zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Parece que les cuesta más que la Euskslcabrales y la Quick Mass que tienes en la otra guerrilla.
¿Habias plantado antes entre helechos o es la primera vez?
Es lo único que se me ocurre, lo comentaste tú hace unos días, que las raíces de los helechos las impidan tirar.
Habrá que esperar, yo creo que en cuanto echen un sistema radicular fuerte van a tirar para arriba. Hay tiempo de sobra todavía.
mira las fotos anteriores y la dosis de guano se nota o yo lo veo asi , las autos nada lo ke den pero las otras dos creo ke valen la pena, ahora estan creciendo el paron no se por ke pero crecieron todas a la par, hay mucha raiz de helechos en la tierra ya ke esta tupido de helechos y al lado de las plantas salen brotes nuevows de helechos por lo ke creo ke no es muy valido o a mi hasta ahora no me funciono, ahora crecen por lo menos
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
He estado comparando las fotos y si que han crecido. Y lo más curioso es que han pasado muy pocos días, las anteriores fotos son del martes.
Yo creo que el guano que les has puesto les ha venido de cine. Yo también pongo guano en todos los sustratos que preparo. No solo es bueno para floracion, es muuuy bueno para el sistema radicular.
La cosa marcha, Paskal.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
actualizo lo 1º el te de ortigas cole la mitad y deje la otra mitad para colar otro dia

la 2º y 3º foto son auto White widow de duinafem lo del te la cage ya ke se me olvido poner la tapa a la pota y dejarla asi hasta el año siguiente solución platano en 3 trozos encima de la ti3erra a ver ke ocurre
la 4º y la 5º son la quick masss
la penúltima y antepenúltima es la euskabrales la mas grande ya tiene 1, 5 mas o menos ke mas da tiene tiempo
la ultima es un plano general ke no se ven las dos pekeñas ke están transplantadas de el dia ke me pase por la guerrilla, la del fondo ala izquierda es la King Kong hablan de ke se hace muy grande ya veremos le hace competición a la euskabrales de independent sedes aparte de eso aplike para prevenir cualquier plaga la auto ya no le doi potingue ya ke entrada ya en flora a mi manera de ver casi nunca atacan las plagas yo le doi hasta la 2ºº semana de flora después a su aire, bueno viciosos espero ke os gusten ah a estas también le eche guano el otro dia y espectacular el cambio, miren las fotos de el otro dia con las de hoy
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Tremendo estirón han pegado en muy pocos días.
La quick mass parece otra planta distinta a la de hace una semana. Más esbelta, más alta, mejor ramificada. Me alegro mucho porque con esta planta era con la que menos tiempo había para que espabile al ser de cosecha muy temprana. Al final ha espabilado a tiempo.
La Euskalcabrales va de cine también.
Todas muy verdes, sin mostrar carencias ni picotazos ni nada...
En fin, Paskal, se terminaron los problemas, esas plantas ya van para arriba.
De aquí a unos meses llenas la despensa pa todo el año.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ese socio las tuyas si ke van a ser pesadas en cuanto a cogollos jeje es ke ya me rallaba con el lento crecimiento de las plantas y como en los helechos todas a la par, a ver si hay alguien ke sepa por ke este terreno tiene de todo menos raices , yo calculaba ke crecerían pero la King Kong la euskabrales y la quick mass son las de mas tamaño las dos transplantadas están haciéndose alnuevo terreno, me sobro algo de estiércol y hare posos de compost para regar, y ahora a esperar a ke trabaje el te de ortiga,
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vaya jardín bueno es este paskal. Las tienes muy majas y las autos se ven muy bien también.
Que listo el tío, que se hace el té de ortiga en la misma guerrilla! ??
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vaya jardín bueno es este paskal. Las tienes muy majas y las autos se ven muy bien también.
