Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Amnesia: la nena ba muy bien la unica que mas o menos biene uniforme en flora y no a cachos. Dentro de una semana le are labado de raices la espero pa mediados tal cual indica el banco


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
White widow x ak: cortada parte de la planta tras el proceso de secado y curado subire fotos de aber como a quedado


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Una duda que tengo mucha gente dice que las plantas tienen que llegar con las hojas amarillas al final de la floración para haber consumido el nitrógeno ( verde) que lo llaman para evitar sabores etc etc yo veo que vosotros las mantenéis en este caso tu colega igual hasta el final hasta qué punto eso es cierto y que es preferible? Las mias han llegado en una amarilla prácticamente moradas desde que no abonó... ? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Una duda que tengo mucha gente dice que las plantas tienen que llegar con las hojas amarillas al final de la floración para haber consumido el nitrógeno ( verde) que lo llaman para evitar sabores etc etc yo veo que vosotros las mantenéis en este caso tu colega igual hasta el final hasta qué punto eso es cierto y que es preferible? Las mias han llegado en una amarilla prácticamente moradas desde que no abonó... ? Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en lo unico que e notado diferencia es que el secado es mas lento pero el curado es mas "efectivo" (ay un cambiao muy significativo) respecto al sabor...sabe a lo que tiene que saber no e notado cambio. El amarillento sera falta de nitrogeno y que la planta tira muchas hojas en flora el morado poede ser desde una carencia o simplemente temperaturas bajas... Yo las de octubre las suelo cortar rosas y moradas... El clima xD
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Que wapetonas estan, ya estan pa comerselas, XD

Mis mobys aun le queda a una 1 mes y la otra mes y medio fijo este año me estan tardando mucho

Que las disfrutes colega, un saludo
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Perfecto al año que viene probaré a mantenerlas verdes hasta el final este año una amarilla y la otra mitad y mitad está por cierto una locura lo que tienes ahí como era de esperar saludos y gracias! @Elcololega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Jerbiis y Elcololega

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Pero este tío qué tipo de retraso es el que tiene aquí pegando sus plantas desnutridas que la mitad tienen Enanismo y el resto parecen cogollos de papel viene aquí a dar lecciones y no Sabra dar ni la rotonda de su casa ...‍♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Oju colega, ta tocao el moscardon, jaja

Charli eres mas pesao que matar una vaca a besos, Hechale un ojo al foro aprende a cultivar y respetar las cosas de los demas, que eres mu viejecito ya, coñ.....

Un saludo colega
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya ves macho, está en el top three de las cosas más pesadas, que son, el chimichanga ese, un tanque en la solapa y una olla de callos antes de acostarse, que cansino por dios. Si mis autos tienen más sustancia que esas matas de perejil.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
@Elcololega, ni caso, que ya cansa el asunto. Buenas matas que tienes compañero, cuánto estimas que vas a sacar en total con todo el huerto? Yo ya llevo 800g en total con las autos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Con lo fácil que sería la opción "bloquear" como en el WhatsApp... Jajajajajaja Vaya un tío pesao er xarly. Ni caso compi, a tu bola pasando del chaval
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Muchacho tu has visto bien?? No creo que saques unas matas así directamente porque de este híbrido no hay semillas en el grow... Aprecia a quien te regala su tiempo hijos de la gran puta.. Panda de HIIPIS retrasados.. Un sudo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tu mierda de orégano te está dejando pa allá colega, si aquí todos estamos de buen rollo, ayudándonos y demás y vienes a tocar los cojones la culpa es tuya no de los "hippies de mierda" que tú llamas. Estos compañeros ayudan en todo lo que puede a la gente del foro, pero tú no has hecho nada más que tocar los huevos desde que apareciste y es muy triste. Quieres la peseta pa ti toda, quédate con tus pedazo de plantones y tus super autos XXL de 2 metros y que te aproveche el oregano
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Oju colega, ta tocao el moscardon, jaja

Charli eres mas pesao que matar una vaca a besos, Hechale un ojo al foro aprende a cultivar y respetar las cosas de los demas, que eres mu viejecito ya, coñ.....

