zancada a zancada independent seeds....

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Digo este se quiere montar una guerrilla de autos para el año que viene.
Que oye ahora que lo pienso, como saldría el poner un montón de autos y en la mitad de tiempo sacarse lo mismo y currar la mitad? ? Aparte de lo más o menos rico que este, seguro que hay alguna pega pero el de txomango que me estoy fumando me ha dejado lelo.
Que se vaya a octubre por tus tierras es peliagudo no?
Para la botrytis nunca he usado nada, solo la sufrí un año por las orugas, y me di cuenta al cortar.
Este año tenía pensado usar el botrybel, por lo que me dijiste de las cream caramel.
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Digo este se quiere montar una guerrilla de autos para el año que viene.
Que oye ahora que lo pienso, como saldría el poner un montón de autos y en la mitad de tiempo sacarse lo mismo y currar la mitad? ? Aparte de lo más o menos rico que este, seguro que hay alguna pega pero el de txomango que me estoy fumando me ha dejado lelo.
Que se vaya a octubre por tus tierras es peliagudo no?
Para la botrytis nunca he usado nada, solo la sufrí un año por las orugas, y me di cuenta al cortar.
Este año tenía pensado usar el botrybel, por lo que me dijiste de las cream caramel.

Yo he hecho guerrilla de autos y de digo que tienes que poner el doble para sacar lo mismo que con las fotodependientes. Claro que depende de que variedad de la variedad auto.
Yo tengo Deimos auto y las tengo que poner a una distancia de 50 centímetros como mínimo. He sacado mínimo alrededor de 60 gramos por planta. He tenido un par de plantas que han llegado a los 100 gramos, y eso teniendo lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Digo este se quiere montar una guerrilla de autos para el año que viene.
Que oye ahora que lo pienso, como saldría el poner un montón de autos y en la mitad de tiempo sacarse lo mismo y currar la mitad? ? Aparte de lo más o menos rico que este, seguro que hay alguna pega pero el de txomango que me estoy fumando me ha dejado lelo.
Que se vaya a octubre por tus tierras es peliagudo no?
Para la botrytis nunca he usado nada, solo la sufrí un año por las orugas, y me di cuenta al cortar.
Este año tenía pensado usar el botrybel, por lo que me dijiste de las cream caramel.
yo no te recomeendaria poner unas autos por ke si tienes mal tiempo las 1º semanas merma en altura las ramas saldrán mas debiles, pon las normales ke te da mas una rama de exterior ke dos plantas autos jeje además con las normales si tienes un error lo puedes subsanar ya ke tienes tiempo con las autos pasa algo no tienen mucho margen de tiempo, el botribel lo hay ke echar bastantes veces preguntale a Trasgu ya ke lo utilizo bastantes veces, pa orugas yo tengo spruzit insecticida acaricida pa orugasaraña roja mosca blanca pulgones, a mi me fue biwen lo hay en leroy merlin
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo he hecho guerrilla de autos y de digo que tienes que poner el doble para sacar lo mismo que con las fotodependientes. Claro que depende de que variedad de la variedad auto.
Yo tengo Deimos auto y las tengo que poner a una distancia de 50 centímetros como mínimo. He sacado mínimo alrededor de 60 gramos por planta. He tenido un par de plantas que han llegado a los 100 gramos, y eso teniendo lo mejor.
ke tal Urraca yo tuve la deimos y no la pese pero me daría mas o menos 30 gr, la volvi a comprar no germinaban y pase de buda sedes un rato largo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esta mañana tuve traslado de material sake los 3 sacos de abono ke los tenia en la anterior guerrrilla, con trabajo y esfuerzo lo fui acercabndo al camino ke da a la carretera, no se como oigo un coche y dije cuerpo a tierra y era la nacional se pararon yo tirao en los tojos y no oi abrir puerta alguna y al rato se fueron me kede escondido donde estaba me eche un cigarro y subían otra vezs para arriba y se pararon de nuevo pero siguieron pa lante debio ser ver mi coche allí aparcao, nada entre en el lugar sorpresa o los bidones pierden o no se por ke tenia dos de 500 y estaba a 1 tercio de capacidad y el otro mas de lo mismo pero otro ke tengo azul si tenia agua cosa ke no entiendo, mañana volveré a echar un vistazo a ver si pierden o ke cojones pasa aki, deje gapachos por si llueve ya ke los tuve ke vaciar todos pa juntar 1000 ltrs ke me lastra ya en poner las sugar mas de regular, además la agua no era clara tirando a verdoso pero es lo ke hay a ver, es ke estos depósitos si pillan un pincho ya pierde agua por ahí y hay ke tener mucho cuidao con ellos, las widow auto ya asomo la raíz y la quick mas tambio saco el rabillo, el substrato va a ser en su mayoría caca de cqaballo con un 15% de tierra comprada y tierra del lugar tengo paja para mezclar con la tierra para airearla y tierra compo, como abonos estimulador radicular y te de ortiga , ya ire comentando
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
ke tal Urraca yo tuve la deimos y no la pese pero me daría mas o menos 30 gr, la volvi a comprar no germinaban y pase de buda sedes un rato largo

