¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

malagaverde

Semilla
23 Agosto 2009
4
0
0
PARA MI EN EL GRUPO DE MEJORES BANCOS ESTAN

BANCO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES TE AÑO A SIDO POSITRONICS DE LA CUAL CON UNA PURPLE HAZE
HE GANAO LA BELLA FLOR EN CATEGORIA EXTERIOR SEMILLA DEL MILLON.UN SABOR Y OLOR ESPECIAL.
EVA SEENDS LAS PAPA S CANDY COJONUDAS
SERIUS DE PUTA MADRE TODAS
DE AUTOS CON EL QUE MEJOR ME VA ES CON AUTOFEM
BANCOS MALOS O MALAS EXPERIENCIAS
DUCTH FEMENINAS SON UNA LOTERIA MEJRES SIN DUDA LAS REGULARES
NIRVANA LO BARATO SALE CARO 1 PLANTUQUI BUENA EN MUCHOS PAQUETES
KC BRAINS MAS DE LO MISMO
BOTAFUMEIROS DE SWET KAKA

sawyer

Semilla
26 Enero 2010
2
0
0
No se porque muchos poneis a Serious Seeds como el mejor banco de semillas o entre los 3 mejores cuando tiene muy poca variedad AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Rissian y ninguan es apropiada para plantar en el norte de españa en exterior, ni siquiera tiene feminizadas, yo plante en 2009 tres esquejes Chronic que me regalaron y coseche una puta mierda plantas enanas eso si muy cargadas y con cogollos gordos pero lo mejor es cuando la tube que cortar pronto por estar infestada de Brotitis (moho) este año me queria regalar unas Bubble Gum y le dige que no las quiero paso de moho.

Delado de el pufo de las Chronic tenia tres Big Bang (Greenhouse Seeds) que coseche una hierda muy buena aguantaron mejor el moho plantas mas grandes mas productoras mejores en definitiva y cuantro California Has Plant de Dinafem unas plantas muy buenas muy resitentes de 180 cm grandes productoras la calidad de la hierba no gusto pero eso es otro tema de gustos.

Mis bancos de semillas para el 2010 son Sensi Seeds(Early Skun, Durban), Dinafem (Crital+), Green House Seeds (Great White Shark), Paradise Seeds (Sweet Purple, Rox, Sensi Star) en princio es mi eleccion para este año aver que tal funcionan y como soportan las lluvias de septiembre.

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.057
85
58
38
Un lugar de La Mancha
Serius es un buen banco, otra cosa es plantar una variedad inadecuada para el clima donde vayan a estar las plantas. Las lluvias de semtiembre no pueden irle bien a los prietos cogollos de la chronic...

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.485
2.090
143
sawyer dijo:
No se porque muchos poneis a Serious Seeds como el mejor banco de semillas o entre los 3 mejores cuando tiene muy poca variedad AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Rissian y ninguan es apropiada para plantar en el norte de españa en exterior, ni siquiera tiene feminizadas, yo plante en 2009 tres esquejes Chronic que me regalaron y coseche una puta mierda plantas enanas eso si muy cargadas y con cogollos gordos pero lo mejor es cuando la tube que cortar pronto por estar infestada de Brotitis (moho) este año me queria regalar unas Bubble Gum y le dige que no las quiero paso de moho.

Delado de el pufo de las Chronic tenia tres Big Bang (Greenhouse Seeds) que coseche una hierda muy buena aguantaron mejor el moho plantas mas grandes mas productoras mejores en definitiva y cuantro California Has Plant de Dinafem unas plantas muy buenas muy resitentes de 180 cm grandes productoras la calidad de la hierba no gusto pero eso es otro tema de gustos.

