuana
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no lo ke parece ke no registra laws imqagenes ke hago puedo poner antiguas pero las ke hago ahora no me las pilla y en la pantalla de4 la camara pone modo usb tarjeta de memoria interna mas tarjeta de memoria
si esto me pasase al 1º pues mmira no hice nada pero el curro ke me di con imagernes y demas una mierda por ke la jodo ahora al final, no es por robos no estaria de este humor todo lo contrario pero me jode y esto de las tecnologias no es lo mio y si no soluciono esto la cago para el concurso
 
Última edición:

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Y no será que la cámara tiene la tarjeta de memoria llena y por eso no te guarda nuevas imágenes???
Prueba a borrar unas cuantas fotos antiguas y haz nuevas fotos a ver si te las guarda.

Edito: No, por lo que leo más arriba a Paskal no debe ser este el problema
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y no será que la cámara tiene la tarjeta de memoria llena y por eso no te guarda nuevas imágenes???
Prueba a borrar unas cuantas fotos antiguas y haz nuevas fotos a ver si te las guarda.

Edito: No, por lo que leo más arriba a Paskal no debe ser este el problema
va<cie todas las imagenes sin darme cuenta a ver si ahora sube una foto de mi cama jeje, nada me lo muestra en cargas pero cuando las importo ya no salen esas fotos
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se te ha jodido la cámara, no la del móvil no?
Para pasar las fotos del móvil al pc puedes hacerlo mandandotelas por correo o por whatsap.
Si es la cámara ya ni idea, lo mismo ha petado la tarjeta, yo ahí no idea
A ver si lo consigues
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Se te ha jodido la cámara, no la del móvil no?
Para pasar las fotos del móvil al pc puedes hacerlo mandandotelas por correo o por whatsap.
Si es la cámara ya ni idea, lo mismo ha petado la tarjeta, yo ahí no idea
A ver si lo consigues
debe ser la camara cago en to, mvoi a ver si me la miran por ke hago los pasos de siempre hasta ke te salen las fotos y te pide abrir para ke suba al foro ahi ya no sale la foto o fotos y edstoi todo liao con el corte joder esto frustra
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Os vais a descojonar un rato a mi costa pero....
... ¿qué es eso del concurso?
Varios meses aquí en el foro liao con las plantas y no me he enterado...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
debe ser la camara cago en to, mvoi a ver si me la miran por ke hago los pasos de siempre hasta ke te salen las fotos y te pide abrir para ke suba al foro ahi ya no sale la foto o fotos y edstoi todo liao con el corte joder esto frustra
Pásalo al escritorio del pc y una vez que la foto esté en el propio pc en vez de en una sd no tendrás problemas. Desde el escritorio del pc la subes. Si he entendido tu problema igual esto te sirve. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pásalo al escritorio del pc y una vez que la foto esté en el propio pc en vez de en una sd no tendrás problemas. Desde el escritorio del pc la subes. Si he entendido tu problema igual esto te sirve. Suerte
no me salen en e4scritorio y ahora no lo puedo comprobar por ke no se si deje la camara en el monte, soy un desastre, si alguien me puede dar los pasos a seguir para enviar por whatshap o algo asi
 
  • 👍
Reacciones: MTA

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
jeje no iba a ganar pero por lo menos tienes ilusion de ke pase algo, no se enviarlas por movil, ya te digo la tecnologia no es lo mio
Por WhatsApp las puedes enviar?

Te mando enlaces de las fotos y arreglado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que qué concurso?...








El de levantar mi polla a pulso 😂😂😂


Lo siento, lo tenía que decir. La mari cup, hecha un ojo a la sección de pikes y concursos 😉
lo ke paso ke me maduraron casi 4 a la vez y de momento solo tengo cortado la euskabrales ya entera, corte la king kong ayer y tiene buena pinta a ver el secado , corte hoy la euskabrales dos solo las puntas y cogollos gordos lo demas ya se cortara por ke hacer esto a mano tira de cojones pero bueno solo me keda northem light y quick mass ke ya esta pa cortar pero no doy a basto, no me pensaba ke me iba a encontrar con tanta hierba, por cierto la euskabrales la puse en la eskina de la cuadra y resulta ke no corria el aire a los dos dias tube ke tirar 10 gr con moho ahora las tengo mas al medio, asi a todo llene un bote de los grandes de aceitunas , por lo cual estoy mas ke contento, la chocolope se me paso un poco con bastantes tricomas ambar, tampoco me van mucho las sativas y sera mas fisica de punto, me deje la camara en el monte a ver si mañana no llueve sino camara a tomar por culo, cosas de paskal
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: trasgu y El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que qué concurso?...








El de levantar mi polla a pulso 😂😂😂


Lo siento, lo tenía que decir. La mari cup, hecha un ojo a la sección de pikes y concursos 😉
jejejeje ke guasa tienes Pirulo ke ya has cortao es ke estos dias mañana y tarde manicurando, al final pille unas velas de los chinos ke huelen a fresa y camufla todo olor cosa ke mi madre no dice nada, compre dos geles antiolor y son una mierda no absorben olor, vaya ke me timaron :rolleyes:
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
no me salen en e4scritorio y ahora no lo puedo comprobar por ke no se si deje la camara en el monte, soy un desastre, si alguien me puede dar los pasos a seguir para enviar por whatshap o algo asi
Si pones en el ordenador whatsapp web en Google y te vas a ajustes de tu móvil hay un código QR lo pasas y se sincroniza, así puedes pasarlas por whatsapp y meterlas al ordenador tambien. Parece lioso pero es muy fácil. Puedes enviar y recibir cosas sincronizado por decirlo así teniendo whatsapp en el móvil y en el ordenador también.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gra
Si pones en el ordenador whatsapp web en Google y te vas a ajustes de tu móvil hay un código QR lo pasas y se sincroniza, así puedes pasarlas por whatsapp y meterlas al ordenador tambien. Parece lioso pero es muy fácil. Puedes enviar y recibir cosas sincronizado por decirlo así teniendo whatsapp en el móvil y en el ordenador también.
graccias tio mañana ke dan lluvias y no puedo cortar lo hare , ahora no me apetece un huevo jeje parece rollo pero por intentarlo, un saudo :)
 
  • 👍
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo que me alegra oír esto! ✌🏼✌🏼

Lo que te dice @MTA es buena, yo tengo una conversación abierta conmigo mismo y viene de puta madre para muchas cosas. Te paso esto https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-enviarte-mensajes-a-ti-whatsapp-sirve/amp

Sino lo que te dice @yavi y arreglao, pero esas fotos hay que verlas!
fotos mayormente cortadas ya ke la camara kedo en el monte o en el coche y como no va, no voi a por ella ahora Yavi me abrio una aplicacion y de momento se ve algo oscuro por ke esta la hierba debajo de la cama, y me las sube el o luego yo no se a ver ke pasa, venga Pirulo estamos de fiesta🕺
 
-