Cream 47, Green poison y Gorilla Girl... by Jazmilius.

D

Deleted member 130922

Invitado
Y tanto que lo estás, tiene merito vuestra fe.
Por cierto una vez le di de beber de mi bota de vino a Manolo del bombo en Mestalla, en un partido de la selección,jaja
Que más que ser del equipo de mi tierra..
Tranquilo .. que este año os va a ser más negro que el culo de la negra que subí..
Y yo como buen valencianista, me alegraré..:D.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Primero decir.. Que vaya cachondeo tenéis aquí.. Menudas risas leyendo................ :D

Y segundo...:
Me habéis cortado el rollo,ser del Madrid es fallo genético..... Me voy a ver mis plantitas jajjaja
Ver/gustar el fútbol es un fallo genético... Jugarlo vale, aun que yo tampoco lo juego prefiero irme a correr sin mas.....
¿Pero verlo? Jamas entenderé que gracia tiene ver a 20 personas corriendo detrás de una pelota...
Desde pequeños nos enseñan a estar ahí pendiente de una pelota, para que no nos demos la vuelta y miremos donde tenemos que mirar..

PD: @jazmilius , si no te mola la canción avísame y edito el mensaje y la borro sin problema jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Primero decir.. Que vaya cachondeo tenéis aquí.. Menudas risas leyendo................ :D

Y segundo...:

Ver/gustar el fútbol es un fallo genético... Jugarlo vale, aun que yo tampoco lo juego prefiero irme a correr sin mas.....
¿Pero verlo? Jamas entenderé que gracia tiene ver a 20 personas corriendo detrás de una pelota...
Desde pequeños nos enseñan a estar ahí pendiente de una pelota, para que no nos demos la vuelta y miremos donde tenemos que mirar..

PD: @jazmilius , si no te mola la canción avísame y edito el mensaje y la borro sin problema jajaja
Aquí todo aporte cultural es bien recibido.
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Uno ya no sabe lo que se va a encontrar cuando pasa por aqui...

de quien si no iba a ser este seguimiento @jazmilius :p:p

Saludos maquina!!:D
Unas fotos estupendas jazz, ya se recuperan paciencia.
Además de seguimiento tenemos el entretenimiento "cómico" para echar unas risas mientras lo leemos, que más se puede pedir :D

Un saludo y sigue así compañero❤
Gracias compis! Me alegra esas risas, ya tenemos preocupaciones diarias, aquí buen humor of course;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas colega jazz!!! Que artista estas hecho crack, estoy descojonado leyendo el seguí jajajajajajajajajaja. A todo esto que tal siguen las nenas? He visto que se están recuperando bien, me alegro mucho compa.
Un saludo y a seguir fuerte
Buenas kurrito! Me alegro que hayas pasado buen rato;), venga me has animado, le voy a echar unas fotos al trío calavera:p
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Sí compi, eso parece..ésta semana que cojo vacaciones pensaré se hacerle algo,un saludo!
Mis Gorillas han crecido x4, y la verdad que esa tiene pinta de ser el genotipo mas alto.. Así que ojo al dato hermano!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
-