Que listo el tío, que se hace el té de ortiga en la misma guerrilla! ??
es ke hacerlo en casa dejas todo oliendo a guarrada jeje aun me sobrara un poco pa echarsela a la de los h3elechos, con el guano tiran de miedo y a ver el te de ortiga como les sienta, las autos son xxl deberian dar 1.5 metros mas o menos pero estubieron estancadas y nada pude hacer, a no ser por ti ke hablaste en un link del guano y me recordaba ke siempre echo 1 o 2 veces en crecimiento repartidos en 20 dias y mira ke no recordaba de echarselo, gracias por haberlo comentao
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esta tarde tendre ke ir a la guerrilla o as ya ke la de los helechos tengo ke acarrear agua como un esclavo ya me cansa tanto trajin y ke te vean con una mochila encima y allí no es buen sitio pa meter bidones ya ke imagino ke en invierno se verán por los helechos ke se secaran, únicamente llenar akello de gapachos y cuando se llenen taparlos con bolsas de basura,. los bidones iran para otro sitio, kiero ke cojan mas altura las del cabrero y hacerle poda cortando solo la punta pero eso imagino ke lo hare en 15 días , cuando se acerca la flora no es conveniente podar ya ke retrasa la floración y de paso echarle un puñadito de guano a< las ke transplante y a ver si las espabilan, decir ke hace un calor cosa fina a broncearse con las matas jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esa es la guerrilla del cabrero, tengo 3 ke tiran rapido y dos ke transplante hace 15 dias la tuya esta ke se sale , es la mas grande y ya le cotrte la punta de la planta a la king kopng y a la euskabrales la quick mass la voi a dejar asi y las otras dos a darle pàpeo a ver si algo sacamos de ellas
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Paskal no será muy tarde para cortarles la punta?
Para guardar los bidones siempre puedes hacer un poco agujero en el suelo y luego taparlo con helechos, o lo mismo hablas de los depósitos que tienes grande
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal no será muy tarde para cortarles la punta?
Para guardar los bidones siempre puedes hacer un poco agujero en el suelo y luego taparlo con helechos, o lo mismo hablas de los depósitos que tienes grande
no es tarde kedan 35 dias mas o menos, en agosto ya retrasaria la flora por eso no corto la quick mass pa no joderla y poder cosecharla en sept como el banco dice, no no tengo problemas por lo de los bidones, no lo comemnte a no ser antes, ke, pegan estiron las tuyas? decias ke no te crecian, echaste el caldo de humus y el guano
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si, hecho guano y humus y el otro día les di extracto de algas y un preventivo para la botrytis.
Esta semana que viene les daré más humus y guano y purin de cola de caballo en riego.
Por aquí ya pega con cojones y quería pegarlas un riego copioso, unos ciento y pico litros en total, así que me tocará almorzar tocino y pegarme la paliza.
Tengo algo pensado para facilitarme el portear el agua, a ver que tal funciona, pero la sudada no me la quita nadie.
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no sera mucha agua Pirulo, no se tu eres el ke ves como van las plantas yo riego maximo 10 ltrs pa cuatro dias si pega el sol fuerte y si no aguantan toda la semana, el guano yo lo haria mas espaciado por ke no tienes nada en flora, yo le eche ayer a algunas ke son pekeñas pero hasta dentro de 15 dias no vuelvo a echarlo por ke la tierra tambien se satura aunke yo le echo agua el purin de ortigas y agua y el guano, humus de momento no me pide a ti se te paso el problema de las hojas con el te de humus? lo del riego si ves las puntas de las hojas ke parece ke clarean o se marchitan es por exceso de riego, es ke te debes pegar unos palizones ke se pueden evitar yo con la mitad de agua ke vas a echar me conformaria con la mitad jeje yo recojo el agua de lluvia, tambien asi aconstumbras a la planta a ke beba mucho y luego vas una semana a regar y riegas por ejemplo con 10 ltrs pues casi ni se va a enterar, siendo un buen riego pa un hollo de 50 60 ltr, aparte ke se pueden ahogar las raices y kedarse la planta parada, no te doi mas la chapa, animo ya keda menos ke a veces no me apetece nada tirar para el monte , seran los años jeje
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Paskal el problema es que aquí a las 11 de la mañana hoy ya te marcan los 30 grados, y al final a nada que les metas 15 litros a cada una son cerca de cien litros.