Les echaste abono. Yo le eché abono de floración y la más pequeña me sobrepasaba la cadera.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder paskal menudo susto, explica tú que hacías en mitad del monte con sacos de abono jajajjaa
Los depositos que tienes entonces son los de lona no? Les tienes apoyados en el suelo tal cual o con una rafia o algo?

Yo buda no lo quiero ver ni en pintura, plante unas deimos y ni tan mal, probé al año siguiente con deimos y magnum y menudo pluf.
Tambien te digo que una amiga ha sacado plantones de mágnum, pero a lo me fallaron.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder paskal menudo susto, explica tú que hacías en mitad del monte con sacos de abono jajajjaa
Los depositos que tienes entonces son los de lona no? Les tienes apoyados en el suelo tal cual o con una rafia o algo?

Yo buda no lo quiero ver ni en pintura, plante unas deimos y ni tan mal, probé al año siguiente con deimos y magnum y menudo pluf.
Tambien te digo que una amiga ha sacado plantones de mágnum, pero a lo me fallaron.
ya ves aun estando en fase 1 hay control no tanto pero cogen de patrol y se meten donde kieren el susto fue de muerte pero aki estoy pa contarlo, los depósitos son de tipo lona no se como explicarlo mañana echare alguna pasta o pegamento pa ke no pierda de nuevo, es ke ya me veía con 1500 ltrs y si hay 1000 poer ahí le anda y ya no puedo cultivar las REGULARES aunque tengo los gapachos a ver si hay suerte y cae una buena, yo de poner autos pondría superrautos de 95 a 100 días, con eso te saca de un apuro
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la auto White widow ya saco el rabete y la quick mas lo mismo, Ahora dar gracias a INDEPENDENT SEEDS por las semillas de regalo, ahora mismo las eche en un vaso puse 2 ya ke hay poca agua, putos depósitos de mierda rozan contra un palo y ya se rajan, también dar las gracias a Trasgu por su colaboración la cual ya va en marcha, las ke tengo en los vasos son euskabrales la gelaberry ke creía ke era sugar mas no puedo ponerlas kiero poner 8 plantas y a ver si no pierden los depósitos como ya lo vi al entrar a la guerrilla, casi vacios y uno de 250 ltrs casi lleno de agua y encima los llene con agua tirando a verde normal y eso ke llovio sino ya tendría algas, esto del confinamiento pasa factura
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Preguntabas antes por el tema de la botrytis.
He leído mucho de este foro y de otros sobre este tema y he llegado a esta conclusión : botrybel, desde mediado el crecimiento de la planta hasta 15 días antes del corte. Se aplica cada 7 o 10 días y dicen que va muy bien.
Por el foro hay también otra receta anti botrytis que dicen que funciona : cola de caballo (mezcla con agua sin cloro o con purin de ortigas). Se echa desde plantula hasta casi finalizada la floracion. En crecimiento via foliar una vez a la semana o cada 15 días en proporción 1 parte de cola de caballo por 10 de agua. Cuando llega la floracion se usa la misma proporción solo que en riego en lugar de pulverizado.
Para las orugas en teoría el que te has comprado debería de ir bien.
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
@Mr Soul, podrías indicarme donde has visto la receta anti botrytis con cola de caballo? O si sabes cuanto tiempo tenía que estar mezclados los ingredientes? Me interesa mucho!
Cual es el que se ha comprado para las orugas? Yo tenía pesado usar bacilus thuringiensis para las orugas

