zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joer, eso de que lleguen al final casi calvas es lo suyo, claro. Es más fácil de manicurar y además no te fumas clorofila.
Yo lo intenté hacer con mis plantas pero no me ha salido. Quitando una purple que sí está calva, las otras dos están verdes y frondosas.
En fin, a ver si me sale para el año que viene.
Ya veo en tus seguimientos que tú tienes más mano y sueles acabar con las plantas como es debido, Paskal. La experiencia, que es un grado.
pues yo lo unico ke hago es medir el ph no siempre el mismo 6,5 o 6,7 en flora en crecimiento de 6,2 a 6,5 conforme vayan creciendo, por lo demas hago lo ke tu, casi todas pierden las hojas pero no todas hay indicas ke de por si ya tienen mucho color, yo creo ke es por ke me pego un mes de riegos solo de agua sin abonos ni nada el te unicamente y vas lavando nutrientes y lo ke hace la planta antes de morir es aprovechar el alimento ke keda en las hojas, yo por lo demas va todo a ojo este año me he pasado un poco con la caca de caballo le agrege mucho igual hizo ke no crecieran al 1º como es debido aunke para germinar en junio unas y otras a mediados no esta mal, igual para el año no las pongo tan pronto es ke los años pesan y a veces voi desganadisimo me pongo trankilo cuando veo ke todo esta bien, es ke me doi unos tutes ke no es solo abrir el sitio y ale a plantar, no crece toda la vegetacion hasta agosto y hay ke ir cortando sino te tapa horas de sol y tener ke hacer pasillos pa llegar a esas ramas ke estan lejos y molestan, aparte tengo ke cortar ramas pa disimular la entrada ke tampoco estan a mano ya ke lo tengo arrasao y cada vez me tengo ke pringar mas pa coger ramas
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
!º foto northem light a granel cocollos pekeños por lo ke le aplike te de banana con 1/4 de sandia y un kiwi con 4 platanos enteros
Joder con el zumito... Viven mejor que yo las cabronas. 😁

Hacia bastante que no me asomaba y carallo... Como a cambiado todo. Veo que el año lo libramos bien. 👍

Despues de todo nos quedara un nublado recuerdo del penoso año. 👌
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder con el zumito... Viven mejor que yo las cabronas. 😁

Hacia bastante que no me asomaba y carallo... Como a cambiado todo. Veo que el año lo libramos bien. 👍