Un saludo colega
Jajajajaj se callo un poco miel y no ay quien se lo quite xD
Pero este tío qué tipo de retraso es el que tiene aquí pegando sus plantas desnutridas que la mitad tienen Enanismo y el resto parecen cogollos de papel viene aquí a dar lecciones y no Sabra dar ni la rotonda de su casa ...‍♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaj sssshhhh calla que por lo menos NO SE A ENTERADO QUE SI RIEGAS CON 5 GOTAS DE LEJIA AUMENTA LA POTENCIA!!!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ya ves macho, está en el top three de las cosas más pesadas, que son, el chimichanga ese, un tanque en la solapa y una olla de callos antes de acostarse, que cansino por dios. Si mis autos tienen más sustancia que esas matas de perejil.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Dame los callos y llebate al charly xD
 
  • 🤣
Reacciones: Yaviersiko

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
@Elcololega, ni caso, que ya cansa el asunto. Buenas matas que tienes compañero, cuánto estimas que vas a sacar en total con todo el huerto? Yo ya llevo 800g en total con las autos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
0oes 1 kg 500g es lo que quiero sacar loego saldra lo que quiera xD pero mas o menos rondara esa cifra
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Con lo fácil que sería la opción "bloquear" como en el WhatsApp... Jajajajajaja Vaya un tío pesao er xarly. Ni caso compi, a tu bola pasando del chaval
Y que lo digas
Tu mierda de orégano te está dejando pa allá colega, si aquí todos estamos de buen rollo, ayudándonos y demás y vienes a tocar los cojones la culpa es tuya no de los "hippies de mierda" que tú llamas. Estos compañeros ayudan en todo lo que puede a la gente del foro, pero tú no has hecho nada más que tocar los huevos desde que apareciste y es muy triste. Quieres la peseta pa ti toda, quédate con tus pedazo de plantones y tus super autos XXL de 2 metros y que te aproveche el oregano
Ami me da que lo que le pasa es falta de vida SOCIAL
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con lo fácil que sería la opción "bloquear" como en el WhatsApp... Jajajajajaja Vaya un tío pesao er xarly. Ni caso compi, a tu bola pasando del chaval
@Elcololega , existe una opción parecida. Si entras en un perfil, te da la opción de "ignorar". Si lo haces, dejas de ver las publicaciones y respuestas de un usuario. No es la solución definitiva pero es un parche para dejar de ver las tonterías que publique ese usuario. En la solución definitiva estoy trabajando yo. Dadme algo de tiempo. ;)
 
  • 😍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
@Elcololega , existe una opción parecida. Si entras en un perfil, te da la opción de "ignorar". Si lo haces, dejas de ver las publicaciones y respuestas de un usuario. No es la solución definitiva pero es un parche para dejar de ver las tonterías que publique ese usuario. En la solución definitiva estoy trabajando yo. Dadme algo de tiempo. ;)
Jjajajaj ya si lo ago pero de repente leo cosas que es en plan aver que a soltao por la boca xD porque no evitas que escriba en tus posts jajaj
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jjajajaj ya si lo ago pero de repente leo cosas que es en plan aver que a soltao por la boca xD porque no evitas que escriba en tus posts jajaj
Bueno chavales un hombre que se equivoca también se puede corregir . En mi caso pidiendo disculpas a todos los que formáis este foro porque la verdad aquí entra quien quiere y sois amante de lo verde como yo no veo el porqué mi comporto amiento puede ser como a dicho un compañero. Por hay arriba estoy un poco apartado de la sociedad hasta que no se acabe todo el cultivo y estoy a la que salto ya se que no es vuestra culpa repito es mi culpa y os pido 1000 disculpad. Salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno chavales un hombre que se equivoca también se puede corregir . En mi caso pidiendo disculpas a todos los que formáis este foro porque la verdad aquí entra quien quiere y sois amante de lo verde como yo no veo el porqué mi comporto amiento puede ser como a dicho un compañero. Por hay arriba estoy un poco apartado de la sociedad hasta que no se acabe todo el cultivo y estoy a la que salto ya se que no es vuestra culpa repito es mi culpa y os pido 1000 disculpad. Salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me alegro de que veas este foro como la comunidad de buen rollo y aprendizaje que es. No puedo hablar en nombre de todos pero por mi parte todo bien. :) Sigue tan activo como hasta ahora, aprende, enseña y harás de este foro un lugar todavía mejor. ;). Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Yaviersiko

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Me alegro de que veas este foro como la comunidad de buen rollo y aprendizaje que es. No puedo hablar en nombre de todos pero por mi parte todo bien. :) Sigue tan activo como hasta ahora, aprende, enseña y harás de este foro un lugar todavía mejor. ;). Buenos humos.
Gracias por tu comprensión y de nuevo 1000 disculpas a todos los cultivadores de este foro salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Unas fotillos de la moby este finde cortare lo que este listo y las 2 ultimas de la amnesia que an cojido color como era de esperar


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: davidmass y Sermoco
-