Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chicos despoes del percance... Os dejo alas niñas en alta definicion xD
Norten ligths x amnesia:la afectada... Abanza muy bien en flora una pena esa rama empieza con los primeros sintomas de resina y la espero al paso que va pa finales de octubre... Foto 1

Amnesia: (concursante) la nena ba guay llena de resina... Huele a km foto 2 3 4 5 y 6


White widow x ak: (concursante) abanza muy bien dura como una piedra y engordando aver si esta pronto (la parte florada) mitad superior empezando a penas fotos 7 8 9 10.






Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y seguimos con las moby
Mobydick poco avanzada:empieza fuerte con resina y olor intenso
Mobydick(concursante) me tiene loco esta aver si consigo cosecharla... Sin gilipollas chorizos


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Aqui tienes otra idea, pones arriba de la tapia que imagino sera un muro o citara, le hechas yeso y le pones cristales hincados para arriba, el yeso cuaja rapido.
Se rajen todas la manos namas hecharlas en la tapia, y la tablas yo las pondria por donde puedan saltar que cuando caigan, caigan en lo alto
de un palet, puedes quitar la parte de abajo y lo rellenas cada 7 o 8 cm de puntillas, asi tienes 1 metro cuadrao cubierto.

Tambien en el lidl venden unos foquitos solares con sensor de movimiento, por si me mueve algo pos se encienden, por lo menos asusta, y si te quieres entretener, pues en vez de ir conectado al foquito, pues lo conectas a una bocina, como si fuese una alarma, pero eso es ya mas ruidoso, puede dar mosqueo.

Sino comprate un buen garbanzo te quedas con un bate de beisbol detras la puerta y le partes el lomo, :mad:
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aqui tienes otra idea, pones arriba de la tapia que imagino sera un muro o citara, le hechas yeso y le pones cristales hincados para arriba, el yeso cuaja rapido.
Se rajen todas la manos namas hecharlas en la tapia, y la tablas yo las pondria por donde puedan saltar que cuando caigan, caigan en lo alto
de un palet, puedes quitar la parte de abajo y lo rellenas cada 7 o 8 cm de puntillas, asi tienes 1 metro cuadrao cubierto.

Tambien en el lidl venden unos foquitos solares con sensor de movimiento, por si me mueve algo pos se encienden, por lo menos asusta, y si te quieres entretener, pues en vez de ir conectado al foquito, pues lo conectas a una bocina, como si fuese una alarma, pero eso es ya mas ruidoso, puede dar mosqueo.

Sino comprate un buen garbanzo te quedas con un bate de beisbol detras la puerta y le partes el lomo, :mad:
Lo del yeso eata prohibido xD me imforme en el ayuntamiento al igual que el alambre de espino xD los sensores está muy bien de tosos modos e puesto unos cables ala malla de las plantas y les e enchufado la bateria de un tractor...aver si funciona
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y ya si encima puedes o estas ya durmiendo ayi lo suyo es dormir con la escopeta de cartuchos...eso anda q cuando le peges dos tiros al aire ayi ya, si qe se lo piensan mucho más de dos veces en entrar....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y ya si encima puedes o estas ya durmiendo ayi lo suyo es dormir con la escopeta de cartuchos...eso anda q cuando le peges dos tiros al aire ayi ya, si qe se lo piensan mucho más de dos veces en entrar....
jajajaj las vendi hace nada por el niño que le gusta mucho el pum pum jajaj asi que me desice de ellas y me e aficionado al airsoft estoy aver si me viene la replica y al que se asome rafagazo y claro que duermo con ellas pero fui a sacar ala perra y en ese rato ae tiraron como perros a una liebre...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tiros a aire como, coge los cartullos le quitas la metralla y le metes sal gorda, y le pegas un tiro en to el lomo, veras como se revuelca arrancose la espalda con el suelo a la gentuza esa.
Jaja claro eso también vale, mejor todavía ai qe se acuerden bien del dia que decidieron saltar esa vardilla......y qe digan...en qe mala hora se nos ocurriria saltar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Cómo estamos este año madre mía, entre robos, gusanos y lluvias la llevamos clara..
Espero que las puedas acabar pq ahí hay cremita compañero,ánimo y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hostias!!! ya estamos con la peor puta plaga de todos lo años, si la tapia es alta y tienes espacio y posibilidad de conseguirlos, puedes poner un montón de andamios y puntales tumbados en el suelo desordenados pero con pocos huecos libres y los cubres de aceite. Si la tapia es alta es bastante posible que se vaya a su casa con una o varias fracturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: witox69

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hostias!!! ya estamos con la peor puta plaga de todos lo años, si la tapia es alta y tienes espacio y posibilidad de conseguirlos, puedes poner un montón de andamios y puntales tumbados en el suelo desordenados pero con pocos huecos libres y los cubres de aceite. Si la tapia es alta es bastante posible que se vaya a su casa con una o varias fracturas.
esta bien eso, y encima haran ruido, sales y los majas a palos, ale calentitos se van.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
esta bien eso, y encima haran ruido, sales y los majas a palos, ale calentitos se van.
Está segunda parte ya es elección del consumidor puesto que te puedes buscar un problema pero vamos... yo esperaría a que callera como cuando suena la trampa que caza al ratón y ya saldría a retirarlo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Está segunda parte ya es elección del consumidor puesto que te puedes buscar un problema pero vamos... yo esperaría a que callera como cuando suena la trampa que caza al ratón y ya saldría a retirarlo.
e optado a un sensor de movimiento conectado a un cañon de aire comprimido para los pajaros... Eso tiene que asustar a todo bicho que pase
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Nl x amnesia : la nena sigue en flora abanza muy bien y la espero pa finales... El dia 15 dejare de darle de comer


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
-