Despues de todo nos quedara un nublado recuerdo del penoso año. 👌
[/Qeste UOTE]si estwe año al plantar en junio pues me entraban mucho las prisas por ke crecieran y un dia de lluvia despues de dos meses lo puso todas en firme jeje ni me acordaba d3e la lluvia y sus beneficios, mira aparecio en el momento justo, ahora ke pase pronto ke se me hacen largas las temporadas, sera la edad pero a veces voi de mala gana, estoi pensando en buscar variedades rapidas y no perder casi la mitad de la cosecha por el puto brotitis, mediados de sept pa estar listas, jeje el zumo jeje es un lujo ke se lo permito dos veces y las cabronas kieren mas jeje
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya te conteste a la charla Pirulo me aleegro ke vaya todo bien por las p'layas del lugar jejej, la 1º es desconocida la unica la 3º foto es Quick mass ke era pa sacar en sept y asi estamos 😅 la ke tiene barras blancas es la euskabrales la mas rapida de todas igual 2 o 3 semanas estan listos, hoy hacia mucho viento y decidi sacar los techos ya k3e ponias por un lado y se soltaba del otro, bueno mas fotos de euska, foto enteran de euskabrales, la del techo es la king kong me esperaba mas de esta planta pero año a año iremos aprendiendoCIMG1475.JPGCIMG1472.JPGCIMG1473.JPGCIMG1474.JPG CIMG1470.JPGCIMG1471.JPGCIMG1471.JPGCIMG1468.JPGCIMG1469.JPGCIMG1467.JPG
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Joder la qué plantación...
La desconocida parece que va muy bien además de las euskalcabrales.
Por lo que veo no se les han empezado a caer las hojas como te gusta a ti. O es muy pronto todavía?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder la qué plantación...
La desconocida parece que va muy bien además de las euskalcabrales.
Por lo que veo no se les han empezado a caer las hojas como te gusta a ti. O es muy pronto todavía?
se ven hojas amarillas pero creo ke son de clavar el bambu en el hollo y jodes raices y otro sitio para clavarlo no tenia tierra arcillosa no te digo mas, ni te lo planteas, pero la euskabrales aun es pronto pa decirlo pero no creo ke le falten mas de 3 semanas, me kedan 13 gr de hierba y a ver si el camello le viene mercancia lleva dese julio sin nada y dice ke hay pero muy caro,ke voi a hacer no aguanto sin fumar y si me veo apretao corto un par de cogollos y palante jeje me estoi fumando 3 porrros y me cuesta dormir un mogollon, para mi la hierba es como el pan nuestro de cada dia sin el no funciono, vaya es mi medicina jeje soy de fumar 6 si estoy solo y si estas con gente ya pierdes la cuenta yo hago uno del mio otro se hace lo ke tenga y no sabes ni cuanto fumaste pero me doi cuenta de ke la hierba pone mas ciego cuando lo haces con gente ke cuando lo haces solo,eso si reflexionar solo y fumado cojonuda idea
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la foto 1 , 4 , y ultima son la northem lihts me esta pidiendo chicha echamela jeje mañana o pasado le doy mi caldo o te en preparacion, 4 platanos enteros y medio melon todo trozeao a 15 min hirvviendo el agua, ya en reposo le agrego miel y azucar, la 2º 3º y 4º foto la chocolope huele a dulce de momento es lo ke percibo al olerla le aplike una fumigada a la chocolope contra hongos y la otra la deje por ke tiene los cogollos pekeños a ver si con el brevaje se estiran y tiran palante por ke la veo demasiada lenta
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Otro igual que el trasgu! Que las tenéis camufladas de la ostia por el norte cabrones!
La chocolope está muy alta no?
Se ven guais!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otro igual que el trasgu! Que las tenéis camufladas de la ostia por el norte cabrones!
La chocolope está muy alta no?
Se ven guais!
se me larga hacia arriba la muy puta y los helechos la taparan por la mitadm, menos mal ke hay 700mtr hacia la carretera, lo ke me moskea es ke estan haciendo obras cerca, estare atento a lo ke hacen la chocolope la kiero para mi jeje, aki como llueve y dicen asi por ke la lluvia es arte, suerte crack
:)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya se van formando porras curiosas,a ver si aguantamos las últimas semanas, que ya es cosa de 3 semanas o así.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
la euskabrales 1 es la ke mas avanzada esta luego la king kong quick mass ke era pa recoger a mediados de sept :rolleyes: :) la 1º es desconocida la 2º era quick mass 3 metros de altura joder estubieron en crecimiento un monton de tiempo jeje en algo se tiene ke notar echa ya cogollos firmes a ver sino sale fenopaja, la 3º king kong esta planta podia mas dar de si por ke he visto seguimiwentos y plantones de aupa, la 4º king kong, la 5 y la 6º son euskabrales ke aun tiene los tricomas lechososs, la 7 euskabrales la 8 9º y 10ºes la euskabrales 2 y la ultima es la desconocida ke sale edn la 1º foto, saude:cool: a ver si en 10 dias tengo ya la euskabrales

Yavi ahora la cosa avanza y creo ke ya no hay luna llena y florecen mejor no necesitamos luna llena ke se ve mucho jeje ni las parejas pueden follar tramkilas ya ke se pueden descubrir
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no era por tiempo jeje la king kong se ira a octubre fijo pero los plasticos ke les puse de tejado y ni rastro de brotitis, estan tratadas alguna con 3 aplicaciones, no se si cuando corte , al mediodia lavarlas antes con el pulverizador y como hice con las autosd pero hacia mas calor pero si ese dia dan sol la lavo antes, no kiero pesticidas ni nada raro en la yerba a ser posible claro igual tengo ke salir dcorriendo de alli😄
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
3 metros la Quick mass 😵 me quedo loco!
Se ven muy bien paskal, las euskalcabrales van marcando unas porras interesantes 😀
3 metros estubo lo ke kiso creciendo y ya ves en lo ke termina jeje menos mal ke la doy tapado con el plastico, la euskabrales me recomiendan cortarla un poco mas pasada osea mas tricomas de color ke lo normal voy a hacer caso
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
joder no se como escribir con fotos , la 1º northem lichgt esta no se entero practicamente del te de banana y melon iba concentradisimo todas las plantas lo notaron pero esta a una semana se va a enterar ya ke esta como metida en cama y de ahi no sale, las dos ultimas fotos son de chocolope a granel esta si lo noto y engordaron un poco, a ver en cuanto tiempo se me pone
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la otra guerrilla estaba ya preparada en esta me meti en mediados de junio y sin agua:eek: me jode un monton llevar 10 ltr cada vez ke voi y no es por el peso sino por el canteo ke doy
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Va como la seda, maestro.
Ya veo que has corregido las hojas de garra que se le habían puesto a la chocolope.
En unas semanas estás por los tejados con un saco a la espalda. Como si fueras Papa Noel.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
lo de los tejados me parece ke se acabo fui ayer alli pase por el tejado poniendo una tabla gruesa y crujia la euralita nada a gastar 600 pavos y alkilar un apartamento, es ke aparte del tejado tengo un muro de 2m de altura ese muro tiene de ancho 70 cm y no es la 1º vez ke me paro a temblar y hasta ke se me pasa no sigo y todo muy despacio como si fuese un abuelo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997
-