@Paskal déjate de pegamentos para arreglar el pinchazo, cinta americana!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Cómo no, pirulo.
Llevo un año más o menos estudiando el tema del cultivo y tal y me he ido guardando un montón de capturas de pantalla de este foro, cosas interesantes que cuentan usuarios contrastados.
Estas son las capturas del foro en las que se habla de la cola de caballo :
Screenshot_20200423-103540.png

Screenshot_20200423-101925.png
En la última de las capturas se habla también del Bacillus para las orugas.
Si tienes pensado comprar eso para las orugas no te equivocas, es el mejor. Bacillus utilizo yo en mi jardin y doy fe de que va de puta madre.
En esa captura (y otras más que tengo por ahí) dicen que se puede utilizar incluso con flores.
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Este enlace te puede interesar, pirulo
https://www.planetahuerto.es/revista/propiedades-y-beneficios-de-la-cola-de-caballo_00420

Yo no tengo cola de caballo hecha caseramente. He comprado un fungicida de extracto de cola de caballo de la casa Neudorff y se lo echaré según las instrucciones del bote, diluido con agua. No me atrevo a mezclarlo con purin de ortigas porque el extracto ya debe de ser bastante fuerte y porque el purin ya se lo estoy aplicando en riegos de vez en cuando.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Preguntabas antes por el tema de la botrytis.
He leído mucho de este foro y de otros sobre este tema y he llegado a esta conclusión : botrybel, desde mediado el crecimiento de la planta hasta 15 días antes del corte. Se aplica cada 7 o 10 días y dicen que va muy bien.
Por el foro hay también otra receta anti botrytis que dicen que funciona : cola de caballo (mezcla con agua sin cloro o con purin de ortigas). Se echa desde plantula hasta casi finalizada la floracion. En crecimiento via foliar una vez a la semana o cada 15 días en proporción 1 parte de cola de caballo por 10 de agua. Cuando llega la floracion se usa la misma proporción solo que en riego en lugar de pulverizado.
Para las orugas en teoría el que te has comprado debería de ir bien.
están bien y dicen ke funcionan lo ke pasa estar todas las semanas me agobia yqa el pensarlo ya mirare algo por ahí, el purín de ortigas ya he leído ke va bien y origas tengo al alcance de mi mano
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
@Mr Soul, podrías indicarme donde has visto la receta anti botrytis con cola de caballo? O si sabes cuanto tiempo tenía que estar mezclados los ingredientes? Me interesa mucho!
Cual es el que se ha comprado para las orugas? Yo tenía pesado usar bacilus thuringiensis para las orugas

