¿Cuantos gramos dicen?

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Juaaaaa, que onda ese tronco compañero jajajaja, que tremendo, me haces memoria de cuales fueron los fertilizantes que ocupaste
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Son varios los factores por los cuales es una planta tan robusta mas allá de ser sativa, y el tallo hermoso que tiene.

Productos use muy poco en relevancia yo creo que influyen un 10% en el desarrollo. He usado guano, humus, y no mucho mas ya que la tierra era preparada.

Lo principal acá fueron las podas apicales, los pizzicatos, y los doblajes de ramas. Es todo un conjunto que he ido haciendo en todo el transcurso del crecimiento, que ademas de controlar dicho crecimiento, fortalecía abundantemente los tallos. Quizás al principio retrasa un poco el crecimiento uno o dos días pero al final termina beneficiando el doble o triple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ojala algun dia pueda cultivar en suelo, que plantas se podrian sacar de ahi jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y brianzk

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Son varios los factores por los cuales es una planta tan robusta mas allá de ser sativa, y el tallo hermoso que tiene.

Productos use muy poco en relevancia yo creo que influyen un 10% en el desarrollo. He usado guano, humus, y no mucho mas ya que la tierra era preparada.

Lo principal acá fueron las podas apicales, los pizzicatos, y los doblajes de ramas. Es todo un conjunto que he ido haciendo en todo el transcurso del crecimiento, que ademas de controlar dicho crecimiento, fortalecía abundantemente los tallos. Quizás al principio retrasa un poco el crecimiento uno o dos días pero al final termina beneficiando el doble o triple.
Concuerdo, yo no use nada de nada de productos. Solo como decís, podas, todas las que puede haber. Doblajes, hasta quebré ramas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: joaquin17

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Concuerdo, yo no use nada de nada de productos. Solo como decís, podas, todas las que puede haber. Doblajes, hasta quebré ramas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues compara al final de floración una planta en tierra madre sin productos, a otra ke los tenga bien echados y luego hablamos..
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Tengo mas de 4 cultivos en exterior de este tipo de plantas, ya se las diferencias y eso no influye si vos ya tenes una tierra bien preparada del principio del cultivo, y aportas lo mínimo e indispensable, mas que a las perdidas ir agregando algo de humus, guano, riegos con melaza, y no mucho mas, en este caso utilice algunos bioestimulantes y no han dado malos resultados. Pero no es lo dispensable.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Se le debe de haber llenado de hongos con el clima de mierda q hay en Argentina jajajaja pobre loco
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se le debe de haber llenado de hongos con el clima de mierda q hay en Argentina jajajaja pobre loco
Tu además de decir tonadas haces algo por la sociedad

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Perdón era una bromilla para agitarlo y q responda , es poco serio hacer un seguimiento y dejarlo sin terminar.
Pido disculpas si ofendí era joda .?
estamos acostumbrados a que dejen los seguimientos a medias este esta preso seguro
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
en serio que fue un otoño de mierd... y eso que donde vivo es bastante seco y este año si bien no perdi nada tuve que adelantar un poco la cosecha algo que nunca me habia pasado.
El año pasado fue peor , yo me compré un deshumificador para el invernadero cachiporrero q tengo y lo usé para secar también, no es lo ideal pero no tuve hongos
 
-