BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
TOdo esto viene por qué hace 18 días me desplacé a una asociación que tenía yerba de california y por la pinta y lo nevada que estaba pues tenía que ser , por qué ese tipo de yerba solo lo había visto por Instagram , y bueno compre un gramo de MAC1 a 25€? ( de chiste) y un sktylez o más o menos se escribe así , y bueno el resultado fue que la MAC 1 me supo a power plant , y la otra un lejano toque a sour diésel o algo así , y bueno a raíz de ahí con el colega nos picamos a encontrar ese tipo de yerba y nada ahí está lo que encontramos ?
25€ un gramo OMG! Ya te puede dejar en el suelo medio ? jaja
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
25€ un gramo OMG! Ya te puede dejar en el suelo medio ? jaja
Jajajajajajajajajaja tal cual pero no , la cosa era esa probar algo que sólo veía en Instagram y que según mi colega y yo debería ser manjar de los dioses ????? pero bueno influyen muchas cosas , como la manera de cultivar y etc , pero bueno la cuestión es que lo compre y me hice el porro de gramo jajajaja ya que había que probar ... y nada del otro mundo quizás algo más de ciego, pero la desilusión del sabor a powerplant pues ya me rallo por qué no me gusta nada jajajajajaja y luego lo deje un poco apalancado para probar la otra (Zkitlez) y cuando lo volvimos a probar ya no sabía ni a power , sabía a tóxicos jajajajaja asociaciones todo postureo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajajajajajajajajaja tal cual pero no , la cosa era esa probar algo que sólo veía en Instagram y que según mi colega y yo debería ser manjar de los dioses ????? pero bueno influyen muchas cosas , como la manera de cultivar y etc , pero bueno la cuestión es que lo compre y me hice el porro de gramo jajajaja ya que había que probar ... y nada del otro mundo quizás algo más de ciego, pero la desilusión del sabor a powerplant pues ya me rallo por qué no me gusta nada jajajajajaja y luego lo deje un poco apalancado para probar la otra (Zkitlez) y cuando lo volvimos a probar ya no sabía ni a power , sabía a tóxicos jajajajaja asociaciones todo postureo
Ese es el mayor engaño de las asociaciones la verdad. Te ponen marihuanas con un alto precio, algunas de ellas con una pinta increible y luego bah...

Claro yo esperaba que dijeses "He pillado esto por 25€/G y es lo mejor de mi vida" pero si la mejora no es tan abismal... No se, puede que también seamos nosotros que veamos que 25€ por un G es un atraco a mano armada XD

Yo en la asociación que iba en Valdemoro, tenían una calidad la verdad que bastante buena, yo cuando fui, a parte de que fui sin ser socio, yo fui como si de un niño en el Toy'rus se tratase jaja, hasta que vi los precios XD Si es cierto que había precios de todo tipo desde 4€ hasta los 12€, yo como iba de enchufado me dejaron probar todas y supe cual elegir, pero lo gracioso es que lo que estaba a 4€ era zurraspilla, la verdad es que el olor era un poco BAD y el sabor inexistente, luego mientras ibas subiendo habia cosas curiosas, pero bueno total, después de probar casi todas y oler y manosear todas ( Eso si ) yo me quede con 2, La cordobesa y la Critical Jumbo y justo las de 12€ / G, por suerte a mi me lo dejaron más barato, por 10€ me llevaba unos 3,5G pero aun así yo pensaba como es que cojones habra personas que paguen 12€ y lo mejor de todo que aun que la calidad era buena, yo la consideraria media-alta y no la crem de la crem.

Y si me dices que cogiendo a 25€ sigue sin ser la crem de la crem, apaga y vamonos. xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ese es el mayor engaño de las asociaciones la verdad. Te ponen marihuanas con un alto precio, algunas de ellas con una pinta increible y luego bah...

Claro yo esperaba que dijeses "He pillado esto por 25€/G y es lo mejor de mi vida" pero si la mejora no es tan abismal... No se, puede que también seamos nosotros que veamos que 25€ por un G es un atraco a mano armada XD

Yo en la asociación que iba en Valdemoro, tenían una calidad la verdad que bastante buena, yo cuando fui, a parte de que fui sin ser socio, yo fui como si de un niño en el Toy'rus se tratase jaja, hasta que vi los precios XD Si es cierto que había precios de todo tipo desde 4€ hasta los 12€, yo como iba de enchufado me dejaron probar todas y supe cual elegir, pero lo gracioso es que lo que estaba a 4€ era zurraspilla, la verdad es que el olor era un poco BAD y el sabor inexistente, luego mientras ibas subiendo habia cosas curiosas, pero bueno total, después de probar casi todas y oler y manosear todas ( Eso si ) yo me quede con 2, La cordobesa y la Critical Jumbo y justo las de 12€ / G, por suerte a mi me lo dejaron más barato, por 10€ me llevaba unos 3,5G pero aun así yo pensaba como es que cojones habra personas que paguen 12€ y lo mejor de todo que aun que la calidad era buena, yo la consideraria media-alta y no la crem de la crem.

