zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hablaban de ke los locales de 40 metros podrían abrir paulatinamente y el grow al ke voi es pekeño a ver ke pasa aki jeje, las multas por desobediencia tienen un año en vigor y lei en la red y decía ke pocas multas se tramitaran ya ke no tendran tiempo suficiente y azdemas las ke kedan por multar todavia
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
no me contestaron y ya van 4 dias
lo pone en la web de eurogrow,

COVID-19: ENVIAMOS PEDIDOS PERO TIENEN DE 4 A 8 DIAS DE RETRASO

No atendemos llamadas por el momento.

y cuando envias un mail pone esto,
por que yo he pedido en growbarato y eurogrow, y estoy esperando aun

Hola:

Hemos recibido su consulta en nuestro mail. Le contestaremos en 24/48 horas.

Si tu mensaje se responde con cualquiera de estas preguntas, no responderemos, ya que aquí tienes la respuesta.

En estos momentos nos encontramos saturados debido a la gran cantidad de consultas y pedidos.

Debido al problema que tenemos a nivel mundial con el Covid19,
Os respondemos las preguntas frecuentes:

-Tu pedido puede retrasarse de 2 a 7 días, sin contar sábados y domingos.
-Si, hacemos pedidos vía online.
-Si, las empresas de transporte están trabajando dentro de la posible ¨normalidad¨
-Algunos distribuidores y empresas, están al 50% del personal, algunos pedidos que necesitan un material del que no dispongamos pueden tardar en salir, pero saldrán lo antes posible.
-Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, le llegará un mensaje con el numero de seguimiento al email indicado en el pedido, con el que puede hacer el seguimiento de su pedido.


-No hay opción de pago contrarrembolso.

-Hacemos lo posible para que llegue tu pedido cuanto antes, pero entiende que nos enfrentamos a un caso extremo, ya no es posible trabajar con las mismas garantías de antes.
Cuando todo vuelva a la normalidad, volveremos a tener el mismo servicio.

Gracias.

imagino que si has preguntado que si hacen envios,
este mail contesta a la pregunta por eso no te han contestado.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Yo hablé con ellos y me dijeron k si k podían con normalidad, alomejor se retrasaba un poco pero nada alarmante. Y realice el pedido y pegue y todo y aun estoy esperando.... Hoy les envie un correo a ver k responden.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
hablaban de ke los locales de 40 metros podrían abrir paulatinamente y el grow al ke voi es pekeño a ver ke pasa aki jeje, las multas por desobediencia tienen un año en vigor y lei en la red y decía ke pocas multas se tramitaran ya ke no tendran tiempo suficiente y azdemas las ke kedan por multar todavia
Yo también he leído que la mayoría de las multas no llegarán a tramitarse. O que será super fácil que te las quiten a nada que recurras.
Con la suerte que tengo, seguro que si me la ponen me como los 601€
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Yo también he leído que la mayoría de las multas no llegarán a tramitarse. O que será super fácil que te las quiten a nada que recurras.
Con la suerte que tengo, seguro que si me la ponen me como los 601€
ay ves entonces salgamos que mas da que se muera la gente por hacer el gilipollas, o por que no nos pongan la multa,
salgamos todos a contagiar a las personas mayores, total , la multa no la ponen,
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La mayoría de esas multas es difícil que se cobren.
La administración las intentará cobrar, claro. Pero como lo recurras en el juzgado, la mitad de las multas caen por si solas.
Para empezar, la Abogacía del Estado ya ha puesto en cuestión que sean multas legales. Si los abogados del Estado están diciendo eso... blanco y en botella..

Ojo, que no estoy animando a nadie a salir y a hacer el chorras por ahí. Estoy simplemente diciendo que esas multas, ante un juez, tienen difícil defensa. Me dedico a estos temas y simplemente opino de ellos.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
ay ves entonces salgamos que mas da que se muera la gente por hacer el gilipollas, o por que no nos pongan la multa,
salgamos todos a contagiar a las personas mayores, total , la multa no la ponen,
No se trata de eso, lo que pasa es que en este país de pandereta si no nos dan (o amenazan con) donde más nos duele, que es el bolsillo, no hacemos ni puto caso.
Y sino mira lo que pasó al principio, clases anuladas y toda la chavalada de fiesta; te mandan a casa a teletrabajar y te vas a la casa de la manga del mar menor ??

Y lástima que no se vayan a poder cobrar, así te lo digo, por que hay cada retrasado en la calle que es de juzgado de guardia.
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Porque no os gusta growbarato si no es mucho preguntar??? Yo les he pedido y perfecto siempre en poco tiempo... Y de hecho ahora tengo un pedido tramitado y está tardando pero confío en que llegara... Sólo que tienen retraso ya avisa la página... Buenos humos
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
yo envie a cannabislandia y a dia de hoy no me contestan , a ver ke pasa aki eh jaja:cool:
A mi me an dicho que tienen muchos retrasos porq solo esta media plantilla y me an mandado otro correo para k hable con ellos a ver.....
(me an respondido por el chat de la pagina web)
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Por si os sirve para hacer compras : las cooperativas agrícolas están abiertas. Las que venden piensos y comida para mascotas están abiertas.
Alguna cosa podréis encontrar en ellas, humus de lombriz, sustratos, neem, ladrillos de coco...
 