Mis bancos de semillas para el 2010 son Sensi Seeds(Early Skun, Durban), Dinafem (Crital+), Green House Seeds (Great White Shark), Paradise Seeds (Sweet Purple, Rox, Sensi Star) en princio es mi eleccion para este año aver que tal funcionan y como soportan las lluvias de septiembre.
Ola serius seed se nombra mucho y es por algo, no tiene muchas variedades pero las ke tienen aunke sean pocas llevan ya años testandose, yo cultive este año Ak 47 en el norte ( GAlicia) y sin ningun problema la recogi a finales de sept :D los eskejes normalmente suelen ser de menor tamaño ke las plantas cultivadas a partir de semilla, la Rox no es mala planta pero los cogollos suelen ser bastante gruesos y dieron problemas de moho a bastante gente aki en el norte

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.427
7.937
319
dark side of the moon
además que es mejor tener poco pero de infinita calidad, a tener mucho y mediocre :) . en serious tienes para elegir: productora, destructora, eufórica, lenta, rápida... y todo muy muy bueno :D . y sacarán algo nuevo cuando realmente sea algo bueno bueno, a la altura de las 5 variedades que maneja, es decir, de las mejores :D .

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.485
2.090
143
Yo normalmente me fijo en bancos ke no tiene muchas variedades, pero las ke tienen valen la pena como dice Scrrasfy Seius seeds, Cannabiogen,Delicatesem, Ace seeds, son ejemplo de ello, mi opinion vamos, de lo ke no me fio es de bancos o sucursales no se como llamarlos jeje ke tienen variedades a patadas como world of seeds grenhousse, nirvana, Dutch Passion y entre tanta semilla no te encuentras con gran cosa, con eso no kiero decir ke no tengan alguna buena entre tantas ke nos ofrecen, como la widow de grenhousse o la great shark :D conclusion ke los bancos ke trabajan pocas variedades me resultan mas fiables ke otros ke ofrecen muchisimas : :D

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun.
y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que compre y en una semana tenia otro paquete igual al que habia comprado. hay muchos bancos mas que hagan eso?
santa sativa, royale haze, critical + sin comentarioss....

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.427
7.937
319
dark side of the moon
sanxez17 dijo:
bueno gente he mirado asi un poco por encima en este foro y he visto muy poco el nimbre de dinafem.caras? pues si.variedad? muchisima, calidad? mas aun.
y no solo por eso a sido uno de los pocos bancos que les he comentado un percanzillo que tube con sus semillas que no me germinaron 3 de 5 que compre y en una semana tenia otro paquete igual al que habia comprado. hay muchos bancos mas que hagan eso?
no has mirado mucho por encima; dinafem es un colaborador activo del foro y sus donaciones de semillas, ha servido a muchos para conocer más si cabe uno de los mejores bancos españoles :) .

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Quien diga que serious no es un buen banco y sus geneticas no son buenas....me parece que no las ha probado mucho...todas las geneticas que tiene son buenisimas,a mi la ak47,la kali mist,me tienen enamorado,la chronic si la cuidas bien,en indoor da un resultado muy bueno,aparte de ser una pedazo de hierba....saludos.

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
perdona scrasfi me referia a que he mirado por este hilo y no he visto hablar apenas de dinafem, que antes he puesto es este foro y en el foro si que se habla mucho de dinafem porque lo valen como los de loreal

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Weno siguiendo con l título del post io le doy un puntazo positivisimo al banco ADVANCE SEEDS, germine 5 de 5 y de auténtico lujo. sin duda un banco de cinfianza.

Saludos amigos.

Pitt Bully

<span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu
25 Marzo 2002
6.569
67
0
Levante
www.pittbully.com
un banco con algunas variedades muy estables y que tiene de interior y exterior es paradise, muchos bancos quisieran la estabilidad de paradise seeds, probad sensi y paradise y vereis, y eso que se las dan de vender solo f-1 los de sensi.

G

Guest

Invitado
Mi voto para Dinafem,white widow y critical +, rendimiento y calidad perfectos!!
Mi voto negativo para Green House,una trainwreck que pille un macho

Salu2

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
scrasfi dijo:
sanxez17 dijo:
no has mirado mucho por encima; dinafem es un colaborador activo del foro y sus donaciones de semillas, ha servido a muchos para conocer más si cabe uno de los mejores bancos españoles :) .