@Paskal déjate de pegamentos para arreglar el pinchazo, cinta americana!
Pirulo ojala fuera un simple pinchazo yo creo ke es de los grifos y keria ir hoy pero esta lloviendo jeje a ke me hago otros 500 ltrs jaja, tengo pegamento extrafuerte y lo ppasare por los lados del grifo, lo malo ke no se el agua ke perderá esa mierda si hoy no voy, a ver como reacciono durante el dia
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno comenzamos oficialmente en el terreno de juego ?‍? tengo malas y buenas noticias los depósitos me pierden agua hasta la altura del grifo le eche pegamento fuerte alrededor pero segui perdiendo al final le ate un pañuelo y a ver ke hago cuando vuelva, se aceptan sugerencias me pierde lo ke es la junta alrededor del grifo, bueno me gu8sta ser autosuficiente e intento gastar lo minimo ya ke no anda la cosa pa lanzar cohetes, dispongo de paja de caballo mezclao y caca de caballo natural, suelo usar 80% de estiércol y 20% de tierra comprada, recojo cascarasn de hyuevo y las trituro bien para las babosas va estupendo, de momento tengo la widow auto xxl no le salio la cascara pero ya anda por ahí jeje y la otra euskabrales de INDEPENDENT SEEDS ya ke me fallo 1 de dos ke voi a poner y tengo germinando King Kong y exotic thay bueno os dejo unas postales tengo ke ha<cer también purín de ortigas pwero hasta ke tengan un par de palmos no lo echo, lo ke si utilizo organico es el estimulador radicular, bueno a fumarme un thc jejeCIMG1193.JPGCIMG1194.JPGCIMG1195.JPGCIMG1196.JPGCIMG1197.JPG
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bien paskal
Mal asunto lo del deposito, no se como será la parte del grifo pero prueba a ver si le puedes meter unas vueltas de teflón de alguna manera, sino solo se me ocurre desmontar y volverlo a pegar con pegamento para pvc o algo así
El estiercol está muy fresco o me lo parece a mi? Bueno, será la humedad que gastáis por allí.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Lo del depósito digo lo mismo que pirulo, teflón. Y si no se te arregla con teflón, igual con silicona, aunque necesitarás una pistola selladora.
Menos mal que dan mejor tiempo a partir de mañana, si no se te van a helar de frío. No subimos de 10 grados por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bien paskal
Mal asunto lo del deposito, no se como será la parte del grifo pero prueba a ver si le puedes meter unas vueltas de teflón de alguna manera, sino solo se me ocurre desmontar y volverlo a pegar con pegamento para pvc o algo así
El estiercol está muy fresco o me lo parece a mi? Bueno, será la humedad que gastáis por allí.
si ya lo tenia pensado pero el agua se me fueron bastantes ltrs, el estiércol esta húmedo de llover sobre los sacos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo del depósito digo lo mismo que pirulo, teflón. Y si no se te arregla con teflón, igual con silicona, aunque necesitarás una pistola selladora.
Menos mal que dan mejor tiempo a partir de mañana, si no se te van a helar de frío. No subimos de 10 grados por aquí.
si por aki hace algo de pelete pero el sitio es resguardado a ver ke pasa cuando vuelva
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bien paskal
Mal asunto lo del deposito, no se como será la parte del grifo pero prueba a ver si le puedes meter unas vueltas de teflón de alguna manera, sino solo se me ocurre desmontar y volverlo a pegar con pegamento para pvc o algo así
El estiercol está muy fresco o me lo parece a mi? Bueno, será la humedad que gastáis por allí.
el estiércol esta mojado de las lluvias, no creo ke me de problemas, lo del deposito una cagada te deja tirao casi sin agua, a ver con el teflón si va bien
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo del depósito digo lo mismo que pirulo, teflón. Y si no se te arregla con teflón, igual con silicona, aunque necesitarás una pistola selladora.
Menos mal que dan mejor tiempo a partir de mañana, si no se te van a helar de frío. No subimos de 10 grados por aquí.
mientras no baje de 10 , aki estaremos ahora a 17 º hace viento fresco pero se aguanta , gracias por pasarte por aki, a ver si sale todo como yo kiero
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
@Paskal compañero, buena putada lo del deposito. No sé por dónde perderá exactamente pero hay parches de barcas neumáticas (Zodiac) que van super bien y el pegamento es buenísimo... Yo tengo bidones de 220 litros para el agua... Aunque son voluminosos dan pocos fallos... Ojala puedas arreglarlo buenos humosssss
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
@Paskal compañero, buena putada lo del deposito. No sé por dónde perderá exactamente pero hay parches de barcas neumáticas (Zodiac) que van super bien y el pegamento es buenísimo... Yo tengo bidones de 220 litros para el agua... Aunque son voluminosos dan pocos fallos... Ojala puedas arreglarlo buenos humosssss
Agricultor como va perdia por el circulo del tapon donde lleva el encaje ahora pongo fotos fui hoy y lo tenia atado bien con un triste pañuelo, ahora estuve rato mirando y no caia gota con el teflón lo tape despues con el pañuelo, es ke me jodio ya 800ltrs al pensar ke estaba seguro de ke no iba a pasar esto, el agua ya esta perdida alomejor aun llueve un poco hay ke tener fe jeje
 
  • 👍
Reacciones: agricultor 5
-