Si que es verdad que no es bueno acostumbrarlas a mucho riego, según como las encuentre de decaidas así haré.
El purin con humus si que lo haré, quizás más suave, pero si que se lo quiero tirar.
El guano ya que me lo dices me esperaré a que estén más entradas en flora ✌🏼✌🏼
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal el problema es que aquí a las 11 de la mañana hoy ya te marcan los 30 grados, y al final a nada que les metas 15 litros a cada una son cerca de cien litros.
Si que es verdad que no es bueno acostumbrarlas a mucho riego, según como las encuentre de decaidas así haré.
El purin con humus si que lo haré, quizás más suave, pero si que se lo quiero tirar.
El guano ya que me lo dices me esperaré a que estén más entradas en flora ✌🏼✌🏼
de esa forma con tanto calor pues si al agua no le sobrara, bueno pirulo tu ya sabes lo ke voi a contar y no es por cannabis precisamente, mi padre d3 84 años se callo al levantarse de la cama y callo sobre la pierna derecha , estubo unos dias en cama a ver si curaba y nada a los 5 dias pa el hospital resultado cadera rota teniendo diabetes cardipatico con cancer de riñon, coge facil neumonias vaya ke nos dijeron ke se podia complicar las cosas con tanto problema , hoy lo operaron 2,5 horas de quirofano y se kedo mi hermano con el me subi con mi vieja a comer y volver por la tarde y noche ke tengo ke pasar alli, tenia un acojone cosa dura pero fue todo bien y estoy agradecidisimo ke tenga otra oportunidad, las plantas no pude sacarlas poer falta de tiempo era llegar al monte llenar el caldero y agua pa todas ni plagas ni nada no me podia parar en eso, ahora creo ke tendre mas tiempo y sacare unas fotos ya ke estoy atrasao con esto de las fotos, por cierto si teneis intencion de plantar en una zona de helechos no lo hagais sobre todo si esta muy tupida, corte alrededor de los hollos pa ver lo ke habia 7y eran raices de año tras año ya ke nunca la cortan, hasta me salieron brotes en el hollo de una planta vaya alimentado helechos, las normales crecen pero despacio y las obras alomejor me joden el sitio pero crucemos los dedos
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Original 1

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
de esa forma con tanto calor pues si al agua no le sobrara, bueno pirulo tu ya sabes lo ke voi a contar y no es por cannabis precisamente, mi padre d3 84 años se callo al levantarse de la cama y callo sobre la pierna derecha , estubo unos dias en cama a ver si curaba y nada a los 5 dias pa el hospital resultado cadera rota teniendo diabetes cardipatico con cancer de riñon, coge facil neumonias vaya ke nos dijeron ke se podia complicar las cosas con tanto problema , hoy lo operaron 2,5 horas de quirofano y se kedo mi hermano con el me subi con mi vieja a comer y volver por la tarde y noche ke tengo ke pasar alli, tenia un acojone cosa dura pero fue todo bien y estoy agradecidisimo ke tenga otra oportunidad, las plantas no pude sacarlas poer falta de tiempo era llegar al monte llenar el caldero y agua pa todas ni plagas ni nada no me podia parar en eso, ahora creo ke tendre mas tiempo y sacare unas fotos ya ke estoy atrasao con esto de las fotos, por cierto si teneis intencion de plantar en una zona de helechos no lo hagais sobre todo si esta muy tupida, corte alrededor de los hollos pa ver lo ke habia 7y eran raices de año tras año ya ke nunca la cortan, hasta me salieron brotes en el hollo de una planta vaya alimentado helechos, las normales crecen pero despacio y las obras alomejor me joden el sitio pero crucemos los dedos
Joder, Paskal, una putada.
Lo primero tu familia, las plantas no importan.
Si yo tengo la suerte de sacar unos buenos botes, cuenta conmigo para pasarte un par de ellos si no puedes atender a las plantas. Yo fumo poquito, no hay problema por ahí.