Y si me dices que cogiendo a 25€ sigue sin ser la crem de la crem, apaga y vamonos. xD
Ami esto también me ha pasado, lo curioso es cuando conoces un colega como el mio que esta pillando en la calle ( a mi criterio calidad de 10€ en aso) a 4-5€/gr la bolsa de 100 y cuando me da de fumar esa hierba ni la que yo cultivo se le acerca en cuanto a pelotazo, sabor y duración del efecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ami esto también me ha pasado, lo curioso es cuando conoces un colega como el mio que esta pillando en la calle ( a mi criterio calidad de 10€ en aso) a 4-5€/gr la bolsa de 100 y cuando me da de fumar esa hierba ni la que yo cultivo se le acerca en cuanto a pelotazo, sabor y duración del efecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Luego en la calle hay cosas muy pero que muy curiosas, también la asociación busca el mayor beneficio mientras que en la calle se intenta vender más rápido entonces se hacen la contra una a otra. Yo estuve una temporada que no cagaba con la C.Jumbo de la asociación y como estuve trabajando con el, me dio el contacto y resulta que la C.Jumbo estaba a 2,3€/G cogiendo 100G, la verdad nada mal para la calidad de la marihuana.

Por mis lares la verdad es que excepto alguno que se sube a la parra a 4-5€/G cada 100 que aun que este buena sinceramente es un precio algo desorbitado o por lo menos con lo que yo fumo, están sobre el precio de 1,5€ a 3€ / G cogiendo 100, y te llevas más de una sorpresa.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Luego en la calle hay cosas muy pero que muy curiosas, también la asociación busca el mayor beneficio mientras que en la calle se intenta vender más rápido entonces se hacen la contra una a otra. Yo estuve una temporada que no cagaba con la C.Jumbo de la asociación y como estuve trabajando con el, me dio el contacto y resulta que la C.Jumbo estaba a 2,3€/G cogiendo 100G, la verdad nada mal para la calidad de la marihuana.

Por mis lares la verdad es que excepto alguno que se sube a la parra a 4-5€/G cada 100 que aun que este buena sinceramente es un precio algo desorbitado o por lo menos con lo que yo fumo, están sobre el precio de 1,5€ a 3€ / G cogiendo 100, y te llevas más de una sorpresa.
joer si q es barato x allí xddd como pa ir todo el día fumado y aún así no sería tanto gasto jaja, 1,5? lo dicho, tol puto día fumao jajajaj
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
joer si q es barato x allí xddd como pa ir todo el día fumado y aún así no sería tanto gasto jaja, 1,5? lo dicho, tol puto día fumao jajajaj
Todo lo que sea pueblo, por aquí alrededor tienen esos precios, tienen otra forma de ver la marihuana le dan otro tipo de valor digamos lo de alguna forma. Aun que lo que paso aquí realmente fue por la oferta y la demanda, en mi caso yo soy de las personas que llevo muchos años fumando y a diario, por lo que no me vale cualquier cosa ( Por desgracia ) pero en cambio hay mucha gente que si le vale, entonces aquí a lo largo de los años paso algo curioso.

La gente intentaba traer calidad pero a precios algo más elevados, como dice Toller, sobre 4€ y 5€ el G pillando 100 cosa que veo una barbaridad con 500€ te haces un armario bastante curioso y seguramente saques más de 100G. Pero aquí habia fumadores de toda la vida lo que yo llamo vieja escuela, gente de 50-60 años, los cuales se pusieron a vender, trayendo la misma calidad o parecida a precios muchos más bajos ( 5€ / G cogiendo 1G ) por lo que la gente prefería algo menos de calidad y coger más barato ( Lo que venden a 4 y 5€ el G pillando 100 te lo dejaban a 7 incluso 8€ el G solo cogiendo 1 ) por lo que obligo a los que vendían caro a bajar el precio por que no les cogía nadie, al bajar el precio de solo un G tambien obligo a los grandes a vender más barato ¿Por que? Simple ¿Quien va a coger a 4€ / G para vender a 5€ / G? Nadie, entonces obligaba a los grandes a sacarse menos beneficio, pero también vendían más.

Por lo que gracias a todo esto, todo se empezó a unificar por lo menos aquí en los pueblos, siendo en Ocaña lo más caro 5€ cogiendo 1G y luego reduciendo según vas adentrándote más en los pueblos llegando hasta pueblos como Villaconejos donde venden la marihuana a 1,2€ e incluso 1€

Esto es como todo ¿Por que existen móviles de 1500€? Por que hay gilipollas que lo pagan ( Lo siento mucho pero es así ) y pienso que el precio de la marihuana es así, si la gente no paga los 7€/G que quieres venderlo, acabaras bajándolo o te lo comerás así es.

Lo que os estaréis preguntando ¿Pero esta bueno? y efectivamente incluso como os he dicho en muchas ocasiones te llevas una sorpresas muy interesantes. Yo conozco mucha gente que vive de esto, sinceramente. Y algunos e incluso diría muchos no fuman, pero si saben cuidar la planta, por lo tanto como lo único que busca es dinero a ciertas personas les da igual el precio.