Así es, venga y aver si de paso lo lee y me regala alguna critical + qe no tenga que comprar otra vez, jajaj

Draken_Forcet

Semilla
6 Agosto 2010
8
0
0
32
Huelva
Pues como yo soy novato en el tema, segun conocidos mios ya que vivimos en el sur dicen que prefieren las Sweet Seeds. El motivo que me dan ellos es que son todoterrenos. Jejeje.
Asinque que estoy empezando con este banco de semillas haver que tal van.

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
hola chicos yo tengo reservado un pack de paradise seeds.pack coleccionista (campeonas indica) son 2 sensi star. 2 icecream y 2 whiteberry.

e leido ke el banco es bueno ke me podeis decir de las variedades ke e escogido???

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
126
4
18
este año he germinado varias variedades para mi y amigos
de dinafem, he germinado shark attak, critical +, moby hash,white siberian,fruit automatic,santa sativa, super silver haze y royale haze, todas germinaron a la primera 100% de germinacion, y dos semillas de cada raza, lastima que algunas se murieran por partirse el tallo..
de sweet seeds, he tenido fast bud,big devil y speed devil todas germinadas y buenas plantas
de dutch passion, blueberry,orange bud y mazar todas han germinado tambien, una orange murio por partirse el tallo tambien..
dutch quality, compre un pack de 5 y venian 6, solo germinaron 5 pero de momento todas bien,
ministry of cannabis, big bud y shanti, todas germinadas tambien, un par o tres murieron por partirse el tallo...

quizas el voto negativo para green house, tenia las super lemon haze de la revista cañamo y germinaron bien, pero todas, murieron de la misma forma, se consumian y se sekavan, cuando las tenia con otras y tiravan perfectamente

estoy bastante contento en lo que se refiere a germinacion, si que veo que hay variedades mas estables que otras en lo que se refiere a genetica pero por lo demas estoy bastante contento, cuando corte las plants y vea las de mis amigos opinare a lo que a calidad/produccion se refiere..

coconlive

Semilla
30 Octubre 2010
2
0
0
APARTE DE ADVANSED SEEDS,QUE ES UNA MARAVILLA,GENETIC ME PARECE QUE ES,EN ESE BANCO ENCONTRAMOS CRITICAL MAS DE BILBO,MUY PECULIAR Y CONOCIDA.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.427
7.937
319
dark side of the moon
coconlive dijo:
GENETIC ME PARECE QUE ES,EN ESE BANCO ENCONTRAMOS CRITICAL MAS DE BILBO,MUY PECULIAR Y CONOCIDA.
y en dinafem; y en medical; y en ¿sweet seeds? :? . la bilbo de genetic sale de la misma planta que todas, de la critical mass de mr.nice. yo he probado una y otra, y sólo se parecen en el nombre; la bilbo es una planta potente y rica; la de genetic de sabor no hay queja y de potencia flojilla :) . está mucho mejor la de dinafem, dónde vamos a parar :roll: .

de advanced tampoco puedo hablar demasiado bien; he plantado la kaya y es lo peor que ha pasado por mi armario con muchísima diferencia, pura paja insípida, más parecido a un cañamón que a una matuja :) . y he catado no sé que widow, y malo con ganas. early widow, era :) .

por mi experiencia, un 0 para esta gente (lo que he cultivado o catado).

saludoos

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.249
396
108
33
El jardín de la alegría
pues yo akabo de catar esta mañana una kaya sembrada en interior y muy muy rica un sabor como a melocoton y mira k no soy amante de este banco por k este mismo año eh plantado black diesel de ese mismo banco y si colocar coloca pero de sabor y aroma nada de na pero weno me a sorprendio esa kaya y para mi de los mejorcitos dinafem y sweet seeds saludos y wenos humos

-