Venga, que todo vaya bien.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder, Paskal, una putada.
Lo primero tu familia, las plantas no importan.
Si yo tengo la suerte de sacar unos buenos botes, cuenta conmigo para pasarte un par de ellos si no puedes atender a las plantas. Yo fumo poquito, no hay problema por ahí.
Venga, que todo vaya bien.
trankilo Mr Soul malo sera ke no sake pa fumar, pero ke esta bien leer ke alguien se preocupe opor uno, el susto fue grande pero paraece ke ya esta todo en orden, la hierba dejala aunke te duren 2 años , hombre si me las joden me cabreare pero nunca pido nada a nadie por corte o verguenza, no se pero de todas todas tienes aki un socio pa lo ke te pueda ayudar, venga ke seguro ke hay hierba pa todos jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Coño paskaliño. Siento mucho lo de tu padre compañero. Unas plantas se reponen o habrá mas años. Pero padre no hay mas que uno y que te dure muchos años. Lo primero es lo primero. Pero bueno. Por suerte parece que ya fuera de riesgo y ahora a cuidarle como se merece en lo que le dure la convalecencia.

Suerte con todo tronco. 🤜🤛
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Paskal

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
de esa forma con tanto calor pues si al agua no le sobrara, bueno pirulo tu ya sabes lo ke voi a contar y no es por cannabis precisamente, mi padre d3 84 años se callo al levantarse de la cama y callo sobre la pierna derecha , estubo unos dias en cama a ver si curaba y nada a los 5 dias pa el hospital resultado cadera rota teniendo diabetes cardipatico con cancer de riñon, coge facil neumonias vaya ke nos dijeron ke se podia complicar las cosas con tanto problema , hoy lo operaron 2,5 horas de quirofano y se kedo mi hermano con el me subi con mi vieja a comer y volver por la tarde y noche ke tengo ke pasar alli, tenia un acojone cosa dura pero fue todo bien y estoy agradecidisimo ke tenga otra oportunidad, las plantas no pude sacarlas poer falta de tiempo era llegar al monte llenar el caldero y agua pa todas ni plagas ni nada no me podia parar en eso, ahora creo ke tendre mas tiempo y sacare unas fotos ya ke estoy atrasao con esto de las fotos, por cierto si teneis intencion de plantar en una zona de helechos no lo hagais sobre todo si esta muy tupida, corte alrededor de los hollos pa ver lo ke habia 7y eran raices de año tras año ya ke nunca la cortan, hasta me salieron brotes en el hollo de una planta vaya alimentado helechos, las normales crecen pero despacio y las obras alomejor me joden el sitio pero crucemos los dedos
Pronta recuperación y que vaya todo bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Coño paskaliño. Siento mucho lo de tu padre compañero. Unas plantas se reponen o habrá mas años. Pero padre no hay mas que uno y que te dure muchos años. Lo primero es lo primero. Pero bueno. Por suerte parece que ya fuera de riesgo y ahora a cuidarle como se merece en lo que le dure la convalecencia.

Suerte con todo tronco. 🤜🤛
uf hoy ya le daban peligro de muerte sino salian las pruebas bien, devolvio en la cama camino de rayos x boca arriba con la mascara puesta y una bolsa en la mano y mal abierta vaya un d3esparrame, devolvio por la sedacion y las pruebas ok y a ver estos dias ke son clave, saludos siempre tienes la palabra adecuada para distintas cosas tanto pa lo bueno como pa lo malo, bueno voi a colgar fotows ke hoy por la tarde si pude ir y aprovechando....
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos paskal todo saldra bien te mando muxas fuerzas tio tu puedes con todo!!!
ojala fuera mas duerte mentalmente pero los problemas me tiran pa tras referente a muertes, a mi padre le dijeron ke se iba a kedar invalido y sin decirselo a nadie firmo consentimiento y otros papeles y ayer en kirofano, el pobre kiere estar bien
 
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Lado1997
-