Hay que pensar que de una sola planta en exterior puedes perfectamente sacar medio kilo, ese medio kilo a 1 ya son 500€ y apostaría a que no le ha costado ni 50€ plantar la planta con un profit de 450€ por planta y suponiendo que solo es 1 planta y que la vende a 1€/G.

También aquí en los pueblos me he encontrado de cada historia, no hubo uno amigo de mi Padre que vamos a verle por que quería pillar yo 50G para fumar llego allí y todo lleno de yerba, pero lo que es alucinante más de 30Kg, cuando me preparo mi bolsa se cayo un cogollo de unos 10G y dijo na este te lo regalo y yo ya empece a dudar, me fumo uno con el y tal y me dice que si quiero que me lleve 1 o 2KG que ya se lo pagare, yo todo extrañado pensando en trampa dije que va, pues después de irnos le pregunto a mi padre que de donde ha sacado tanta yerba y me dice "Es que ha robado a todo el pueblo, por eso te dice que te lleves lo que quieras por que se lo quiere quitar rápido". Vamos que si lo llego a saber podría habérmelo llevado y al precio que hubiese querido.

Pues oportunidades así por aquí hay decenas.
 
  • 👍
Reacciones: PapG, dthporro y Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al parecer es del líquido que lleva vitamina E, y es tóxica vía pulmonar...... Ya ha palmado gente
Mas bien son los likidos kimikos para el sabor y olor, son apto para el consumo humano, pero no via respiratoria.
Son aceites y colapsan los pulmones
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al parecer es del líquido que lleva vitamina E, y es tóxica vía pulmonar...... Ya ha palmado gente
Eso es porque no se puede vapear cualquier cosa, tiene que pasar por unos estandares de calidad ese líquido para que no hayan problemas, ademas las resistencias hay que limpiarlas y cambiarle los algodones cuando se quema el líquido o sustituirlas si ya no sirven, los tipicos vapers de resistencias comerciales son una mierda justo por eso, ya que quieras o no de 1€ cada una no te lo quita nadie

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mas bien son los likidos kimikos para el sabor y olor, son apto para el consumo humano, pero no via respiratoria.
Son aceites y colapsan los pulmones
No se puede vapear cualquier cosa te estoy diciendo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: ROBBY

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Para mí hay q tener muchos huevos a fumar esos líquidos, sabiendo en el mundo q vivimos q se pelean por quién produce más barato...

Con lo de hierba de fuentes informales, será q se refieren a q igual no se ha hecho una buena limpieza y quedan restos de fertilizante y tal, que igual hacen mal también??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para mí hay q tener muchos huevos a fumar esos líquidos, sabiendo en el mundo q vivimos q se pelean por quién produce más barato...

Con lo de hierba de fuentes informales, será q se refieren a q igual no se ha hecho una buena limpieza y quedan restos de fertilizante y tal, que igual hacen mal también??
Estoy contigo... También creo que se debe referir a eso. Lo que me sorprende es que lo metan totalmente a la ligera en un artículo que habla de miles de enfermos y hasta muertos (39 en USA creo que eran). Tal como está redactado sería como para ponerlo en una cajetilla de tabaco: "Los e-liquids matan; la hierba de tus amigos también". Suena bastante a coña... XDDD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por aquí había gente haciendo eliquid con bho o rosin, creo que los tiros de ese artículo pueden ir en ese sentido, algunos cannabidoides son brocodilatadores igual no hace buena combinación dilatar los bronquios con toda la mierda que le meten a eso para que salga vapor.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Estoy contigo... También creo que se debe referir a eso. Lo que me sorprende es que lo metan totalmente a la ligera en un artículo que habla de miles de enfermos y hasta muertos (39 en USA creo que eran). Tal como está redactado sería como para ponerlo en una cajetilla de tabaco: "Los e-liquids matan; la hierba de tus amigos también". Suena bastante a coña... XDDD
Lo malo es q echan en el bote para q la gente se enganche a vapear xq algo tiene q llevar , pasa igual q los fuet de tarradellas algo llevan q cuando pillas uno x banda asta q no lo acabas no paras
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo malo es q echan en el bote para q la gente se enganche a vapear xq algo tiene q llevar , pasa igual q los fuet de tarradellas algo llevan q cuando pillas uno x banda asta q no lo acabas no paras
20mil millones mieve al año los vaper. En 2008 solo 2mil millones (solo)
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Tal cual tío , tengo un colega que se menea muy bn por internet y bueno a base de hablar y hablar con Peña de allí , pues decidimos hacer una prueba y la duda obvia era el tema aduanas y el tiempo de espera del paquete (10 días el cabron ) y nada pues 10 días después han llegado , a medias pero han llegado ????? no se yo estoy muy contento

Ya que lo mencionas , el envio que te hizieron desde USA fue por por alguna agencia o por correo normal, te lo digo porque un amigo de alli va a venir a españa a pasar las navidades y me dijo lo de traer algun esqueje, lo que no si si sera mejor que me lo envie o venir con ellos en la maleta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con todo lo que me ha enseñado, yo casi que si sale un macho decente lo guardaré. Ahí ya tienes el toque lemon para cruzar con lo que quieras. jejeeje.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
-