  • 👍
Reacciones: banyuls97 y Paskal

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Por si os sirve para hacer compras : las cooperativas agrícolas están abiertas. Las que venden piensos y comida para mascotas están abiertas.
Alguna cosa podréis encontrar en ellas, humus de lombriz, sustratos, neem, ladrillos de coco...
A mi personalmente no me gusta el sustrato de la tienda de mi pueblo para hacer indor por malas experiencias y encima es caro....y encima los específicos para marihuana te salen a 12 pavos 50L y la marca no es ninguna reconocida sino son marcas raras k creo k lo único específico k lleva es el saco por la imagen.... Para gustos colores pero con las malas experiencias que e tenido no creo k lo vuelva a intentar nunca mas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

cogoller14

Semilla
27 Abril 2020
3
4
3
29
Paskal CRACK!!! Pillo un buen sofá para el seguimiento!!! Contigo se aprende algo todos los días! Buenos Humos compare!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal CRACK!!! Pillo un buen sofá para el seguimiento!!! Contigo se aprende algo todos los días! Buenos Humos compare!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cogoller bienvenido aki estas como en tu casa estuvo la cosa parada pero si esta el grow abierto comienzo pa la semana, aki todos aportamos nuestro granito de arena, a ver ke pasa este verano
 
  • 👍
Reacciones: cogoller14

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si se puede, sí se puede... Me alegro mucho, Paskal. Al final podrás dar guerra este verano.
Ya nos contarás si sigue en su sitio el depósito de agua y el estiércol que dejaste en la guerrilla.
Aquí me quedo
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si se puede, sí se puede... Me alegro mucho, Paskal. Al final podrás dar guerra este verano.
Ya nos contarás si sigue en su sitio el depósito de agua y el estiércol que dejaste en la guerrilla.
Aquí me quedo
el caso ke fui el otro dia y vi todo bien ke ni entre al sitio a ver ke estaba todo en regla no entre al interior, supongo ke estarán los focos armarios extractores motobomba<???‍♂….
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
el caso ke fui el otro dia y vi todo bien ke ni entre al sitio a ver ke estaba todo en regla no entre al interior, supongo ke estarán los focos armarios extractores motobomba<???‍♂….
Bro te llego el pedido de cannabilasdia??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo también he leído que la mayoría de las multas no llegarán a tramitarse. O que será super fácil que te las quiten a nada que recurras.
Con la suerte que tengo, seguro que si me la ponen me como los 601€
Bro te llego el pedido de cannabilasdia??
no al final no lo hice, mañana lo compro en iwannashop por ke no tengo tarjeta bancaria y me lo pide mi brother jeje tierra compre compo dicen ke es composana a ver ke pasa
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya tengo echo el pedido a iwanna grow shop a ver cuando me llega y de akia 10 días planto si o si, prefiero morir en el intento ke kedarme con los brazos cruzados ?‍♀ lo ke pasa ke somos el pais de la pandereta ayer en Madrid terrazas llenas gente por todos laos , pero ke nos pasa somos idiotas o ke , estamos y necesitamos hacer como hizo Portugal si los pobrecitos pero estamos en el pais de echar la mano a la saca ke no había ni para mascarillas respiradores, no se pero miedo me da cualquier político_ son todos al cual peor
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
perdonad por las copias, seguro ke volverá a pasar jeje , bueno comienza el campeonato 2020 2021 d3el thc ? de momento comienzo con una auto xxl de dinafem White widow y una quick mass de exotic sedds vaya una critical ke según anuncian se cosecha antes ke la critical mass si alguien tiene experiencia con ella o la exotic thay también de exotic, las semillas las sake de su blíster o tubo y para un vasito cada una agua de grifo sin medir ph y dos gotas de agua oxigenada ayudan a la hora de germinar, y ke decir el discurso se acaba jeje y lunes ire a llevar tierra y un par de historias y ver como esta todo van 50 o 60 días solo la vi desde fuera lo vi todo bien y ya no entre( tonteria la mia) y paulatinamente ire germinando poco a poco, pondré 2 euskabrales , la sugar mass si tengo agua estas sonregulares con 3 sacare una buena chica jaja, y King Kong también entra en el lote y seguramente una exotic thay, un saludo a todos se aceptan criticas cualquier tipo de ayuda ke pueda surgir y a germinar ke es gerundio, y 3eso ke halla buen roollo y nos lo pasemos bien ya ke no me fio del covid, en el valencia fc había 7 portadores de virus imagínate como estará el pais son jugadores
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vamos ahí paskal! Ya no hay marcha atrás!
Tu zona ya ha pasado de fase no? Que envidia tronco ?

Por cierto, me encanta tu cenicero
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos ahí paskal! Ya no hay marcha atrás!
Tu zona ya ha pasado de fase no? Que envidia tronco ?

Por cierto, me encanta tu cenicero
el cenicero es grande por si estoi mui ciego y apago el cigarro en el pecho jeje si estamos en fase 1 tu también y sino pronto lo harán las plantas van creciendo y no creo ke se te hagan tochas con la luz ke le das ke le llega bien, asi las manejas a tu manera, bueno pirulo nos leeremos constantemente o eso espero depende de la gente si se saben comportar por ke sino lo tenemos crudo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Eso espero, tengo ganas de pisar monte cosa mala.
Por cierto, como es que vas a poner una auto? Despensa vacía o experimento?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Eso espero, tengo ganas de pisar monte cosa mala.
Por cierto, como es que vas a poner una auto? Despensa vacía o experimento?
siempre pongo últimos años autos de 3 meses ke es mas o menos lo ke me durara la hierba ke tengo, :oops: ya fumo mucho menos ya ke veo ke los botes se van vaciando, mañana o pasado pondré a germinar 2 euskabrales y dependiendo del agua ke halla si la hay por ke de todo se puede esperar uno, pondré creo ke la sugar mas en regular y no se si poner dos malo será o poner tres para asegurar jeje también tengo unas thay ke se van a oc tubre y a finales de sept le monto un plástico con baras de bambu sino se ira a tomar por culo, Pirulotropical ke echas a los cogoollos pa el moho? venga ke este año te saldrán mas grandes ke las mias pero seguro ke no habrá keja
 
-